Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Doctor Beaker »

Ucrania, o el derecho de un pueblo a ser desangrado vivo por los alemanes como todo el mundo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
JavierBalmis
Mulá
Mensajes: 1209
Registrado: 04 Ene 2012 15:07
Ubicación: Universo conocido

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por JavierBalmis »

No vamos a negarles un derecho que es universal.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Mr. Blonde »

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Mclaud »

Camaradas amantes de la libertad,

Feliz dia de los comuneros a todos. Guardemos un respetuoso minuto de silencio en recuerdo de esos humildes mesetarios que se levantaron en defensa de sus derechos y fueron aplastados por las tropas imperiales del fascista Conde de Barcelona.

493 años despues, no olvidamos. BASTA YA DE REPRESION CATALANA!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: y fueron aplastados por las tropas imperiales del fascista Conde de Barcelona.


En realidad ellos luchaban por la condesa de Barcelona, fueron aplastados por las fuerzas del regente.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Juggernaut »

MacLaud.

¿A tu padre le prohibieron hablar su idioma, o le pusieron una multa por haberlo hecho, o le corrió a hostias la policía por hacerlo, policía dirigida por tíos que se han jubilado de puta madre a nuestra costa mientras incluso algunos de sus amos siguen por ahí mandando, ellos y sus familias?

No?

Pues la próxima vez que quieras teclear la palabra "represión", te muerdes los dedos. Y si hay suerte, te los amputas a mordiscos, que con los muñones no podrás escribir más gilipolleces de niñato imbécil.

Con cariño y tal. Y hasta nunca.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Mclaud »

Pues hombre, Jugger. Fijate tu que la palabra represion no la habia utilizado. Que oye, de Villalar se habla siempre como que fue una masacre y los cabecillas andaban decapitados al dia siguiente, asi que tal vez pegaba. Me lo apunto para el año que viene.

Ahora, si jugamos a ver quien la tiene mas larga... comparemos! A un bisabuelo me lo fusilaron en una tapia de la Almudena. A un tio abuelo y a otro bisabuelo en Paracuellos. Y me descojono cada vez que leo el listado de diputados en las Cortes de Cadiz, no tanto cuando pienso en que luego volvio Fernando VII y a el esa historia como que no le hacia tanta gracia. Vamos, que gente en España con historias familiares de represion entre unos, otros y los de mas alla tienes a patadas. Es algo muy de la peninsula iberica, la verdad.

Ahora, si te digo la verdad, sus vidas, sufrimientos, avatares y desdichas han influenciado cero en mi forma de ver el mundo. Sin duda, un error, ya que me impide ser esclavo de complejos ajenos o de la necesidad de interpretar circunstancias historicas totalmente ajenas a mi y mi epoca en clave actual.

Cuanto tengo que aprender. Cuanto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por golondrino »

Mclaud feixista cabró.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Doctor Beaker »

Este lugar es tan malo como cualquier otro para pegar este artículo:
http://www.vox.com/2014/4/6/5556462/brain-dead-how-politics-makes-us-stupid

Básicamente dice que a la hora de discutir sobre algún tema, si tenemos que elegir entre cambiar de idea o hacernos los idiotas... no cambiamos de idea, y que es la manera racional de actuar, porque si cambiamos de idea en algunos temas importantes nos quedamos sin amigos, y quizás sin trabajo. Así que gente, disfruten lo que puedan y no se amarguen mucho, porque no tenemos remedio.

Salud.

PD: Me mató la respuesta de uno que dice que los conservadores en realidad son de hacerse mucho más los burros que los liberales porque patatín y patatán. Su blog se llama "La conciencia de un liberal".
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por golondrino »

Espero que sea un foto-montaje pero aun así...

Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen
McBain a base, nos persiguen independentistas fachas!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder