Pero la cosa es que si te quitan un terreno, ya no es tuyo, en consecuencia no sé qué justificación tiene esa ley que obliga a pagar los gastos de urbanización.
Eso por no mencionar que el obligar a nadie a pagar unos gastos que el Ayuntamiento ha decidido porque sí, es la hostia.
Máxime cuando no se sabe si el pagando va a tener patrimonio con que afrontar eso...
En líneas generales, es la ley más salvaje de la que he tenido noticia que exista en estas tierras ibéricas.
Y perdona si le doy tantas vueltas al asunto, es que aún estoy intentando asimilarlo.
tiki-taka
- TonyMontana
- Mojahedín
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: tiki-taka
Buf, yo no sé como esta la cosa ahora pero el tema urbanístico en Valencia es tema a parte.
Ahora mismo la ley urbanística valenciana esta denunciada por la comisión europea, y eso que sustituye al texto de una ley anterior que tuvieron que reformar porque a su vez también estaba denunciada.
Lo que proponía la cheneralitat eran cosas tan chulis como que si un promotor compraba los terrenos que circundaban al tuyo y proponía un plan de urbanización se te podían expropiar tus tierras para que el plan urbanizador se llevase a cabo. Ya os digo que no sé si estas cosas al final se han puesto en práctica pero el solo hecho de convertir algo asín en ley ya es cosa phina...
Ahora mismo la ley urbanística valenciana esta denunciada por la comisión europea, y eso que sustituye al texto de una ley anterior que tuvieron que reformar porque a su vez también estaba denunciada.
Lo que proponía la cheneralitat eran cosas tan chulis como que si un promotor compraba los terrenos que circundaban al tuyo y proponía un plan de urbanización se te podían expropiar tus tierras para que el plan urbanizador se llevase a cabo. Ya os digo que no sé si estas cosas al final se han puesto en práctica pero el solo hecho de convertir algo asín en ley ya es cosa phina...
Man debío de poner garrafón
Yo como soy menos idealista que toñi y menos perroflauta también opino que está muy bien que vuelen el Calderón, que ni siquiera me parece especialmente feo, y dignifiquen todavía más esa zona, que falta hará después de los dineros que se han dejado soterrando la M-30 y es tirando a espantosa. Insisto en que el mayor pecado está a la otra orilla del río, esa hilera kilométrica de fachadas postguerristas. A los chiquillos ya les mandarán a otro lado a estudiar. A los módulos que hayan sobrado del soterramiento de la m-30. Si total no iban a prestar atención en clase de todas formas, sólo van para grabar videos con el móvil acosando a otros chiquillos.
¿La fábrica de mahou tiene algo arquitectónico que merezca la pena conservar, rollo el matadero?
¿La fábrica de mahou tiene algo arquitectónico que merezca la pena conservar, rollo el matadero?
- tonetti
- Contactar:
la fabrica del mahou es un edifico 'histórico' pero por ser el lugar donde se han fabricau tantos litricos de la ambrosia carabanchelera, pero no es como la gabrica de Aguila ni nada de eso, es más bien desarrollismo franquista feo de cojones. Lo pueden tirar tan alegremente pero los edificios de viviendas que van a hacer me parece a mi que muy bonicos tampoco van a ser y si no ya lo veremos.
- Stewie
- Ulema
Por cierto, no sé si sabreís lo siguiente: que van a tirar el Calderón y la Miahou, hasta ahí bien, pero aluego parece que sólo van a construir encima del solar cervecero, porque en el Calderón ha reiterado Gallarditas que sólo puede haber parque.
Se especula con un lago. ahí queda eso.
Ah, y el otro día oí en la Ser a Joaquín Reyes que la LHC de La 2, están estudiando llamarla "Muchachada Nui". Tal que asní.
Se especula con un lago. ahí queda eso.
Ah, y el otro día oí en la Ser a Joaquín Reyes que la LHC de La 2, están estudiando llamarla "Muchachada Nui". Tal que asní.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- tonetti
- Contactar:
No se precupeis que parece que ya esta el negociete hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/30/madrid/1185767741.html
Skipi, lo de contruir solo en la servesa es como dicen en el artículo pa quel ayuntamiento entre por el aro de darles un indice de edificabilidad que se caga la perras.
El tituto parece questa a salbo hamigos!!!
Atención a la finura de la clase peridística, casi me esguinzo el ojete al leer el argumento de: Mandril pa evitar que le pase como a Sevillas con su gran estadio olímpicos que no se usa como aquí tenemos un alcalde que tiene un celebro previlegiao a ideao una mu buena ideas, se le recalifican los terrenicos a un club y se les da el estadio en propieda pa que lo usen y asin no hay poblemas de que este ahí muerto de risas.
Me imagino que aluego el atletico en caso de olimpiadas no cobrará alquilere por el estadio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/30/madrid/1185767741.html
Skipi, lo de contruir solo en la servesa es como dicen en el artículo pa quel ayuntamiento entre por el aro de darles un indice de edificabilidad que se caga la perras.
El tituto parece questa a salbo hamigos!!!
Atención a la finura de la clase peridística, casi me esguinzo el ojete al leer el argumento de: Mandril pa evitar que le pase como a Sevillas con su gran estadio olímpicos que no se usa como aquí tenemos un alcalde que tiene un celebro previlegiao a ideao una mu buena ideas, se le recalifican los terrenicos a un club y se les da el estadio en propieda pa que lo usen y asin no hay poblemas de que este ahí muerto de risas.
Me imagino que aluego el atletico en caso de olimpiadas no cobrará alquilere por el estadio.
tonetti escribió:Me imagino que aluego el atletico en caso de olimpiadas no cobrará alquilere por el estadio.
Se lo ceden despues de estas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/3 ... 88846.html
La Peineta pasará a ser propiedad del Atlético de Madrid a partir de 2016
Hay algun detallico curioso mas.
(...) y que entre las construcciones que se realicen en los terrenos que actualmente ocupa el estadio no habrá torres y será todo zona verde.
Otro de los puntos aprobados hoy entre las partes es que no se edificarán viviendas de protección oficial, para así compensar el elevado coste de las obras.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis