Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Jun 2023 14:04
poshol na escribió: 01 Jun 2023 13:39
M. Corleone escribió: 01 Jun 2023 13:22 Por cierto: los que tenéis Twitter seguro que ya habíais visto este vídeo de "Ganas de Madrid" pero yo no me había enterado:



No lo pongo en el hilo de Ojitos de Loca, porque creo que merece la pena ser visto como polipatetismo.
A mí de estas cosas me informa el Facu.
¿Has visto el spot del PP de Morata de Tajuña?
Si, ahí lo he oído (yo lo oigo en podcast y me pierdo los vídeos, de ahí que hoy lo haya buscado).

El Mosca, go global!
T K ias.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Jun 2023 14:30
T K ias.
Me ENCANTA cuando lo dice, hoy he soltado unas carcajadas en el metro...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Alberto Gusiluz Garzón ha anunciado hace un rato que no va a presentarse como diputado en estas elecciones y que da un paso a un lado en la política. Seguirá siendo el coordinador de Izquierda Unida, apoyará a Sumar, pero cree que la izquierda necesita caras nuevas y blablablá.

A mí siempre me ha parecido un tipo muy blandito con buenas intenciones. Pese a su inane liderazgo de IU y su ministerio de Consumo prácticamente anecdótico, es de los pocos políticos que no me causa rechazo automático. Es tontorrón muchas veces, pero sinceramente soy de los que prefiero a un bueno tonto que a un malo listo.

Decir también que tuvo bastante más altura política que la mayoría de sus ¿compañeros? izquierdosos y que cuanto tuvo que poner las siglas de IU en pro de un bien mayor (sumar fuerzas para reforzar el bloque), él lo hizo sin dar por culo.

Tanta paz lleve como la que siempre dio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino »

Cuando se anunció el acuerdo para juntar Podemos con IU yo dije que eso iba a suponer el fin de IU y que Garzón estaba demostrando su subnormalidad manifiesta dejándose devorar por el Chepas.

Pues ahí está.

Izquierda hUndida.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 02 Jun 2023 21:42 Cuando se anunció el acuerdo para juntar Podemos con IU yo dije que eso iba a suponer el fin de IU y que Garzón estaba demostrando su subnormalidad manifiesta dejándose devorar por el Chepas.

Pues ahí está.

Izquierda hUndida.
IU no se hundió al fundirse con Podemos, sino que se fundió por Podemos porque ya estaba hundida (por Podemos, por sus propios errores... por lo que sea). No se diluyeron en Podemos teniendo 30 diputados, sino cuando ya tenían unos resultados electorales paupérrimos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8688
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »


xd

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

@dunker, ¿qué pasa con lo de Revilla regalando tu pueblo y algunos más para que no le investiguen?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

poshol na escribió: 07 Jun 2023 11:02 @dunker, ¿qué pasa con lo de Revilla regalando tu pueblo y algunos más para que no le investiguen?
Está un poco la cosa turbia. El asunto que salió en prensa curiosamente unos días después de la crisis de los túneles estrechos o trenes gordos se ciñe, hasta el momento, a funcionarios, no a puestos políticos.

Abrir una comisión de investigación es un acto político, puesto que solo tiene consecuencias políticas (son independientes de los tribunales). El mero hecho de abrirla ya pone el foco sobre unas personas y unas siglas políticas. Aunque pueda sonar sospechoso, negarse a que se abra una comisión de investigación se puede deber a un mero asunto de salvaguardar la reputación.

En concreto, en mi pueblo, ha ganado el PP por 3 votos a un partido independiente. El PRC ha quedado último en votos de todos los partidos con representación (hay 6 partidos con representación). El resultado en concejales ha sido: 3 PP, 3 independientes exPSOE, 3 independientes exPP, 2 otros independientes exPP, 2 IU-UP y 2 PRC. Poco tiene que rascar el PRC por lo que el pacto ese en concreto en mi pueblo vale un mojón.

No sé si lo conté ya, pero los independientes exPSOE de mi pueblo tienen su historia:

Su cabeza de lista fue alcalde durante 11 años... hasta que fue condenado por corrupción, hecho que fue resuelto limpiamente con un indulto firmado por Felipe González. Años más tarde, pensando que a la gente se le había olvidado el asunto, volvió a presentarse por el PSOE pero OTRO asunto de corrupción en el que estuvo imputado hizo que, a falta de unos días para las elecciones, las reglas de impuso Pdro I El Guapo le obligaron a renunciar a presentarse, lo que resolvieron con gran ingenio poniendo a su hijo (que se llama igual que él) como número 1. Resultado: su hijo fue alcalde. Este año ha vuelto a presentarse el padre como independiente y eso, que por 3 votos no ha ganado las elecciones. El pueblo es SABIO.

(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Polipateticos

Mensaje por poshol na »

dunker escribió: 07 Jun 2023 11:54
poshol na escribió: 07 Jun 2023 11:02 @dunker, ¿qué pasa con lo de Revilla regalando tu pueblo y algunos más para que no le investiguen?
Está un poco la cosa turbia. El asunto que salió en prensa curiosamente unos días después de la crisis de los túneles estrechos o trenes gordos se ciñe, hasta el momento, a funcionarios, no a puestos políticos.

Abrir una comisión de investigación es un acto político, puesto que solo tiene consecuencias políticas (son independientes de los tribunales). El mero hecho de abrirla ya pone el foco sobre unas personas y unas siglas políticas. Aunque pueda sonar sospechoso, negarse a que se abra una comisión de investigación se puede deber a un mero asunto de salvaguardar la reputación.

En concreto, en mi pueblo, ha ganado el PP por 3 votos a un partido independiente. El PRC ha quedado último en votos de todos los partidos con representación (hay 6 partidos con representación). El resultado en concejales ha sido: 3 PP, 3 independientes exPSOE, 3 independientes exPP, 2 otros independientes exPP, 2 IU-UP y 2 PRC. Poco tiene que rascar el PRC por lo que el pacto ese en concreto en mi pueblo vale un mojón.

No sé si lo conté ya, pero los independientes exPSOE de mi pueblo tienen su historia:

Su cabeza de lista fue alcalde durante 11 años... hasta que fue condenado por corrupción, hecho que fue resuelto limpiamente con un indulto firmado por Felipe González. Años más tarde, pensando que a la gente se le había olvidado el asunto, volvió a presentarse por el PSOE pero OTRO asunto de corrupción en el que estuvo imputado hizo que, a falta de unos días para las elecciones, las reglas de impuso Pdro I El Guapo le obligaron a renunciar a presentarse, lo que resolvieron con gran ingenio poniendo a su hijo (que se llama igual que él) como número 1. Resultado: su hijo fue alcalde. Este año ha vuelto a presentarse el padre como independiente y eso, que por 3 votos no ha ganado las elecciones. El pueblo es SABIO.

(lerdo) (lerdo)
Vosotros sí que votáis bien.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 07 Jun 2023 11:54
poshol na escribió: 07 Jun 2023 11:02 @dunker, ¿qué pasa con lo de Revilla regalando tu pueblo y algunos más para que no le investiguen?
Está un poco la cosa turbia. El asunto que salió en prensa curiosamente unos días después de la crisis de los túneles estrechos o trenes gordos se ciñe, hasta el momento, a funcionarios, no a puestos políticos.

Abrir una comisión de investigación es un acto político, puesto que solo tiene consecuencias políticas (son independientes de los tribunales). El mero hecho de abrirla ya pone el foco sobre unas personas y unas siglas políticas. Aunque pueda sonar sospechoso, negarse a que se abra una comisión de investigación se puede deber a un mero asunto de salvaguardar la reputación.

En concreto, en mi pueblo, ha ganado el PP por 3 votos a un partido independiente. El PRC ha quedado último en votos de todos los partidos con representación (hay 6 partidos con representación). El resultado en concejales ha sido: 3 PP, 3 independientes exPSOE, 3 independientes exPP, 2 otros independientes exPP, 2 IU-UP y 2 PRC. Poco tiene que rascar el PRC por lo que el pacto ese en concreto en mi pueblo vale un mojón.

No sé si lo conté ya, pero los independientes exPSOE de mi pueblo tienen su historia:

Su cabeza de lista fue alcalde durante 11 años... hasta que fue condenado por corrupción, hecho que fue resuelto limpiamente con un indulto firmado por Felipe González. Años más tarde, pensando que a la gente se le había olvidado el asunto, volvió a presentarse por el PSOE pero OTRO asunto de corrupción en el que estuvo imputado hizo que, a falta de unos días para las elecciones, las reglas de impuso Pdro I El Guapo le obligaron a renunciar a presentarse, lo que resolvieron con gran ingenio poniendo a su hijo (que se llama igual que él) como número 1. Resultado: su hijo fue alcalde. Este año ha vuelto a presentarse el padre como independiente y eso, que por 3 votos no ha ganado las elecciones. El pueblo es SABIO.

(lerdo) (lerdo)
Ya sé donde vives, entonces.
Spoiler: mostrar
Palermo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder