Si ej que Bono...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
niniel
moromielda

Si ej que Bono...

Mensaje por niniel »

Críticas a Bono porque un veterano de la División Azul desfilará con uno republicano en la Fiesta Nacional

El Mundo investigando... escribió:Maldonado dijo que Bono no agota la capacidad de "sorprender" a la sociedad y le reprochó que pretenda reabrir una página de la historia de España, la de la Guerra Civil, que "afortunadamente está ya cerrada". "¿Es que en el año 2004 hay que hablar de reconciliación en un país que ha afianzado la democracia y que está en la senda del progreso?", se preguntó.

Sí, habría que hacerlo. Y si tiene que ser en el año 2004 porque no ha sido antes, pues en 2004. Si hubiera sido en el 39, otro gallo nos habría cantado.

Ea.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

¿Este señor no fue el que dijo: "Mi padre fue falangista y yo no soy mejor que él" o algo asín?

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Fue él, fue él. Concretamente...
Bono escribió:mi padre fue falangista, y yo no me considero más honrado que él por eso

Pero dice mucha más cosas, es lo bueno que tiene, normalmente habla sin pensar. Como ejemplo...
Bono escribió:Si muero defendiendo mi país en contra de los terroristas y delincuentes, incluso en contra de aquellos falsos patriotas, entonces estaría orgulloso.

Incluso tiene página web: http://www.jose-bono.com

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Si ej que Bono...

Mensaje por Nicotin »

niniel escribió:Críticas a Bono porque un veterano de la División Azul desfilará con uno republicano en la Fiesta Nacional

El Mundo investigando... escribió:Maldonado dijo que Bono no agota la capacidad de "sorprender" a la sociedad y le reprochó que pretenda reabrir una página de la historia de España, la de la Guerra Civil, que "afortunadamente está ya cerrada". "¿Es que en el año 2004 hay que hablar de reconciliación en un país que ha afianzado la democracia y que está en la senda del progreso?", se preguntó.

Sí, habría que hacerlo. Y si tiene que ser en el año 2004 porque no ha sido antes, pues en 2004. Si hubiera sido en el 39, otro gallo nos habría cantado.

Sí. La pregunta es: ¿cuándo habrá que dejar de hablar sobre la reconciliación?

Eso ya me interesa más, ¿ves?

Y si tiene que ser en el año 2004 porque no ha sido antes, pues en 2004

Si, yo tampoco recuerdo haber oído hablar sobre ello durante los pasados años.

Lo llaman amnesia anterógrada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

Y sigue... si ej que este hombre es fuente inagotable de frases para enmarcar...
Bono escribió:Me voy a morir con las botas puestas

(en referencia a que no volverá a presentarse a unas elecciones)

(ya veremos)

(como el psoe baje en Castilla-La Mancha, le veo otra vez apuntando recetas de bizcochos por estos pueblos manchegos)

Responder