Son formas de ver las cosas don monchy, a usted le sobran los sindicatos pero le repito que a mi me sobranlos colegios profesionales , asociaciones más mafiosas si cabe que los sindicatos y que suelen representar a una elite de trabajadores cualificados o acaso cree usted que existe el colegio profesional de los reponedores de carrefour? No, verdad? pos pa eso estan los sindicatos evidentemente podría existir una asociación de reponedores que representase a los reponedores ¿Pero en que se diferenciaria de los sindicatos? En nada eso es más que evidente, sería una asociación igualmente mafiosa y extorsionadora. Por mi parte tengo que decir que los sindicatos funcionan y estan ahí cuando los necesitas en muchos de los problemas con los que se puede encontrar un trabajador, casos conozco a miles de gente que no confía y que no ha estado afiliado jamas a un sindicato y cuyos derechos como trabajador han sido pisoteados sistemáticamente mientras que otras personas sindicadas al menos han conseguido hacer valer la ley, también hay gente que aún estando sindicada las ha pasado muy putas y han sido abandonados por los sindicatos y ahí es donde comienza mi crítica hacía los sindicatos mayoritarios.
Muchas gracias, un placer como siempre debatir con usted.
PD: Lo de 'quieran los trabajadores o no' es una realidad más que un deseo. Ha estado usted ágil como un tigre de bengala para saltar a mi yugular de crítico con la democracia.