Mileurismo, esa condición privilegiada

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Si nadie estudia turismo, España perderá el sector que le produce más beneficios económicos

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Ahora en serio, ¿no lo diras en serio?

Ahora en serio, sí, lo decía en serio. Ya he manifestado mi ignorancia sobre el tema, pero como impresión personal, creo que España no vive precisamente de exportar yaks disecados, sino del turismo (y de las subvenciones europeas, si es que aún nos las dan con la incorporación de Letonias, Estonias, Bulgarias y demás).

Lo gracioso no era que España viviese del turismo sino lo de que si la gente no estudiaba turismo aqui se iba a acabar. Alli como mucho aprendes a ser un director de hotel. Y encima es una diplomatura.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Jack_Durden
Imán

¿Quien es este tipo? escribió:
Jack_Durden escribió:
¿Cuantos profesores ganan 2000 euros al mes con solo un año de experiencia?

Los de instituto sí lo hacen.

Me impresiones, pero facil que ese si no es su echo economico este muy cerca.

Mientras que en lo otro es solo el comienzo.

Empiezan cobrando sobre 2000 euros limpios, y luego empieza a sumarle antigüedades. Lo del techo ni de coña.
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Creo que ya no hay antiguedad laboral.

Corrigeme si me equivoco, pero eso tenia entendido.

Jack_Durden
Imán

¿Quien es este tipo? escribió:Creo que ya no hay antiguedad laboral.

Corrigeme si me equivoco, pero eso tenia entendido.

Pues no se que decirte....

El paso del tiempo no basta para lograr un mejor salario y el sueldo de profesores y maestros no debería crecer sólo a través de los trienios de antigüedad.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No solo es que no haya antigüedad laboral sino que encima se la están empezando a reconocer a los interinos en algunas CC.AA.'s.

De vergüenza.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

arafat escribió:

No solo es que no haya antigüedad laboral sino que encima se la están empezando a reconocer a los interinos en algunas CC.AA.'s.

De vergüenza.

De verguenza es que acepten los contratos de las constructoras de: hasta fin de obra, como contratos indefinidos.

No tenemos antiguedad laboral, pero, en teoria, tampoco nos pueden dar sobre.

Cojonudo.

Responder