Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9498
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por wendigo »


Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Criadillas »

Me alegra ver que su Rajoinismo sigue intacto. Qué poderosísimo es el subconsciente hamics. Qué puñetero es por lo honesto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Doctor Beaker »

Erdogan garante involuntario de la paz mundial. Hay que joderse hamijos.

https://www.telam.com.ar/notas/202205/5 ... andia.html
Screenshot from 2022-05-19 15-09-07.png
(la verdad que los turcos no han sido menos bestias que los rusos a lo largo de su existencia, sino apenas más pequeños. Si los invitaron a ellos a la OTAN, casi que podrían invitar también a los rusos)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por rianxeira »

La primera ministra finlandesa ha llegado a Kiev, la guerra puede dar un giro importante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 714
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Szalai »

rianxeira escribió: 26 May 2022 12:50 La primera ministra finlandesa ha llegado a Kiev, la guerra puede dar un giro importante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Naaa. Estuve el otro día haciendo voluntariado en una movida de una fundación. En ese tramo de edad las ucranianas son todas muy wapas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

Lo mejor de todo es que si achinas los ojos puedes ver a Erdogan mirándola con deseo de pollavieja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Jordison »



Renombrando las ciudades porque OTAN.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Yongasoo »

Jordison escribió: 27 May 2022 08:33

Renombrando las ciudades porque OTAN.
Es que esas ciudades quieren ser rusas!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por Jordison »



Bueno, tranquilos, algún nazi habrán limpiado.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por tonetti »

Putin habló ayer en un foro económico en San Petersburgo.

Aquí un resumen de lo que dijo elaborado por el enviado de El Mundo a Moscú, para el que le interese.
En el continente europeo se vive el mayor enfrentamiento bélico desde la Segunda Guerra Mundial y Rusia está más aislada y sancionada que nunca por haberlo iniciado. Pero Vladimir Putin sabe quién es el culpable: EEUU y la Unión Europea, una vez más. El presidente ruso sostuvo en su discurso ante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo que Rusia no tiene la culpa del aumento de los precios en el mercado mundial de cereales. Putin acusó a Estados Unidos de hacer subir los precios de la comida imprimiendo dinero y "comprando" alimentos en los mercados globales.
Rusia, avisa Putin, prevalecerá en este revuelto escenario internacional. "Los Estados Unidos, habiendo proclamado la victoria en la Guerra Fría, se declararon los mensajeros de Dios en la tierra, que no tienen obligaciones, sino solo intereses. Parecen no darse cuenta de que se han formado nuevos centros poderosos en el planeta".
Han pasado casi cuatro meses desde su ataque a Ucrania y el discurso de Putin sobre el funcionamiento de las democracias Occidentales es cada día más duro. "Se alternan partidos gemelos en el poder, pero no cambia la esencia, los intereses reales de la población se relegan a un segundo plano", describió.
"Claro que van surgir populismos y radicalismos, habrá un cambio de élites", vaticinó. "Pese a los intentos de poner buena cara al mal tiempo, la Unión Europea perdió su soberanía y las élites burocráticas cantan al son que les tocan".
Ante Occidente Putin vuelve a presentarse como el 'poli malo' desafiante. Pero ante los países en desarrollo es el viejo amigo eslavo que encarnó la URSS. El líder ruso asegura que su país está dispuesto a impulsar sus exportaciones de grano y fertilizantes. Y que enviará alimentos a África y Oriente Próximo.
Putin considera probado que la "guerra relámpago" de sanciones contra Moscú nunca tuvo ninguna posibilidad de éxito: "La idea de sanciones se basa en que Rusia no es un país soberano económicamente. Ignoran que nuestro país ha cambiado en los años recientes".
En su discurso ante el foro, Putin abogó por la renuncia a la globalización "en favor del crecimiento multipolar". "Las reglas del comercio mundial las van a dictar los estados fuertes, que no siguen el camino de otros". No es el caso de los países europeos. Putin dijo que la UE podría perder más de 400.000 millones de dólares debido a las sanciones, que dijo que repercutirían en quienes las impusieron. El líder ruso admitió, eso sí que Rusia tiene una "gran inflación, tenemos que trabajar en ello".
El líder ruso dejó para el final un mensaje para los empresarios rusos que lo escuchaban en la sala "y otros que no están aquí". En relación a las sanciones y vetos occidentales, Putin señaló que "los últimos acontecimientos económicos han confirmado lo que yo decía 'en casa se está más seguro'. Así ha quedado el refugio tranquilo del dinero. No vuelvan a morder el anzuelo. Inviertan aquí".
Putin prometió que Rusia "no tomará el camino del aislamiento y la autocracia". "Colaboraremos con todos los que muestren interés a pesar de las presiones y chantajes de Estados Unidos".

CONTRA UCRANIA Y LOS "ANALFABETOS"


Durante su discurso, que se vio retrasado por un ataque cibernético, insistió varias veces en que la incipiente crisis alimentaria global no es cosa de los últimos meses y no tiene que ver con lo que el llama la "Operación Militar Especial" en Ucrania. "El alza de los precios de materias primas empezó antes". La política monetaria de los países del G7 es la culpable, concluyó, antes de llamar "analfabetos" a los que piensan que el belicismo ruso tiene algo que ver: "Rusia no tiene que ver nada con esto. Los precios altos de la comida y los combustibles son resultado de las políticas erróneas de EEUU y Europa". Fue especialmente crítico con la "estúpida apuesta por energías renovables y compras de gas al contado". Si hay hambre en los países más pobres será "culpa de los euroburócratas y EEUU".
Respecto a los problemas que atraviesa el vecino al que atacó en febrero, Putin se sorprendió de que alguien le atribuya responsabilidad. "Nosotros no obstaculizamos las exportaciones ucranianas. No minamos los puertos: que quiten las minas", recomendó al gobierno de Kiev, sobre el que dijo que "tiene dueños extranjeros".

Obviamente miente en lo que le interesa pero dice unas cuantas verdades incomodas para el frente atlantista sobre las que merece la pena reflexionar.
Man debío de poner garrafón

Responder