Pakito, Makario y Pedrito se quieren fumar la pipa de la paz

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
NORNA
ayatolesah

Pakito, Makario y Pedrito se quieren fumar la pipa de la paz

Mensaje por NORNA »

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=118352

Y para ello escriben una carta desde prisión pidiendo a ETA que abandone las armas. ¿ De verdad es la política talantosa de ZP respecto a los nacionalismos lo que ha propiciado esta carta? Es que cuesta creer pero en definitiva, bien sea por esto o por las políticas antiterroristas del anterior gobierno, comprobemos hasta donde llega la influencia de estos viejos pesos pesados de la banda terrorista, a ver si les hacen caso.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Coño, por un momento creí que los muñecos del Moreno se habían peleado por sus porcentajes en el cobro de royalties.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Eso es lo que pretendía, tengo la teoría de que la gente entrará más a un post donde se hable de Moreno y sus muñecos que de ETA.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A ambos terminará entrando Tonetti, así que, en realidad, da lo mismo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

NORNA escribió:De verdad es la política talantosa de ZP respecto a los nacionalismos lo que ha propiciado esta carta? Es que cuesta creer[...]

No me extraña que le cuete crerlo, por lo que se, la carta fue escrita en enero... Pero tampoco me haga mucho caso que estaba medio dormido mientras veia las noticias.

Un saludo

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Según el enlace de NORNA, la carta es de agosto, no de enero.

Se puede leer más completa aquí.

Por cierto, da la impresión de que la carta es una mala traducción o ha sido escrita por alguien que no sabe manejar el castellano. Véanse frases como éstas:

«No queremos asistir viendo cómo se van rompiendo los demás hilos y el tren que tanto ha costado construir se desboque por los raíles de la desilusión...»

«Queremos entender que el debate se está desviando de forma inconsciente, puesto que si fuera de forma consciente nos retrotraería a pensar...»

Caso no creo que les hagan mucho. Con lo que dicen al final de la carta, hasta parece que la razón principal por la que la escriben es justificar su negativa a hacer una huelga de presos (o similar), no sea que los de fuera se piensen que simplemente están tratando de ahorrarse las consecuencias punitivas.

Responder