mapoche escribió:Si nos creemos todo lo que dice ElMundo de PedroJota, estamos aviaos.
Pero aviaos,
lo que más gracia me hace es que con las informaciones que se publican ahora se tiran piedras sobre su propio tejado, claro que como la opinión pública en general tiene memoria de pez igual les sale bien la jugada y todo.
Porque a vere si mesplica pedrojotas o el mismo acebos en person cuando esan mientiendo: Antes cuando desían que ETA estaba usando en sus ultimos atentados dinamita francesa de baja calidad mezclada con fertilizante porque se estaba quedando sin reservas gracias a la gran actuación del gobierno en materia de terrorismo o ahora que nos cuentan que parece ser que usaban esos esplosivos por afición al quimicefa porque resulta que tenían un contazto en Austurias que les pasaba toda la gomados fresquita que quisieran y que tenían tanta que incluso planaeaban vendersela a unos moritos que había conosido en el talego pa que se cargasen a los juezes Grasón y delolmo.
Yo pa mi que la historia no cuadra o mentían antes o mienten ahora.
Y lo del Rafá Zujier ese no se ha visto naides que cambie sus declaraciones con una frecuencia mayor, cada día dice una cosa distinta el pollo. Yo no digo que no diga la verda el tipo pero no se cuala de las veces la habrá dicho.
Por lo demás no sus preocopeis que hay notisias pa rato ya que grasias a la política de dispersión cada ves que cojan a un islamista que haya estao en el trullo podéis estar seguros que ha coincidio con un preso etarra.
¿Ah pero no era en este mimmo periódico donde se publicaba frecuentemente noticias sobre los privilegios que tenían los etarras que vivían totalmente aislaos de los demas presos y que tenían a su disposición celdas individuales con jacussi y no se que más? Pos va aser que si.
Donde dije digo digo digo hijo!!!