Kill Bill
-
- moromielda
Kill Bill
Una puta mierda.
Ahorrense unos euros.
Ahorrense unos euros.
-
- Perro infiel amiricano
Una puta mierda en el sentido de "iba a ver una peli para pasar el rato, ver gente saltando y tripas y sangre, y salgo con una terrible decepción", o en sentido de "iba al cine con la esperanza de encontrar algo que llenase mi vacío interior, que colmase mis ansias metafísicas de respuestas, que trajese algo de luz a mi vida y mi maltratado espíritu"? Porque yo, que espero lo primero, voy a ir a verla, y por lo que he leído por ahí no creo que salga diciendo que sea una puta mierda. Pero claro, hay gente que quiere comparar a Tarantino con, qué se yo, Eastwood, Kurosawa, Kant, Euclides. Y claro, el pobre Quentin no da para tanto.
El cine nació como entretenimiento. Fue después cuando cuatro desalmados lo descubrieron como herramienta para el sopor, la metafísica y a veces hasta el arte. ¿Cine como entretenimiento? Bienvenido sea Tarantino, que a estas alturas de función no engaña a nadie (porque no puede). ¿Cine como tostón? Pues no sé. Una vez vi una peli que se llamaba August y la gente roncaba en la sala. ¿Cine como arte? Vete a ver Underground, de Kusturica. Pero por favor, si vamos a criticar películas de Tarantino para situarnos al lado de los intelectuales que necesitan del cine sugerencias para prosperar en el pedregoso sendero hacia el nirvana, podríamos hacerlo con más palabras que las míseras "una puta mierda".
¡Y en algo tendré que gastar mis euros, no me los voy a beber todos, carajo!
Besitos.
El cine nació como entretenimiento. Fue después cuando cuatro desalmados lo descubrieron como herramienta para el sopor, la metafísica y a veces hasta el arte. ¿Cine como entretenimiento? Bienvenido sea Tarantino, que a estas alturas de función no engaña a nadie (porque no puede). ¿Cine como tostón? Pues no sé. Una vez vi una peli que se llamaba August y la gente roncaba en la sala. ¿Cine como arte? Vete a ver Underground, de Kusturica. Pero por favor, si vamos a criticar películas de Tarantino para situarnos al lado de los intelectuales que necesitan del cine sugerencias para prosperar en el pedregoso sendero hacia el nirvana, podríamos hacerlo con más palabras que las míseras "una puta mierda".
¡Y en algo tendré que gastar mis euros, no me los voy a beber todos, carajo!
Besitos.
- The last samurai
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
The last samurai escribió:Cuando un director es tan retardado y tronchanabos como Tarantino, ya sabes de antemano si una película suya te va a gustar o no. Conecto con su estilo de cine, iré a verla, y seguramente me gustará, aunque la hayan acabado dividiendo en 2 malditas partes.
La inteligencia es de lo que carece Tarantino
Talmente dacuerdo.
Yo creo que lo de meter kungfu en 'Gladioleitor 2' iba a quedar muy personal también.
Man debío de poner garrafón
- Ricardo III
- Mojahedín
Tarantino es Tarantino,pero esta vez parece ser que ha jugado a ser director de Hong Kong,mezclandolo con su particular forma.
No es un Tarantino en el pleno sentido,parece ser que faltan sus extravagantes dialogos (Vease el de Like a Virgin)
The Last Samurai...con ese director tan horrendo.Ademas,me suena a operacion "Oscar Para Cruise"
No es un Tarantino en el pleno sentido,parece ser que faltan sus extravagantes dialogos (Vease el de Like a Virgin)
The Last Samurai...con ese director tan horrendo.Ademas,me suena a operacion "Oscar Para Cruise"
-
- Perro infiel amiricano
- niñosimio
- Ayatolillah
El oscar para Bill Murray y como se lo den a otro van a haber hostias a gogo por todo el mundo!!!!
Va siendo hora de que empieze la revolución cultural!!!
Lo verdaderos creyentes de la religión de Bill Murray podemos dejar lo de las torres gemelas a la altura de una peleilla de guardería.
asín que rezad para que se lo den a Bill o en su defecto a Chewbacca...
Va siendo hora de que empieze la revolución cultural!!!
Lo verdaderos creyentes de la religión de Bill Murray podemos dejar lo de las torres gemelas a la altura de una peleilla de guardería.
asín que rezad para que se lo den a Bill o en su defecto a Chewbacca...
- Montgomery
- Mulá
-
- Perro infiel amiricano
Iba a decir que en un periodiquillo de esos gratuitos que he podido leer, con la amable colaboración de la anciana de cuyas zarpas he logrado arrancarlo sin destrozarlo del todo en el proceso, que Sean Penn está también nominado, y ese sí que me haría ilu que lo ganase.
Pero entrando aquí he leído lo de Bill Murray, y sólo puedo aplaudir la idea. Ya es hora de que alguien haga justicia por el Día de la Marmota y tantos otros clásicos.
Pero entrando aquí he leído lo de Bill Murray, y sólo puedo aplaudir la idea. Ya es hora de que alguien haga justicia por el Día de la Marmota y tantos otros clásicos.