Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

rianxeira escribió: 02 Abr 2020 20:37 Ayuso acaba de decir que han tenido 3000 muertos en residencias, y que lo normal suelen ser mil
Suelen ser mil pero, ¿en cuanto tiempo?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

tonetti escribió: 02 Abr 2020 20:20
dunker escribió: 02 Abr 2020 17:58
M. Corleone escribió: 02 Abr 2020 17:52

Cuando dentro de unos años se sepa de verdad lo que ha pasado en esas residencias madrileñas algunos comentarios sobre política-realidad y medicina-realidad ya se podrá hacer.

Que no están dando ni datos para que quien tiene un familiar en una residencia no vaya a todo correr a sacarlo, pero es un puto escándalo.

Cuando en residencias gigantes en otros lados están muriendo una o dos personas, y ahí en resis de 25 plazas la palman 19 y 2 trabajadores...
Correcto, que se investigue todo. Y no voy a abundar más en lo que ya he dicho de cifras y comunidades autónomas, que van como pollo sin cabeza. Aún así, la diferencia abismal de muertos entre Madrid y el resto de comunidades no creo que se deba exclusivamente a las residencias.

Alomojón llevaron a los viejucos a la manifestasión en utocares, ya se sabe lo ijoputahs que son los socialcomunistas...
Que no hombre, que salió un tío inexistente explicando en un artículo en La Marea (que luego retwitteó la cuenta oficial del PSOE) que la manifestación del 8M no solo no influyó en el contagio, sino que fue como la fuente de la eterna juventud: Si llegan a llevar a los viejos hubieran bailado en las batucadas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por dunker »

golondrino escribió: 02 Abr 2020 21:29
rianxeira escribió: 02 Abr 2020 20:37 Ayuso acaba de decir que han tenido 3000 muertos en residencias, y que lo normal suelen ser mil
Suelen ser mil pero, ¿en cuanto tiempo?.
En marzo, comparando el de 2020 con el de otros años.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21274
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 02 Abr 2020 20:37 Ayuso acaba de decir que han tenido 3000 muertos en residencias, y que lo normal suelen ser mil
Pues eso: se les han muerto 3.000 viejillos en residencias (como poco), TRES MIL.

En dos semanas. Y habrán sido 5.000.

Y cuidadores/as. Y en algunas residencias viejis por docenas y sin pasar ni por hospital. Ahí, maceraditos.

Ahí hay que entrar a sangre y fuego, cerrar 50 residencias, cortar 100 cabezas, y como mínimo un consejero a la puta calle. A Isabel no le pedimos dimisión porque ya sabemos que es inútil (pedirla y ella misma).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo me niego
sin dejar de lolearme por el comentario de tonetti (en autocares y agarrandoles del pescuezo...'amagate ahí, viejo cabronnn'),
aqui he, has, o hemos cuestionado el triaje. y esto es lo que es. lleva tú a un yayo a un hospital veras donde muere abandonado. si en el pasillo que da al baño, o en el pasillo de las maquinas expendedoras. o pide material que a ver por donde va la avioneta que aqui material no llega.

ventilador de mierda a ayuso. a ojitos ayuso, tildandola de mala persona, cuando solo se podía hacer dos cosas como politico: o sacar tu coño a pasear haciendo cosas, o esconderte y mierdear.
ayuso ha escogido lo del coño. y que la yaya carmena ha estado en madrid estos ultimos años ¿ahora no hay herencia? ¿la yaya no ha hecho nada para revertir la perversidad del pp? lo digo porque a ayuso no lo ha dado tiempo de hacer nada.
y es que hasta por interes politico le conviene hacer las cosas bien, que no la ha cagado por inaccion porque se ha esmerado y no se ha escondido como otros muchos. ahí con su coño a pie del cañón. y pizzas para todos los niños durante semanas.
la criticais mucho, pero eso del telepizza mas hubieseis querido haberlo tenido vosotros de pequeños. jejej. telepizza todos los dias. yo no se como se puede criticar a ayuso


Imagen
las banderas son para el streaming.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

Carmena ha sido alcaldesa, Kk's, no presidenta de la CAM.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4840
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ruttiger »

"y en qué momento he dicho yo que Carmena haya sido presidenta de la cam ehhhh no como los mugremitas que solo saben difiundir mentiras y soltar bilis y decir cosas.que no son estoy harto de que se me censure en este foro sobre todo el que le lame el escroto sidoso a Pablo iglesias xddd
vuelvo a ganaros"
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

Jaque mate, ateos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 03 Abr 2020 09:57 "y en qué momento he dicho yo que Carmena haya sido presidenta de la cam ehhhh no como los mugremitas que solo saben difiundir mentiras y soltar bilis y decir cosas.que no son estoy harto de que se me censure en este foro sobre todo el que le lame el escroto sidoso a Pablo iglesias xddd
vuelvo a ganaros"
no, la culpa es del pp y ayuso porque "los gestores fachuzas tradicionales son además, muy malas personas"

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4840
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ruttiger »

No me habrás leído nunca nada semejante. Para mí todos son unos inútiles por igual.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder