Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 17 Ene 2020 11:59 cacas te contradices a ti mismo igual que hace Rallito.

¿En el futuro no iba a haber cuatro gatos de manera que no se pueden pagar las pensiones de los viejunos?

¿Antonces para que coños hay que multiplicar la oferta de viviendas si no va a haber personas para habitarlas y según vayan moriendo los baby boomers va haber zulos a patadas?
es que el problema de la vivienda lo tenemos ahora, mientras que el problema gordo de las pensiones en verdad lo tendremos en un futuro.
y no... cuaatro gatos no, pero
¿que para qué se va a multiplicar la oferta de viviendas sino va a haber personas para habitarlas? en grandes ciudades siempre se va a necesitar vivienda, y aunque no se necesite, los precios bajaran tambien asi, no?
si, que como dices hay otros muchos factores. lo que sea, pero más construccion entra en los planes hasta del mas conservador o proteccionista. el tema es cuanto más. yo digo todo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

En defensa del pin parental
El Gobierno PSOE-Podemos rechaza frontalmente la implantación de un pin parental que proteja el derecho a la educación de los menores. En este vídeo explicamos por qué son los padres, y no los políticos, quienes tienen una potestad preferente a determinar la educación de sus hijos.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Antes era la iglesia católica la que decía los valores que le tenias que inculcar a tus hijos.

Ahora es Irene Montera.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 Ene 2020 18:09 En defensa del pin parental
El Gobierno PSOE-Podemos rechaza frontalmente la implantación de un pin parental que proteja el derecho a la educación de los menores. En este vídeo explicamos por qué son los padres, y no los políticos, quienes tienen una potestad preferente a determinar la educación de sus hijos.
Si dejáramos a los padres decidir lo que cada cual quiere que se enseñe a sus hijos los terraplanistas estarían encantados.

Dios, menos mal que no vivo en Murcia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 17 Ene 2020 13:19
tonetti escribió: 17 Ene 2020 11:59 cacas te contradices a ti mismo igual que hace Rallito.

¿En el futuro no iba a haber cuatro gatos de manera que no se pueden pagar las pensiones de los viejunos?

¿Antonces para que coños hay que multiplicar la oferta de viviendas si no va a haber personas para habitarlas y según vayan moriendo los baby boomers va haber zulos a patadas?
es que el problema de la vivienda lo tenemos ahora, mientras que el problema gordo de las pensiones en verdad lo tendremos en un futuro.
y no... cuaatro gatos no, pero
¿que para qué se va a multiplicar la oferta de viviendas sino va a haber personas para habitarlas? en grandes ciudades siempre se va a necesitar vivienda, y aunque no se necesite, los precios bajaran tambien asi, no?
si, que como dices hay otros muchos factores. lo que sea, pero más construccion entra en los planes hasta del mas conservador o proteccionista. el tema es cuanto más. yo digo todo.

No entiendo muy bien lo que dices según creo tu teoría es que hay que construir sin parar para que bajen los precios pero ya se ha visto y demostrado en España que no hay un problema de oferta, la anterior crisis inmobiliaria lo demostró, se construyó sin parar durante una década y se demostró que no había demanda para tanta oferta y buena parte de lo que se construyó se ha abandonado o se ha vendido muy por debajo del coste ¿Es lógico construir a lo loco para acabar vendiendo por debajo del coste? Evidentemente no.

En cuanto al mantra de: "En grandes ciudades siempre se va a necesitar vivienda" tiene la misma validez que otros mantras sobre la vivienda como "la vivienda nunca baja", "es una inversión segura" "al principio cuesta pero luego se paga como si nada", etcetera. Como te decía antes el tema demográfico es importante y según tus razonamientos sobre las pensiones habrá un grave problema demográfico a medio plazo y sobrarán viviendas a patadas claramente por tanto es posible que en la grandes ciudades también sobren viviendas y no haya necesidad real de agrandarlas-extenderlas demasiado porque esas extensiones requieren infraestructuras que pagamos todos y requieren desplazamientos que también acabamos pagando todos. La racionalidad en el urbanismo es algo que nos ha faltado mucho en España y que por lo que se ve nos va a faltar en el futuro.

En cuanto a la noticia que ponías antes, según otro artículo que leí a finales del año pasado los precios de la vivienda en Barcelona se había estancado y empezaban a bajar mientras que en Madrid también se preveía que empezasen a bajar a principio de este año. Según esos datos la nefasta política proteccionista de vivienda de Colau habría hecho que los precios bajasen mientras que la política inversa en el liberal Mandril estaba a punto de conseguir el mismo efecto.
Man debío de poner garrafón

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2020 19:52
CacaDeLuxe escribió: 17 Ene 2020 18:09 En defensa del pin parental
El Gobierno PSOE-Podemos rechaza frontalmente la implantación de un pin parental que proteja el derecho a la educación de los menores. En este vídeo explicamos por qué son los padres, y no los políticos, quienes tienen una potestad preferente a determinar la educación de sus hijos.
Si dejáramos a los padres decidir lo que cada cual quiere que se enseñe a sus hijos los terraplanistas estarían encantados.

Dios, menos mal que no vivo en Murcia.
¿Dirías lo mismo si mañana ganara VOX y volviera a poner la religión católica obligatoria alegando que los padres no tienen derecho a decidir lo que quieren que aprendan sus hijos?

Es más, ¿y si mañana ganan las elecciones los terraplanistas e imponen sus ideas en los colegios impidiéndote a ti oponerte a ello?

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Y yo pregunto... ¿por qué no llevan a sus hijos a colegios donde no transformen a los niños en demonios amariconados?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Unos amiguetes míos muy hippies no tienen a sus dos hijas escolarizadas, sino que tienen una especie de comuna en la que varios padres enseñan distintas materias. Dicen no estar de acuerdo con la forma de educar del sistema educativo y de valen de un vacío legal para poder hacerlo.

Luego, un par de veces al año o tres, alguien de la junta de Andalucía evalúa si los niños tienen el nivel adecuado.

Antes los veía como unos hippies locos anti sistema. Ahora casi que los veo con buenos ojos...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7446
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Por aquí ya hay algunos colegios que aplican el método Montessory, pero solo es accesible económicamente para los “jipijos”.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 17 Ene 2020 20:27 No entiendo muy bien lo que dices según creo tu teoría es que hay que construir sin parar para que bajen los precios pero ya se ha visto y demostrado en España que no hay un problema de oferta, la anterior crisis inmobiliaria lo demostró, se construyó sin parar durante una década y se demostró que no había demanda para tanta oferta y buena parte de lo que se construyó se ha abandonado o se ha vendido muy por debajo del coste ¿Es lógico construir a lo loco para acabar vendiendo por debajo del coste? Evidentemente no.

En cuanto al mantra de: "En grandes ciudades siempre se va a necesitar vivienda" tiene la misma validez que otros mantras sobre la vivienda como "la vivienda nunca baja", "es una inversión segura" "al principio cuesta pero luego se paga como si nada", etcetera. Como te decía antes el tema demográfico es importante y según tus razonamientos sobre las pensiones habrá un grave problema demográfico a medio plazo y sobrarán viviendas a patadas claramente por tanto es posible que en la grandes ciudades también sobren viviendas y no haya necesidad real de agrandarlas-extenderlas demasiado porque esas extensiones requieren infraestructuras que pagamos todos y requieren desplazamientos que también acabamos pagando todos. La racionalidad en el urbanismo es algo que nos ha faltado mucho en España y que por lo que se ve nos va a faltar en el futuro.

En cuanto a la noticia que ponías antes, según otro artículo que leí a finales del año pasado los precios de la vivienda en Barcelona se había estancado y empezaban a bajar mientras que en Madrid también se preveía que empezasen a bajar a principio de este año. Según esos datos la nefasta política proteccionista de vivienda de Colau habría hecho que los precios bajasen mientras que la política inversa en el liberal Mandril estaba a punto de conseguir el mismo efecto.
si, correcto, ¿es logico construir a lo loco y que mucha parte de lo que se malconstruya acabe abandonado o vendido por debajo del coste? si. doy mi visto bueno a construir sin parar. a tope con eso.
y yo insistiría por ese camino. y que sobren viviendas, no lo veo malo.


y que la poblacion va a disminuir, no lo digo yo, lo dice tambien la onu, ...aunque los flujos migratorios no tengan que ir necesariamente ligados a esto para asi salvar las pensiones, lo ponía de ejemplo para calificar como truño e insostenible el sistema de pensiones solo aplicable en paises donde no caiga la poblacion.
Imagen



lo veo

Responder