Gallardón: ghost recon

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Pues yo, sin meterme en lo que es el tema interno del PP y todo lo que pueda ocurrir o no, me parece importante las actuaciones que está llevando a cabo el susodicho prota de este hilo.

Como presi de la Comunidad de los Mandriles era bueno, para qué lo vamos a negar, era muy bueno (en mi opinión), pero creo que como Alcalde está metiendo la pata hasta el cuello (y subimos más los impuestos para el 2005 señores!!!)

Y es que digan lo que digan dentro del PP, la opinión del cuerpo electoral (pedazo de palabro me han enseñado en clase el otro día) tiene mucho que ver, y creo que cada día están así como que un poco de mala hostia con él.

Vamos, es mi opinión.
El sexo es un derecho humano

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

arafat escribió:Evidentemente la curva de cohesion en el partido popular creció a partir del congreso de sevilla

Es que Sevilla une mucho. Ven lo que se cuece por el sur y piensan: "este país hay que arreglarlo pero ya... ¡pongámonos al trabajo!"

Los Zaplanistas contra los Campistas fué la primera muestra de una sucesión de asperezas que continuarán poco a poco (atentos a Andalucía oiga!)

Cuenta, cuenta lo de Andalucía.

Por otro lado, el permanente Politing-Catch entre Zaplana y Camps es más bien producto de la desmedida ambición del tonto de Zapli. Al tonto de Zapli le calentaron la cabeza con lo de su tirón electoral, con lo de las mayorías en la CV, y, tras años de ministrable, no resistió la tentación de hacer los Madrides y tratar -infructuosamente, claro- de meter cabeza en la ya célebre carrera de pura sangres.

Y le ha salido Camps (ojo a Camps), que es más listo, relativamente más carismático (sí, cuesta creerlo al verle las primeras veces... aunque ser más carismático que Zaplana no es muy difícil que digamos) y, como se dice en el boxeo, un fajador nato. Y tiene amiguitos, o, mejor dicho, el tonto de Zapli no tiene amiguitos y sí de lo que no son amiguitos.

Estoy convencido de que, en la intimidad, el tonto de Zapli le tira dardos a una foto del calvito demoníaco que le ha levantado la silla a la que pensaba volver si las cosas no le salían. Esta lucha no es exactamente un producto del fracaso electoral del PP, sino de su época de éxito, cuando aún nadie creía que pudiese ganar el PSOE este año.

La renovación en el PP vendrá por parte de los anteriormente citados secretarios de estado y escalas inmediatamente inferiores en la ultima legislatura aznariana, y el posible error que se cometerá en la colocación de esos querubines es que su procedencia no viene de las bases de las distintas 'federaciones' locales sino de compañeros de compañeros de conocidos que se apuntan al carro del festín mediático del politiqueo (...)
Si bien Rajoy hasta ahora se mantuvo a raya de estos chanchullos (que no suene con tono despectivo, es totalmente positivista), Acebes (a.k.a 'el secre') conoce bien el percal y tendrá que pagar cuentas heredadas de acciones anteriores.

El PP está lleno de lobos que aún visten como corderos, porque están a la expectativa de las expectativas. Todos sabemos que lo del 11-M/14-M no fue normal en absoluto, y a todos nos queda la duda de cuál era realmente la tendencia electoral en España. Queda la hipotética posibilidad de que el PP se recupere y de que el PSOE haga un papel bastante pobre en el gobierno (bueno, esto ya es menos hipotético).

El papel de Rajoy es muy chungo. Y aunque Zapatero -en el primer y tal vez último gesto de astucia de su vida- aconseja al PP que promuevan la "democracia" y la "libertad" internas (jajaja... qué cabrón) y por supuesto PRISA festeja el fin del "pensamiento único" interno del PP, a Rajoy no le queda otra que agarrarse los machos y dirigir el partido con mano dura. Porque lo contrario es la merienda de negros.

Y lo primero es relegar a Acebes y hacerlo discretamente.

diré que tengo conocidos en madrid que, aún reconociendose izquierdosos compulsivos, votan a Gallardón se presente a lo que se presente.

Ya, ya. esa me la sé.

Una cosa es que uno sea rojillo, y otra muy distinta es que, en una comunidad autónoma que crece, se emita un voto "conservador", para conservar lo que se tiene.

Es lo que en psicología se llama contingencia de la respuesta: una cosa es votar rojillo en la Moncloa -cuyos efectos son como más difusos, inciertos, y dilatados en el tiempo, y además aparentemente sujetos a demasiados factores internacionales-, y otra muy distinta es votar rojillo en tu autonomía cuando ésta va bien y te has comprado un pisito y un cochecito y te vas a casar... porque los efectos los vas a notar más rápidamente.

Pero claro, para qué tenemos a Prisa: votar a Gallardón es una forma de votar conservador pero sin cargo de conciencia. Como lo de los nacionalismos de derecha, vamos.

prez escribió:pero estos resultados electorales se deben más a cuestiones ideológicas de partido que al candidato en sí

A cuestiones prácticas diría yo. Bueno, ya lo había dicho antes.

prefirieron elegir a un perfecto desconocido como Zapatero que a alguien con eso que llaman «gancho electoral», como indudablemente es Bono.

Sí, y dentro de no mucho te van a vender la burra -ahora que se están cargando a Bono con el sutilísimo método (me repito, pero es que ¡me encanta!) de hacerle ministro de defensa- de que Bono siempre fue un sujeto sospechoso, que traicionó los ideales panteístas de Zapatero, y de que nunca tuvo tirón, cuando aún recordamos que, en su momento, Bono era una opción mucho más razonable de cara a urnas que el Ghandi de los Ojos Azules. Al tiempo.

En fin, que Alberto Ruiz Gallardón es joven para ser un político y no sería descartable que pudiese ser elegido candidato a presidente, pero no con su tendencia actual de «populismo fino» y desprecio a la opinión mayoritaria de su propio partido.

Es joven y, además de talante, tiene talento. Pero, siento sonar Losantesco, pero las cosas como son: Gallardón está "a sueldo" de quien está, y mientras su partido no lo esté también, sus posiblidades monclovitas son total y absolutamente nulas. Tiene demasiados enemigos (y con razón) dentro del PP, y mucho ha de cambiar ese partido para admitirle como mandamás.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Si el PP perdió las elecciones y si está sumido en una crisis es por un motivo bien claro: no presentaron al candidato adecuado.

Los verdaderos políticos inspiran confianza.
Imagen
Mu' rico tó

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Iiiisshhh!!!... ¡vade retro! ¡¡vade retro!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nicotin escribió:Una cosa es que uno sea rojillo, y otra muy distinta es que, en una comunidad autónoma que crece, se emita un voto "conservador", para conservar lo que se tiene.

Es lo que en psicología se llama contingencia de la respuesta: una cosa es votar rojillo en la Moncloa -cuyos efectos son como más difusos, inciertos, y dilatados en el tiempo, y además aparentemente sujetos a demasiados factores internacionales-, y otra muy distinta es votar rojillo en tu autonomía cuando ésta va bien y te has comprado un pisito y un cochecito y te vas a casar... porque los efectos los vas a notar más rápidamente.

Je.

Con Gallardín las fronteras entre lo rojillo y lo conservador están mu difusas don tabaqüín creo que es algo más complejo que lo que uste plantea. También es problable que determinados votantes hartos de la pasarela de incapaces y de trucos de marketing chusco y barato quel psoez ha presentado como candidatos en los ultimos años han pensado en votar a un tipo que aún siendo del pepé ha promovido en algunos campos medidas sociales más progresistas que las postuladas por el propio psoe en sus programas. Remember la medida propuesta por Gallardín al llegar a la alcaldía de gravar los pisos deshabitados: IU aplaudió la medida mientras quel psoez no reaccionó muy positivamente y no porque hubiese que hacer oposición sino porque debieron hechar cuentas y dijeron: Hostia tú que nos toca pagar un pastón!!!

En mi opinión si gallardón recibe votos del psoe son de los votantes centristas moderados que tiene el psoe y no de los votantes monguirojillos del psoe.

Esto, que es algo que en la primera legislatura del pepé no era tan extraño y que pasó a nivel nacional también dejo de pasar más o menos cuando el pepé consiguió la mayoría absoluta y pensaron que para que coño iban a gobernar para todo el mundo cuando podían hacer lo que les saliese de las pelotas y con esto marginaron al sector más centrista de su partido. ¿Cuál es el problema ahora? Pues que tienen que deshacerse de esa imagen tan negativa dejada por el aznarismo en los ultimos tiempos, pero sin deshacerse de Aznar porque sería una traición a sus votantes más derechistas, para recuperar el voto centrista y poder ganar las elecciones, eso es algo que rajoyn y rato intentan pero que van a tener muy dificil en las circunstacias actuales. Y es que Aznar otrora adalid del centrismo y azote de los ultraderechustas del partido no supo dominar la fuerza y acabo absorvido por el reverso tenebroso de la misma. (guerrilleros de cr poguaah!!)
Man debío de poner garrafón

Responder