Cantad, números

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
irichc
moromielda

Cantad, números

Mensaje por irichc »

En dos años, 3.340 mariconios: 4,5 por día. Si fuera cierto que -como reinvidican- los gays son un 10 por ciento de la población española, tendríamos que de 2.250.000 parejas gays potenciales, sólo un 0,1484 periódico por ciento ha querido hacer valer sus derechos. Sobre los dos millones está también la cifra de asistencia a la marcha del Orgullo.

Más allá de la lucha de clases, de sexos y de identidades, la demagogia ha logrado que la proporción de hipocresía se mantenga constante en España.

Tengamos en cuenta ahora que unos 200.000 españoles vienen casándose al año, con anterioridad e independientemente de la reforma del Código Civil. Relacionemos ambos datos:

(3.500 / 200.000) * 100 = 1,75 %

Multiplíquese el resultado por diez para corregir la desproporción de diez contra uno que, según los gays, existe entre heterosexuales y homosexuales:

1,75 * 10 = 17,5 %.

Tendríamos que el matrimonio homosexual, auténtica primicia revolucionaria ampliamente apoyada en España, logra aproximadamente cinco veces menos aceptación que la formalización de parejas "tradicionales". Y ésta es una manera muy favorable de verlo, porque para nada puede compararse la situación del grupo social que siempre ha podido ejercer un derecho con la del grupo oprimido al que se le negaba. El primero tuvo toda la historia y todo el mapa terráqueo para dosificar el ejercicio de la prerrogativa, mientras que el segundo vio sus anhelos confinados al breve lapso de dos años, tiempo en el que incluso fue consciente de la posibilidad de que dicha medida fuera abolida en la próxima legislatura. Se entiende que los integrantes del colectivo gay deberían haberse dado mucha más prisa en consolidar su estatus que los amantes amparados por la sociedad patriarcal. O al menos era de esperar que se tomaran alguna molestia en aparentar que la reforma de la ley era necesaria y urgente. Pero ni siquiera.

http://fvoluntaria.blogspot.com/

Mr. Blonde
Ulema

Re: Cantad, números

Mensaje por Mr. Blonde »

1+1=3
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

[youtube]l-eBjN_VuxU[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

"mariconios" , la primera vez que me río con Chirri.
Aro.

Sra. Varices
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sra. Varices »

Querido Chirri, o Irichc, lo dejo q tu eleccion que para eso está el estado democrático de derecho:

Seguramente sea obvio lo que vaya a decirte y ya lo hayas pensado. Veo que tienes bastante soltura con los números y los porcentajes, no me he parado a leerlos con demasiada atencion pero estoy segurisima de que no estas muy equivocado.

Pero cuando se habla de conducta no es aconsejable quedarse estancado en el dato, en la cifra. Es lo primero que te enseñan en carreras de "ciencia social".

¿No has pensado que tal vez para las parejas homosexuales sea dificil casarse? De acuerdo que es una situacion que ya está legalizada, pero a nadie se le escapa el revuelo que se organiza cada vez que personajes "conocidos" y homosexuales formalizan su amor en los papelitos rosas del juzgado. Me vienen a la mente las decenas de articulos que se escribieron en los periodicos más serios de este pais y en las revistas mas petardas cuando se casaron dos ¿concejales? del PP.

Esta bien que se reconozca un derecho pro iniciativa del gobierno, pero yo defenderé hasta el agotamiento que un derecho solo estrá ampliamente reconocido cuando sea el resultado de la aceptacion social de un uso (lo que nuestros hamigos abogados incluyen dentro del derecho consuetudinario).

En fin querido Chirri, espero que esto te sirva para replantearte tu vision sobre la Ley. Con que a una sola persona le favorezca una nueva ley (y esta no perjudica a nadie) merece la pena que exista.

Un saludo cordial y hamoroso,

Sra. Varices

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Sra. Varices:

Mensaje por Dolordebarriga »

Seguramente por ser nueva desconoce las verdades irrefutables del foro, así que de gratis le cuento una:

- Irich no pretende iniciar con sus post ningún tipo de debate. Él se limita a sentarse, bajarse los pantalones, relajar el esfinter y vaciar los intestinos. Una vez hecho esto, en vez de limpiarse el culo y tirar de la cadena, como hace el resto de los mortales, se dedica a observar, y además con total orgullo, su mierda durante horas, siéndole absolutamente igual que los demás le digamos que, en general y más en su caso, la mierda apesta. Es por ello que le conmino a no perder el tiempo en debates consigo misma y menos a la sombra de un irichcagarropost.

Cuidese.

Tú, hoy estoy atento ocn los nuevos;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Sra. Varices
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sra. Varices »

Gracias por la anotación (anibar)

Responder