debaterl

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

arafat escribió: (lin2)

Y por extensión, (la_Lina_morgan_la_mejó)

Quégrandequegrandequegrandeee!!

Aaaiii, regomello, ngrgrgrai!!

(m)

Yo creo que los pubs deberían abrir con el horario del pryca.

¿Por algún motivo a parte de que puedan o no causar molestias a los vecinos de las cercanías?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

arafat escribió:Yo creo que los pubs deberían abrir con el horario del pryca.

Es la verdad más grande que he leído en la vida.
Mu' rico tó

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:¿Por algún motivo a parte de que puedan o no causar molestias a los vecinos de las cercanías?

Era una idea absurda como otra cualquiera.

Parece que aqui todo el mundo el viernes a estas horas tiene la mente clara y despejada salvo tonetti y yo.

El moro.

PD:
- (Voz en off): 'María que me voy al pryca a comprar un martillos'
- (María): 'Que no te echen garrafon que despues te canta la petacar!'.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

arafat escribió:Parece que aqui todo el mundo el viernes a estas horas tiene la mente clara y despejada salvo tonetti y yo.

Yu es que todavía no he empezado la jornada de empanamiento laboral, así que a las 22:00 hablamos.

(chespirito)

jhaaarrrr....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

A mi me gusta decidir cuando me voy a mi casa.
no que decida el dueño

Si un dia sales a las 22:30, cenas hasta 23:30 o 24, buscas un garito 1, pides primer cacharro 1:30, segundo cacharro 1:35, tercer cacharro 2:00 (aquí empezamos a solucionar los problemas del mundo) ... y nos plantamos en las 3. Y llega el señor que quita las calles y se lleva to.

Pues no

No!

Me niego.

Solución: Que quiten los veladores, y que se metan en el garito acondicionao ruidisticamente.

Que las mejores son los lunes a las 5 o a las 6. Y los martes.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El problema no esta en los bares, si no cuando le gente esta en la calle. Tendremos que salir con escafandra para insonorizarnos.

Por eso cuando se puso hora limite aqui, cuando mas ruido habia era precisamente cuando cerraban. Todo el mundo se quedaba en la calle.

Y cerrar los babres a las 4 es pecado mortal. Por favor, si a esa hora acabas de llegar al garito en cuestion y se acaban de ir los lunnis a la cama, dejando sitio para los mayores.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Aquí una es más de pafeto que de disco, así que se jode bastante cuando en pleno subidón alcolífero ha de elegir entre irse a dormir o seguir un rato en el sarao, esto segundo, al menos en mi lamentable ciudad, significa salir de mi hábitat de barra y música variada más o menos feliz para mis oidos para lanzarme en plancha al terrorífico mundo del Caribe Mix o en el peor de los casos, de las Catedrales del Techno. Y eso me duele. Así que yo cambiaría las normas: pubs y baretos horario infinito. Catedrales del techno, remodelación y conversión en videoclubs. Así, de paso, arreglamos lo del consumo energético excesivo.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Donde yo vengo solo hay 1 bareto donde se puede escuchar algo de musica interesante, muy adorado por mi... este es el 1º al que visitan los "titos" a partir de las 330... mismo momento cuando empieza a sonar el "Strangers In the Night" y a tomar por culo el mundo....

Spectra no gracias!

Responder