Dimisión Imposible

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Dimisión Imposible

Mensaje por jubilao »

machistas, machistas, machistas, maschistes, más chistes, más chistes!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Narciso escribió:Si alguna vez, en algun lugar de España, a nivel nacional o autonómico, hubiera una mujer de presidenta otro gallo cantaría. Al menos se reduciría así el puesto de ministra para mujeres, que parece que es donde estan estancadas.
Hay un hombre en España que lo hace todo, hay un hombre que lo hace todo en España.....LALALALA

Aparte de no tener mucho sentido lo que dices, yo tambien estoy contigo en que Esperanza Aguirre, presidenta de la CAM, es un hombre disfrazado.

Narciso
Gilipollas honorario del foro

Mensaje por Narciso »

jejjejejejejejeje. Hasta ahora no me habiais hecho reir de verdad, gracias desgracias.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Claro, tratándose de un país en el que tenemos unos ministros tan excepcionales el problema es poner a las mujeres de ministras porque poniendo un hombre se soluciona todo.

Ahí tenemos ahora al excelso hanalfabeto de Cesar Antonio Molina diciendo subnormalidades un día sí y al otro también y a nadie parece extrañarle mientras que la más mínima tontería de Carmen Calvo era noticia de portada asegurada.
Man debío de poner garrafón

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Remember Cañete.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder