Elecciones municipales y autonómicas

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Jul 2020 16:02
M. Corleone escribió: 06 Jul 2020 10:36 Menuda pedazo de hostia épica se va a llevar la coalición PP+Cs en las elecciones vascas. Hostia que va a quedar compensada, claro esta, por la honda satisfacción que se van a llevar con Feijoo en Galicia en plan superstar y mayoría absoluta. Yo creo que ni el retorno a medidas de confinamiento en Lugo le van a frenar. En Euskadi, 4 años mas de gobierno PNV+PSOE, las únicas incógnitas serán cuántos escaños pierde Podemos o si logra aguantar, y de qué magnitud va a ser la hostia de PP+Cs (que ya digo que yo vaticino que será de campeonato).
la hostia del PP+Cs va a ser recompensada por la entrada de Vox


(potrenka)
Podría ser que Bocs saque un diputado por Álava, lo que no compensaría ni por el forro el hostión épico del que estoy hablando.

¿A quién cojones se le ocurrió en Génova poner a Iturgaiz (amortizado hace 10 o 15 años) de cabeza de cartel? Como no sea para llevarse la hostia... Y la alianza PP-Cs aquí da risa, si a Cs no les votaba aquí ni Rosa Díez (que ya ha hecho el viraje completo)...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Jul 2020 16:51 Podría ser que Bocs saque un diputado por Álava, lo que no compensaría ni por el forro el hostión épico del que estoy hablando.
no se lo que compensará mas o menos, ya que a mi el pais vasco me da igual, como el PP y Cs, pero que ver a vox en el pais vasco aunque sea con 1 diputado, es maná de los dioses.
ma-ra-vi-llo-so xdxd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por CacaDeLuxe »

esto tambien podríamos llamarlo hostión épico


Imagen
bailemos corle xd

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Jul 2020 18:44
M. Corleone escribió: 06 Jul 2020 16:51 Podría ser que Bocs saque un diputado por Álava, lo que no compensaría ni por el forro el hostión épico del que estoy hablando.
no se lo que compensará mas o menos, ya que a mi el pais vasco me da igual, como el PP y Cs, pero que ver a vox en el pais vasco aunque sea con 1 diputado, es maná de los dioses.
ma-ra-vi-llo-so xdxd
He usado el verbo "compensar" porque tú habías dicho "recompensar", y he pensado que te habías equivocado de verbo. Pero igual realmente querías decir "recompensar".

A mí la verdad es que me pone mucho la idea de que Bocs saque un diputado en las eRecciones vascas y digan barbaridades en el parlamento, al menos me reiré un poco, y esos votos van a salir del hostiazo del lerdo de Iturgaiz: un win-win de libro.

Si a esto le sumamos que los candidatos de Bocs en Euskadi son todos gente "eshpechial"... por la commedia lo que sea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Ruttiger »

Pa que me.hagan reír a costa de mis impuestos ya está televisión española.

Vota a José Luis Moreno
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Jul 2020 07:23 Pa que me.hagan reír a costa de mis impuestos ya está televisión española.

Vota a José Luis Moreno
Igual entre fascismo y fascismo, le dicen alguna cosa interesante al Pene En Uve, como cuando a Maragall se le fue un poco la pinza y se atrevió a decir en sede parlamentaria lo del 3% de CiU.

Mis esperanzas y fe son escasas a estas alturas, como las tuyas. Es más: me voy a abstener.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 378
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por Carmenbeilen »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 10:56
Ruttiger escribió: 07 Jul 2020 07:23 Pa que me.hagan reír a costa de mis impuestos ya está televisión española.

Vota a José Luis Moreno
Igual entre fascismo y fascismo, le dicen alguna cosa interesante al Pene En Uve, como cuando a Maragall se le fue un poco la pinza y se atrevió a decir en sede parlamentaria lo del 3% de CiU.

Mis esperanzas y fe son escasas a estas alturas, como las tuyas. Es más: me voy a abstener.
No te abstengas, planta un nulo como dios manda: una foto del pene boletus, que alegre o eche a perder el día a la pobre gente de tu mesa electoral.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por M. Corleone »

Carmenbeilen escribió: 07 Jul 2020 20:31
M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 10:56
Ruttiger escribió: 07 Jul 2020 07:23 Pa que me.hagan reír a costa de mis impuestos ya está televisión española.

Vota a José Luis Moreno
Igual entre fascismo y fascismo, le dicen alguna cosa interesante al Pene En Uve, como cuando a Maragall se le fue un poco la pinza y se atrevió a decir en sede parlamentaria lo del 3% de CiU.

Mis esperanzas y fe son escasas a estas alturas, como las tuyas. Es más: me voy a abstener.
No te abstengas, planta un nulo como dios manda: una foto del pene boletus, que alegre o eche a perder el día a la pobre gente de tu mesa electoral.
No creo. A mí es que la abstención ne gusta como opción electoral. Podemos en Euskadi está flirteando con ser el catalizador de un hipotético pacto con Bildu y el PSOE que todos sabemos que no se va a producir, primero porque el PNV va a ganar, y segundo porque como sociedad aún no estamos maduros para que la gente del PSE acepte pactar con quienes hace años justificaban la vaiolens de la dura.

Para jugar este juego, hablan de identidades, soberanismo y esas cosas, que a mí me la bufan. Así que nada, en estas Podemos no se lleva mi voto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 21:05 y segundo porque como sociedad aún no estamos maduros para que la gente del PSE acepte pactar con quienes hace años justificaban la vaiolens de la dura que ejecutaran a sangre fría a gente del PSE.
Fixed.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Elecciones municipales y autonómicas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Jul 2020 21:15
M. Corleone escribió: 07 Jul 2020 21:05 y segundo porque como sociedad aún no estamos maduros para que la gente del PSE acepte pactar con quienes hace años justificaban la vaiolens de la dura que ejecutaran a sangre fría a gente del PSE.
Fixed.
Acepto la corrección: no está mal dejar las cosas claras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder