El Mundo investigando... escribió:Maldonado dijo que Bono no agota la capacidad de "sorprender" a la sociedad y le reprochó que pretenda reabrir una página de la historia de España, la de la Guerra Civil, que "afortunadamente está ya cerrada". "¿Es que en el año 2004 hay que hablar de reconciliación en un país que ha afianzado la democracia y que está en la senda del progreso?", se preguntó.
Sí, habría que hacerlo. Y si tiene que ser en el año 2004 porque no ha sido antes, pues en 2004. Si hubiera sido en el 39, otro gallo nos habría cantado.
Bono escribió:mi padre fue falangista, y yo no me considero más honrado que él por eso
Pero dice mucha más cosas, es lo bueno que tiene, normalmente habla sin pensar. Como ejemplo...
Bono escribió:Si muero defendiendo mi país en contra de los terroristas y delincuentes, incluso en contra de aquellos falsos patriotas, entonces estaría orgulloso.
El Mundo investigando... escribió:Maldonado dijo que Bono no agota la capacidad de "sorprender" a la sociedad y le reprochó que pretenda reabrir una página de la historia de España, la de la Guerra Civil, que "afortunadamente está ya cerrada". "¿Es que en el año 2004 hay que hablar de reconciliación en un país que ha afianzado la democracia y que está en la senda del progreso?", se preguntó.
Sí, habría que hacerlo. Y si tiene que ser en el año 2004 porque no ha sido antes, pues en 2004. Si hubiera sido en el 39, otro gallo nos habría cantado.
Sí. La pregunta es: ¿cuándo habrá que dejar de hablar sobre la reconciliación?
Eso ya me interesa más, ¿ves?
Y si tiene que ser en el año 2004 porque no ha sido antes, pues en 2004
Si, yo tampoco recuerdo haber oído hablar sobre ello durante los pasados años.
Lo llaman amnesia anterógrada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.