Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 22 Abr 2021 22:17 Hace ya veinte páginas que este hilo es un soberano coñazo.
Poned fotos de IDA.
TDA
Imagina los que no somos de Madrid. SCROLL
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 22 Abr 2021 21:49
Si es que no es ese el debate rancheritas, que el tema inmobiliario en Mandril capital como en toda España tiene miga y factores a tener en cuenta a porrón pero que lo que estamos discutiendo aquí es que dice el hamigo kakas que en Mandril capital no se costruye y que por eso los precios no bajan. La cosa es que se lleva construyendo de media 10.000 viviendas anuales desde hace varias décadas con un aumento poblacional practicamente nulo y los precios no han parado de subir. Eso es un hecho, las ciudades del área metropolitana pues habrá que mirarlas una por una, pero puedes dar por seguro que habrán crecido en número de viviendas de manera más desaforada que Madrid capital y por eso también han crecido en población. Pero es que todo esto es desviar el foco sobre lo que decía Kakas que es que en Madrid no se construye y que en Viena sí.

También dice que en Madrid no hay casi viviendas vacías otra cosa que es falsa meridianamente, en el último censo del INE un 10% de viviendas vacías en Madrid (la media en España es del 13,7%) lo que supone más de 150.000 viviendas vacías en Madrid capital lo que vienen a ser por lo menos dos o casi tres Bernabeus.

es que viena no es un ejemplo del buen sistema del control de alquileres, sino porque se construye mucho y el 60% es publico, que tambien lo expliqué
¿como lo va a hacer pablo o errejoner? ese es el foco, y lo tramposo que es el chepas



pero por tus cojones pillas la media de 40 años para decir que en madrid si se construye una barbaridad. y te digo que no se puede construir una barbaridad porque solo hay un 10% de casas vacias
pero aluego dices que lo mio es falso porque hay muchas viviendas vacias, el 10%.

ojo que encima no fue asi, que el 10% es de viviendas no principales, cosa que mea afeaste pero ahora tú usas.
de ese 10% tienes que restar cuales son segundas residencias, tambien las que se alquilan solo por corta temporada, etc y ademas restar las viviendas ruinosas deficientes o no alquilables que son el 15%
10% es poco para una comunidad dinamica como madric

el stock de viviendas ha crecido en 30k mientras que la poblacion en casi 200k desde el 2015. mientras la vivienda vacia cae y los precios suben.
FACTS

Imagen
enga, pongo gifrs. ayuser placa placa
Última edición por CacaDeLuxe el 23 Abr 2021 00:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

No, Errejón tonetis, no son las viviendas vacías
Si tanto están subiendo los alquileres, ¿qué sentido tendría que cada vez más propietarios rehusaran embolsarse tan fortísimas rentabilidades dejando sus viviendas vacías?


Imagen


Íñigo Errejón pasaba por ser el moderado dentro de esa amalgama de populismo de izquierdas que ha sido Podemos. No porque Errejón realmente sea un moderado (sus alabanzas de la tiranía chavista están demasiado recientes como para que alguien pueda dudar sobre el auténtico contenido de sus ideas) sino por mera conveniencia electoral: evitar que su figura templada movilice al electorado alejado de la extrema izquierda. Sucede que, de tanto en tanto, es inevitable que la cabra tire al monte o que el escorpión nos muestre su auténtica naturaleza. Y eso es lo que ha sucedido con la última propuesta de Errejón para solucionar el problema de la vivienda en Madrid: expropiar temporalmente las viviendas vacías (obligar a los propietarios a que las cedan a la Administración durante 5-7 años) para integrarlas en un parque público de alquiler subsidiado. La trampa es fácil de desentrañar: apelamos a un problema candente (la subida de los alquileres) para buscar un chivo expiatorio (los dueños de viviendas vacías) y así poder cercenar sin cortapisas sus libertades básicas (derecho de propiedad). No me voy a detener en reflexionar sobre el fraude moral que pretende solventar problemáticas sociales limitando los derechos individuales (como si pretendiéramos solventar el problema de la vivienda deportando a ciudadanos inocentes para así aliviar la presión que está ejerciendo la demanda sobre los precios) sino sobre la hipótesis fáctica a partir de la que Errejón construye su propuesta liberticida: a saber, que los pisos vacíos son una de las principales razones por las que los alquileres se están encareciendo en Madrid.

A este respecto, y aunque no dispongamos de estadísticas oficiales sobre el precio de los alquileres, los indicadores privados desarrollados por portales como Idealista o Fotocasa sí nos indican que el coste del arrendamiento residencial ha comenzado a repuntar con fuerza en Madrid desde 2014 y que, hasta el momento, acumula una revalorización superior al 30%. Así, si verdaderamente las viviendas vacías fueran uno de los principales culpables detrás de esta escalada de precios, entonces deberíamos estar presenciando un fuerte incremento en el 'stock' de viviendas dentro de la región. Oferta que se retira del mercado y que, en consecuencia, encarece los alquileres aun cuando la demanda no se haya disparado. Pero ¿realmente ha sido así? ¿Realmente la vivienda sube de precio porque los propietarios de inmuebles los estén retirando concertadamente del mercado con el propósito de provocar lucrativas subidas en los alquileres o de especular con su venta futura? Si acudimos a las estadísticas oficiales de viviendas elaboradas por la Comunidad de Madrid, comprobaremos que el 'número de viviendas no principales' (esto es, aquellas viviendas que no constituyen la residencia habitual de ninguna unidad familiar) no ha dejado de descender desde el año 2001 y que actualmente se halla en mínimos históricos, tanto en cifras absolutas como en porcentaje sobre el 'stock' total de vivienda. Nótese que 'viviendas no principales' incluye tanto viviendas secundarias (segundas residencias o alojamientos de ocupación intermitente, incluyendo el alquiler vacacional) como viviendas vacías. Número de viviendas no principales en la Comunidad de Madrid

A la luz de los datos, cuesta enormemente responsabilizar a las viviendas vacías del alza de los precios en Madrid cuando cada vez hay menos viviendas vacías. Algo por otro lado completamente lógico: mantener una vivienda vacía supone renunciar a la rentabilidad que podría proporcionar sacándola al mercado. Si tanto están subiendo los alquileres y los precios de compraventa en Madrid, ¿qué sentido tendría que cada vez más propietarios estuvieran rehusando embolsarse tan fortísimas rentabilidades dejando sus viviendas vacías? El coste de oportunidad de mantener un piso vacío es creciente con su precio y con su renta. De hecho, este es un patrón que podemos observar en el conjunto de España. Si acudimos a las últimas estadísticas del INE (para el año 2011) sobre densidad de viviendas vacías por provincia, descubriremos que el porcentaje de viviendas vacías es más bajo en aquellas provincias donde la vivienda es más cara (y viceversa). Por cierto, esta serie estadística del INE también certifica una fuerte reducción del número de viviendas vacías en Madrid: si en 2001 había 306.556 (el 12,3% del total), en 2011 había 263.279 (el 9% del total).

El problema de la vivienda en la Comunidad de Madrid es, como ya explicamos, un problema de oferta (muchísimo más allá de la vivienda vacía) y de demanda: desde 2015, la población en la Comunidad de Madrid se ha incrementado en 186.000 personas; el número de empleados ha crecido en 190.000 trabajadores; pero, en cambio, el 'stock' de viviendas ha crecido en poco más de 30.000 unidades. Necesitamos, pues, más viviendas (y más inversión en infraestructuras comunitarias en el extrarradio para que esos inmuebles se vuelvan tan atractivos como los del centro). Expropiar viviendas vacías no es la solución al problema de los alquileres: es solo una obsesión liberticida por socavar los derechos individuales de los ciudadanos aprovechándose de que el Manzanares pasa por Madrid.
https://blogs.elconfidencial.com/econom ... d_1862610/

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por tonetti »

Bueno, al final ha habido que tirar de Rallito. Ya me imaginaba que el cacao mental que mostrabas venía de ahí pero tampoco quería decirtelo para que no te autovictimices.

Mira, básicamente: Rallo aporta muy pocos datos y los que aporta lo hace los suficientemente sesgados como para que le den la razón. No podía sabersen.

Para empezar mezcla el tema de viviendas no principales con viviendas vacias que no son dos concepto asimilables pero para sus huebos toreros todo vale.

Su principal argumento es que no hay muchas viviendas vacías porque no tiene sentido que los propietarios renuncien a la posible rentabilidad que sacarían si las alquilasen. (Nivel argumentativo premio Nobel oiga).

En cuanto a datos de población y construcción de viviendas saca el incremento desde 2015 (qué cuco), no tiene mucho sentido porque el incremento desde 2015 es de solo 186.000 personas cuando si tomas como punto de partida el año 2000 por ejemplo el incremento poblacional en la CAM es de más de un millón de personas. Pero que pasa aquí, ¿Cómo es que Rallito pierde la oportunidad de meterle ese zasca a Errejoner? Pues porque el incremento de vivienda desde 2000 es brutal y si tiras unos años más para atrás mayor todavía. En la década anterior al 2007 se otorgaban del orden de 15.000 licencias de construcción anuales de edificios destinados a vivienda, ojo, que estoy hablando de edificios, siendo muy ultracauto y contando con que cada edificio tiene cuatro alturas y dos viviendas por altura son 8 viviendas que por 15.000 licencias son 120000 viviendas anuales construidas en los años buenos del boom inmobiliario y esto siendo supercautos que habría que ver la media de viviendas por edificio construido que es probable que sea más alta de 8 viviendas.

La conclusión de Rallito: se construye muy poco en la comunidad de Mandril.

PD. Todos los datos están sacados del Anuario Estadístico de la Comunidad de Madrid gobernada por el partido comunista desde tiempos inmemoriales como sabéis.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

se usa el dato de viviendas no principales porque no existe otro, que el ultimo dato del ine de viviendas vacias es del 2011! (esto no estoy seguro pero me lanzo xd aun asi, ¿de donde sacas tu los datos de 10% de viviendas vacias en madrid? loooos datooos tonettuis)

"Antes iban los técnicos a los domicilios. Cuando no había nadie, era un problema: ¿es secundaria o vacía? Era un criterio muy subjetivo. Muchas veces, aunque el agente se encontrara frente a la vivienda no tenía evidencias para discernirlo. La cifra que se daba tenía incongruencias", explican desde el instituto. "¿Cómo podemos hacerlo más preciso? Con el consumo eléctrico".https://www.eldiario.es/economia/ine-no ... 97872.html




En cuanto a datos de población y construcción de viviendas sacas el incremento desde la burbuja (qué cuco) con tus cojonazos ahí si haces media para decir que actualmente se construye muncho.
¿que en la epoca de burbuja se otorgaban 15k de liciencias de obra anuales? vaya, en Viena tambien y son menos poblacion. hay que avisarles.
¿como va a ser brutal tal incremento de viviendas si las viviendas vacias (no principales/vacias) no paran de bajar? -y los precios subir?


conclusion de tonetis: no construyan mas.


nunca.



que en el 2000 se construyeron muchas casas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Abr 2021 00:38 No, Errejón tonetis, no son las viviendas vacías
Si tanto están subiendo los alquileres, ¿qué sentido tendría que cada vez más propietarios rehusaran embolsarse tan fortísimas rentabilidades dejando sus viviendas vacías?


Imagen


Íñigo Errejón pasaba por ser el moderado dentro de esa amalgama de populismo de izquierdas que ha sido Podemos. No porque Errejón realmente sea un moderado (sus alabanzas de la tiranía chavista están demasiado recientes como para que alguien pueda dudar sobre el auténtico contenido de sus ideas) sino por mera conveniencia electoral: evitar que su figura templada movilice al electorado alejado de la extrema izquierda. Sucede que, de tanto en tanto, es inevitable que la cabra tire al monte o que el escorpión nos muestre su auténtica naturaleza. Y eso es lo que ha sucedido con la última propuesta de Errejón para solucionar el problema de la vivienda en Madrid: expropiar temporalmente las viviendas vacías (obligar a los propietarios a que las cedan a la Administración durante 5-7 años) para integrarlas en un parque público de alquiler subsidiado. La trampa es fácil de desentrañar: apelamos a un problema candente (la subida de los alquileres) para buscar un chivo expiatorio (los dueños de viviendas vacías) y así poder cercenar sin cortapisas sus libertades básicas (derecho de propiedad). No me voy a detener en reflexionar sobre el fraude moral que pretende solventar problemáticas sociales limitando los derechos individuales (como si pretendiéramos solventar el problema de la vivienda deportando a ciudadanos inocentes para así aliviar la presión que está ejerciendo la demanda sobre los precios) sino sobre la hipótesis fáctica a partir de la que Errejón construye su propuesta liberticida: a saber, que los pisos vacíos son una de las principales razones por las que los alquileres se están encareciendo en Madrid.

A este respecto, y aunque no dispongamos de estadísticas oficiales sobre el precio de los alquileres, los indicadores privados desarrollados por portales como Idealista o Fotocasa sí nos indican que el coste del arrendamiento residencial ha comenzado a repuntar con fuerza en Madrid desde 2014 y que, hasta el momento, acumula una revalorización superior al 30%. Así, si verdaderamente las viviendas vacías fueran uno de los principales culpables detrás de esta escalada de precios, entonces deberíamos estar presenciando un fuerte incremento en el 'stock' de viviendas dentro de la región. Oferta que se retira del mercado y que, en consecuencia, encarece los alquileres aun cuando la demanda no se haya disparado. Pero ¿realmente ha sido así? ¿Realmente la vivienda sube de precio porque los propietarios de inmuebles los estén retirando concertadamente del mercado con el propósito de provocar lucrativas subidas en los alquileres o de especular con su venta futura? Si acudimos a las estadísticas oficiales de viviendas elaboradas por la Comunidad de Madrid, comprobaremos que el 'número de viviendas no principales' (esto es, aquellas viviendas que no constituyen la residencia habitual de ninguna unidad familiar) no ha dejado de descender desde el año 2001 y que actualmente se halla en mínimos históricos, tanto en cifras absolutas como en porcentaje sobre el 'stock' total de vivienda. Nótese que 'viviendas no principales' incluye tanto viviendas secundarias (segundas residencias o alojamientos de ocupación intermitente, incluyendo el alquiler vacacional) como viviendas vacías. Número de viviendas no principales en la Comunidad de Madrid

A la luz de los datos, cuesta enormemente responsabilizar a las viviendas vacías del alza de los precios en Madrid cuando cada vez hay menos viviendas vacías. Algo por otro lado completamente lógico: mantener una vivienda vacía supone renunciar a la rentabilidad que podría proporcionar sacándola al mercado. Si tanto están subiendo los alquileres y los precios de compraventa en Madrid, ¿qué sentido tendría que cada vez más propietarios estuvieran rehusando embolsarse tan fortísimas rentabilidades dejando sus viviendas vacías? El coste de oportunidad de mantener un piso vacío es creciente con su precio y con su renta. De hecho, este es un patrón que podemos observar en el conjunto de España. Si acudimos a las últimas estadísticas del INE (para el año 2011) sobre densidad de viviendas vacías por provincia, descubriremos que el porcentaje de viviendas vacías es más bajo en aquellas provincias donde la vivienda es más cara (y viceversa). Por cierto, esta serie estadística del INE también certifica una fuerte reducción del número de viviendas vacías en Madrid: si en 2001 había 306.556 (el 12,3% del total), en 2011 había 263.279 (el 9% del total).

El problema de la vivienda en la Comunidad de Madrid es, como ya explicamos, un problema de oferta (muchísimo más allá de la vivienda vacía) y de demanda: desde 2015, la población en la Comunidad de Madrid se ha incrementado en 186.000 personas; el número de empleados ha crecido en 190.000 trabajadores; pero, en cambio, el 'stock' de viviendas ha crecido en poco más de 30.000 unidades. Necesitamos, pues, más viviendas (y más inversión en infraestructuras comunitarias en el extrarradio para que esos inmuebles se vuelvan tan atractivos como los del centro). Expropiar viviendas vacías no es la solución al problema de los alquileres: es solo una obsesión liberticida por socavar los derechos individuales de los ciudadanos aprovechándose de que el Manzanares pasa por Madrid.
https://blogs.elconfidencial.com/econom ... d_1862610/
He empezado a leer el post pensando que lo habías escrito tú, Cacas, y me estaba dando un ictus, hasta que he leído "fraude moral" y me he dicho "Esto no puede ser de Cacas, cacas diría "astuta celada dialéctica", nunca "fraude moral". Qué susto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Abr 2021 11:26 He empezado a leer el post pensando que lo habías escrito tú, Cacas, y me estaba dando un ictus, hasta que he leído "fraude moral" y me he dicho "Esto no puede ser de Cacas, cacas diría "astuta celada dialéctica", nunca "fraude moral". Qué susto.
tengo este video preparado por si ayuso ojos loquer (corazon corazon ❤) no forma gobierno


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Abr 2021 11:34
M. Corleone escribió: 23 Abr 2021 11:26 He empezado a leer el post pensando que lo habías escrito tú, Cacas, y me estaba dando un ictus, hasta que he leído "fraude moral" y me he dicho "Esto no puede ser de Cacas, cacas diría "astuta celada dialéctica", nunca "fraude moral". Qué susto.
tengo este video preparado por si ayuso ojos loquer (corazon corazon ❤) no forma gobierno

Verla desatada en una oposición furiosa a un gobierno chavista narcoterrorista bolivariano de La Planta+Miljaus+Moño también tiene que tener su atractivo, también te lo digo.

Ahí, con su chaquetita roja, sus dos ojos como dos faroles incandescentes, el acento de chulapa desatado y sin filtros. 100% producto de calidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Criadillas »

Iglesias se ha ido del debate de la SER porque por lo visto Momiasterio ha puesto en duda la amenaza de muerte que han recibido tanto él como Marlaska.

Mucho nombrar a los filoetarras, pero poner en tela de juicio un presunto acto terrorista porque la víctima es un rival... ta feo.

Monasterio, SUBNORMAL.

1000000 DE VOTOS MÁS PARA AYUSO
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Polina »

Monasterio es el anticristo.
Cada vez que la veo me cuesta mirar.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder