El [i]Chaves[/i] del ocho

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
NORNA
ayatolesah

El [i]Chaves[/i] del ocho

Mensaje por NORNA »

Pero qué campaña tan tremenda está haciendo este hombre para ganar el referendum:

Imagen
¿ Esto es para votar NO o SÍ?

Claro que no todos piensan lo mismo: http://www.sodepaz.net/modules.php?name=News&file=article&sid=2102

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Menuda tontería. No veo que nadie se queje cuando nos meten mierdosos anuncios de colonias con tipos mostrando el culo.

Los hombres tenemos por naturaleza una vena voyeur, eso es algo que todas las mujeres deberían comprender.

Norna, cariño, ahora que vamos a casarnos por el Imperio del Monopolio no me des estos sustos de volverte feminista a última hora. [/i]

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotinet meu escribió:Los hombres tenemos por naturaleza una vena voyeur, eso es algo que todas las mujeres deberían comprender.

Norna, cariño, ahora que vamos a casarnos por el Imperio del Monopolio no me des estos sustos de volverte feminista a última hora

No amor, no me vuelvo feminista, o al menos no en este post, esta campaña simplemente me llama la atención por lo cutre pero nada a revindicar sobre ella.
Y yo – qué raro que no te hayas fijado- tengo una vena voyeur de primera.

Es más, como prueba de mi falta de feminismo, dejaré que me llames puesto que veo que nuestro amor es verdadero y aumenta cada día que pasa, cariñosa e íntimamente, parruset. Palabra que me parece totalmente chiripitiflautica.

Como ves, el Imperio del Monopolio está a salvo.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Me parece que el cartel era de la oposición, no de Chávez.

Responder