Si es que se veía que Osama tenía cara de buena gente

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
mayhem
Ulema

Si es que se veía que Osama tenía cara de buena gente

Mensaje por mayhem »

El 30 de Noviembre, el ex- presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia "Corrierre della Sera" :

Bin Laden supuestamente confesó los atentados de Al Qaeda en septiembre a las dos torres en Nueva York diciendo que él era el autor del ataque, mientras que todos los servicios de inteligencia de América y de Europa ahora saben bien que el ataque desastroso se ha planeado y se ha realizado desde la Cia Americana y la Mossad con la ayuda del mundo sionista para poner bajo acusación a los países árabes y para inducir a los poderes occidentales a participar... en Iraq y Afganistán.

Link en italiano para Alvarito y otros políglotas, o gente que alarde de serlo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Si es que se veía que Osama tenía cara de buena gente

Mensaje por Pepegut »

Venga, venga, ese viejo sapghetti chochea y encima es antisionista.

Una cosa es que la CIA lo supiera, la CIA no, vamos, la cúpula dirigiente (rollo los administradores de mierda que tenemos) y que estos permitieran que ocurriera a imagen y semejanza de un nuevo Pearl Harbor y otra es que montaran todo el pifostio ellos, que no, coño, que no. Que vamos, que lo primero también es de hijos de puta, pero coño, así se ganan (o no) guerras contra japoneses o en este caso musulmanes de mierda.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

Creo que tus conjeturas no son las más correcta, ¿Pearl Harbor?, Eso es de bobos. Comparas algo que se veía venir con algo que ni de repajolera manera podía dar cuenta de que eso pudiera suceder. Si te refieres a que la CIA(la crúpula) ya lo sabía, puede, en Pearl Harbor también lo esperaban los que allí vivían, por muchas penículas que te hayas tragado donde se veían sorprendidos, es así, es decir, no sabían cuando pero sabían que podía suceder, por tanto eran tan concientes como la Cia de que estaban espuestos al peligro. Entonces... ¿Dime alguna persona civil que se pudiera imaginar lo de las torres igualicas?, en eso se diferencian, a mi parecer. De cara a la Cia, ellos son los primeros en enterarse de todo en caso de posible guerra, en el caso de Pearl Harbor, segun yo tengo entendido, barajaban la posibilidad de ellos, pero no cuando, en cambio, en el caso de las torres igualitas eran amenazas que no tenían en cuenta porque creía que era una estrategía para despistar, porque no creían que fallara de tal manera la seguridad de sus aeropuertos, etc.. un sinfín de posibilidades. Pero esa información "filtrada" de la que con veracidad, segun la prensa, alardean de que era una trama para conseguir generar una guerra con fines lucrativos, como la venta de armas, el petróleo, etc... no sé, queda en el aire ese tipo de suposiciones, porque no pasan de ahí, la información de la desinformación, te hacen la picha un lio pa que al final no sepas llegar a una conclusión clara. Y los dirigentes (de todos) los partidos se ponen a opinar, porque no hay más, de que fue así o asá.

Bueno... basandonos en datos objetivos, está claro que al imperialista le ha favorecido, pero de quién sería la trama aún está lejos de descubrirse y no dudo que se haga, pero mientras podemos despilfarrar nuestro tiempo con las conjeturas que nos salga del rabo, que reconozco es divertido.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mayhem escribió:El 30 de Noviembre, el ex- presidente de Italia, Francesco Cossiga, escribió en el periódico más grande de Italia "Corrierre della Sera" :

Bin Laden supuestamente confesó los atentados de Al Qaeda en septiembre a las dos torres en Nueva York diciendo que él era el autor del ataque, mientras que todos los servicios de inteligencia de América y de Europa ahora saben bien que el ataque desastroso se ha planeado y se ha realizado desde la Cia Americana y la Mossad con la ayuda del mundo sionista para poner bajo acusación a los países árabes y para inducir a los poderes occidentales a participar... en Iraq y Afganistán.

Link en italiano para Alvarito y otros políglotas, o gente que alarde de serlo.

Ehhhh, lo que dice el pájaro de Cossiga es que el vídeo (audio en realidad) en el que Osama amenaza a los líderes uropeos y amiricanos (entre ellos Berlusconi) es un montaje de Mediaset, propiedad del mismo Berlusconi, traspasado a Al-Jazeera para su difusión en todo el mundo. De esa difusión debería obtenerse un cierto relanzamiento de la imagen de Berlusconi y munchísimas muestras de solidaridad para con semejante martír de la libertad y la democracia occidentales.

Luego, parece que ironiza sobre la teoría conspiranoica: "mientras todo el mundo en los ambientes democarticos de América y Europa, y en primer lugar el centro-izq. italiano, saben muy bien a estas alturas que el desastroso atentado fue ideado y llevado a cabo por la CIA y el Mossad con ayuda de los sionistas para demonizar a los países árabes e inducir a las potencias occidentales a intervenir tanto en Irak como en Afganistán. Es por esto, que no ha llegado ninguna palabra de solidaridad a S. Berlusconi, que sería el cerebro de la genial falsificación, ni de la sede de la Presidencia de la Republica, ni de la sede del Gobierno, ni de los líderes del centro-izq!"

Vamos, que le está lanzando una puya al gobierno de Prodi por no solidarizarse con el pobrico Berlusconi. Luego la gente oye campanas y no sabe dónde.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Narciso

Mensaje por Narciso »

Ok, comprendo.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Me siento legitimado a añadir algo a este hilo.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) Imagen (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Porque, si bien yo nunca he escrito nada sobre el tema, sí linké hace cosa de un mes y poco un apasionante documental que desgranaba el asunto mucho mejor que cualquier noticia bazofia que Tita May repesque en el 20 minutos. Me estoy refiriendo al segundo bloque del documental "Zeitgeist" que linké en el hilo de Nice Docs.

Y si alguien luego quiere más, que se chupe el tercer bloque y vea que es lo mismo que han hecho siempre.

Aunque a mi me gusta mucho el primer bloque también.

Luego venís Gaymen y stigui aquí a dárosla de que aportáis información inédita. Si no os hubierais separado nunca de mis faldas no estaríais atravesando este calvario de bochorno y estaríais al tiempo bien informados de los complejos resortes del mundo, el arte y el alma humana.

Narciso

Mensaje por Narciso »

Lo siento mucho Urdu, yo me topé con esto y bueno... no había visto lo tuyo antes... pero, reconozco que ahora le presté atención a ese material, y es muy dificultoso describir lo que sientes cuando ves eso, Dios!!!, me cago en el imperialismo y en la postura "filosófica"(pufff, qué se le pueda llamar así, qué vergüenza) esa que dice: "el fin justifica los medios"(Cómo se llamaba, recurdo haberla estudiado incluso). Mare mía!!!

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Ha sido ETA
Su última visita fue: 24/12/10

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Italia se merece un gobierno que no mienta.
No todo va a ser follar

Narciso

Mensaje por Narciso »

PrimeroDerecha escribió:Italia se merece un gobierno que no mienta.

Se te ha puesto cara de ONG y me has parecido mucho a estas con sus mensajitos de ayudemos al tercer mundo. ¿Y el cuarto mundo qué?, me cago en la puta!!!! ¿Y España Qué? Si te estan engañando como a los chinos en tu pais mamonetti. (Me lo tomé como en serio, espero que sea la ironía idiota esa de la que alardeas y se te da tan bién y no hables en serio).

Responder