2.500 eurazos por baby

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Montgomery
Mulá

Re: 2.500 eurazos por baby

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:¿sabéis alguno lo que pueden durar 2500 euros en una ciudad como Mandril si tienes que pagar una guarderia?

2500 / 300 = 8.3

Ocho putos meses. Más cuatro de baja maternal, un año.

tonetti escribió:A mi me parecería una medida fetén también una ley que obligue a las empresas con más de x trabajadores a tener una guardería en el propio centro de trabajo, es un gasto relativamente pequeño y una medida fabulosa para fomentar la natalidad sin soltar mandanga a modo de soborno. Aunque me da a mí que con esta medida no estariais dacuerdo munchos de vosotros hamigos.

Totalmente de acuerdo con el fondo, pero habría que ver la forma. No creo que esté bien obligar a las empresas, ya sabes que eso luego lo utiliza el capitalismo salvaje como excusa para aumentar los precios de las cosas y todo eso que nunca te crees... ¿por qué tiene tu empresa -privada- que cargar con los gastos del aumento de natalidad? Otra cosa es que estemos de acuerdo en que es un bien común que hay que proteger, por lo que para que las empresas tuvieran guarderías habría que incentivarlas de algún modo desde la administración: personal dependiente de Educación, rebajas fiscales... no se, me parece que sería algo que si se pusieran, cualquiera en el Gobierno podría hacer con bastante consenso.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre, se entiende que si hay una ley y una obligación por parte del gobierno debería haber una política consecuente en cuanto a ventajas y ayudas a las empresas pero lo que me parece evidente es que dejándolo al libre albedrío de la empresas es algo que nunca va a suceder aún proporcionando las ayudas, a no ser en el mundo feliz e himaginario del que habla Maclú. Siguiendo con tu razonamiento la empresa privada pensará: Sí, ayudas... pero que más me da si tengo trabajadores a punta pala y sus hijos son su problema ¿por qué tengo que facilitarles la conciliación de la vida laboral?
Man debío de poner garrafón

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Seamos serios, en un país como España en el que desde la empresa privada se desprecia al trabajador, dejar que iniciativas sociales corran a cargo de la voluntad empresarial es una chorrisandez.

Digo yo que si las empresas están obligadas a cumplir normativas de seguridad, medioambientales, sanitarias, etc. bien pueden estar obligadas a cumplir una normativa que facilite la conciliación de la vida familiar con el currele.

Y si eso lo hace un gobierno de izquierdas que no hace más que llenarse la boca con el rollo de la paridad, llegando incluso al absurdo, pues mejor que mejor, al menos tienen excusa ideológica.

Por no mencionar que, a priori, eso crearía algo de empleo, que tampoco está mal.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No va a fomentar la natalidad, ni en las familias medias (2500 euros no les soluciona la papeleta) ni en las marginales (tienen críos sí o sí, el dinero será una guinda para permitirse algunas pijadas). Pero que queréis que sus diga, bienvenidos sean esos dineros para los que los reciban.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

tonetti escribió:A mi me parecería una medida fetén también una ley que obligue a las empresas con más de x trabajadores a tener una guardería en el propio centro de trabajo, es un gasto relativamente pequeño y una medida fabulosa para fomentar la natalidad sin soltar mandanga a modo de soborno. Aunque me da a mí que con esta medida no estariais dacuerdo munchos de vosotros hamigos.

¿Sabes quién si está de acuerdo contigo y se lo pide a los directores de la emisora, una Mañana sí y otra también?

(objetivo)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Merleneyer escribió:

¿Sabes quién si está de acuerdo contigo y se lo pide a los directores de la emisora, una Mañana sí y otra también?

(objetivo)

virgen santa!!

Vaya una mierda de liberal questa hecho el Fedegüico!

Menos mal que estan los obispos para defender a la empresa privada!
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Como 2500 lerus no son suficientes nuestro simpatico presidente ha decidido complementar las ayudas hasta 3000 lerus. Los jovenes se largan por falta de trabajo pero con 500 lerus seguro que se quedan para follar como descosidos, con dos cojones.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Con tres mil lerus te da para amueblar un piso de treinta metricos casi entero.
Última edición por golondrino el 06 Jul 2007 11:10, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ah, eso lo cambia todo, entonces se iran a Madrid a trabajar y vendran a follar a Asturias para poder amueblarse el pisito.

Responder