México lindo y querido

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

En ese sentido Stewie, te doy la razón. A falta de pruebas por mi parte y por todavia no saber muchas mas cosas del asunto, cierto es que poco mas puedo decir.

Solo que, conociendo a vicente Fox, y viendo las grandes influencias con las que cuenta, pues como que desconfío de que las elecciones hayan sido limpias.

Pero si considero que no hace falta estar a favor de la guerra y mandar tropas a Irak para no ser un siervo de Estados Unidos.

En Sudamérica, Estados Unidos ha sido muy intervencionista en temas electorales,. que tendría que ser obra exclusivamente de lo ciudadanos de cada país. Con estos antecedentes, como cuando las revueltas contra Hugo Chaves con la CIA de por medio, pues ya te digo, desconfío.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El_Togolés escribió:En ese sentido Stewie, te doy la razón. A falta de pruebas por mi parte y por todavia no saber muchas mas cosas del asunto, cierto es que poco mas puedo decir.

Solo que, conociendo a vicente Fox, y viendo las grandes influencias con las que cuenta, pues como que desconfío de que las elecciones hayan sido limpias.

Pero si considero que no hace falta estar a favor de la guerra y mandar tropas a Irak para no ser un siervo de Estados Unidos.

En Sudamérica, Estados Unidos ha sido muy intervencionista en temas electorales,. que tendría que ser obra exclusivamente de lo ciudadanos de cada país. Con estos antecedentes, como cuando las revueltas contra Hugo Chaves con la CIA de por medio, pues ya te digo, desconfío.

Hombre, es evidente que todo el intervencionismo americano en Latinoamérica no le ha hecho ningún favor a la región. Es más, Chávez es una consecuencia directa de ese intervencionsimo criminal.

El problema es que situaciones de pobreza y retraso como la de Bolivia, dónde se han dado más de 100 golpes de estado en menos de 200 años de historia, son responsabilidad de los gringos malos, y la mejora de Colombia estos últimos años en la que han estado muy implicados no tiene ninguna publicidad.

Al final ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, todo depende del cristal con que se mire, son 11 contra 11 y en 90 minutos puede pasar de todo... etc, etc: Ya hemos llegado a los lugares comunes.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/1 ... 54412.html

La izquierda mexicana proclama a López Obrador 'presidente legítimo' del país

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

El movimiento de resistencia de López Obrador, quien ha dicho que no se "rendirá" en la nueva etapa de su movimiento, ha incluido, además de los campamentos, el bloqueo a edificios corporativos de bancos, a la vez que impidió el cobro del peaje en carreteras.

¡¡¡UEEEHHHH!!!

Este hombre es lo peor.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Se ve que el muchacho está dispuesto a hacer tanto escándalo como sea necesario. Y que no está solo. Va a ser interesante, como en la vieja maldición china.

Responder