La crisis argentina

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: La crisis argentina

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 15 May 2023 22:21
Yongasoo escribió: 15 May 2023 18:25
poshol na escribió: 14 May 2023 21:13 Estaba escuchando un pódcast que hablaban sobre el clan de los Puccio y los secuestros y asesinatos que hicieron en los 80 en Argentina y... vaya, vaya, @Yongasoo, no nos habías dicho que en tu pueblo acogéis a cualquiera (más allá de los nancis que acogió el país de los años 40).
Jaja, sí, acá había una correccional donde se alojaba a presos que tenían salidas transitorias, generalmente era gente que estaba bastante rehabilitada, yo mismo colaboré varias veces con ellos ayudándolos a arreglar unas canchas de fútbol 5 y he ido a jugar al fútbol ahí cuando organizaban torneos para que los presos fueran socializando.

A este tipo lo trajeron cuando estaba por acabar la condena, porque en su zona se lo habrían comido vivo, aunque él sentía cero arrepentimiento. Yo ya en esa época curraba así que hacía años que no participaba en nada de eso y todo lo sabía por terceros. Al principio creo que trabajaba y salía con una pendeja (chica joven) y por eso se quedó, pero era bastante hijo de puta y eventualmente todos los que lo conocían le terminaron dando la espalda.

Yo lo vi un par de veces porque solía ir a un kiosco que estaba enfrente del correccional e incluso ahí se notaba el rechazo que le tenían.


Según escuché, al quedar en libertad se echó una novia 35 AÑOS menor que él.
La pendeja, coño!, ya te lo ha dicho Yongui!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

Alberto Fernández ya no entregará dólares a las automotrices de Argentina

El mecanismo que funcionaba hasta el mes pasado para quienes decidieran pagar con "dólar oficial" establecía que las fábricas debían utilizar sus propias divisas para ingresar vehículos y esperar 120 días para que el Estado liberara dólares al tipo de cambio del BCRA (que es el que utilizan las terminales y autopartistas para importar y exportar).

Sin embargo, la falta de reservas en el Central hizo que la Secretaría de Comercio modificara las condiciones de pago. Según informó ayer el diario Ámbito Financiero, la novedad se conoció la semana pasada, cuando el Gobierno autorizó la liberación de permisos para importar. Desde ahora, el plazo es de 195 días. Es decir, las terminales se tendrán que financiar por más tiempo con dólares de sus casas matrices.

El dato curioso es que, con este estiramiento del tiempo -unos seis meses y medio-, los dólares al valor oficial por los autos que se permitieron importar la semana pasada deberán ser pagados después de la primera semana de diciembre. "De esta manera, será el próximo gobierno el encargado de hacer frente a esa deuda. En la práctica, la actual gestión ya no dará dólares a las automotrices para importar autos. Desde el sector automotor, tomaron esta decisión como una 'picardía' para dejar el compromiso a la próxima gestión", informó el diario.

https://ar.motor1.com/news/669650/alber ... omotrices/
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »


CONDICIONES ACTUALIZADAS
¡Chau USD 200! Las nuevas restricciones para poder comprar dólar ahorro



En una de las últimas agregadas, se supo que habrá restricción para adquirir dólar ahorro a aquellas personas que cuenten con subsidios en las tarifas de gas natural, agua potable y energía eléctrica.

https://www.pronto.com.ar/actualidad/20 ... 13082.html

Cabe aclarar que, por ejemplo, yo renuncié dos veces a los subsidios por mi casa y una por la de mi madre y me siguen viniendo las tarifas con subsidio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

ayer hubo reunioncita
Imagen

PLAN MOTOSIERRAAAAAA

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 03 Jun 2023 18:48 ayer hubo reunioncita
Imagen

PLAN MOTOSIERRAAAAAA
Qué elegante el de la corbata naranja, todo clase, un dandy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La crisis argentina

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 03 Jun 2023 19:13 Qué elegante el de la corbata naranja, todo clase, un dandy.
era el homenajeado, anxo bastos

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La crisis argentina

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 03 Jun 2023 19:20
M. Corleone escribió: 03 Jun 2023 19:13 Qué elegante el de la corbata naranja, todo clase, un dandy.
era el homenajeado, anxo bastos

Imagen
Anxo de cintura.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La crisis argentina

Mensaje por poshol na »

Y durante el homenaje se pimpló cinco whiskis.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La crisis argentina

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 03 Jun 2023 20:36 Y durante el homenaje se pimpló cinco whiskis.
Viene de un casamiento, ya pasó el carnaval carioca y está esperando los sanguchitos de pata de ternera.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La crisis argentina

Mensaje por Criadillas »

He estado en afters cuya clientela tenía mejor pinta que el fanegas ese.

Los libegales sí que saben divertirse, coño.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder