Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 06 Jun 2023 22:15 Pues a mí me parece dabuten lo que va a pasar, por fin las putas izquierdas van a volver a unirse. Eso sí, Podemos lo ponen muy difícil, todo el día colgados de sus twitters y sus radios y teles con el ventilador a tope.
¿Volver? ¿Cuándo han estado las izquierdas unidas, preemoh? Lo de las escisiones, cismas, discrepancias y polimorfismos de la izquierda viene dándose desde el Frente Popular de Judeah y no va a dejar de darse. Mucho me temo que lo de disentir viene intrínseco con la propia tendencia. Lo de las unidades de partidos y de Españas es más cosa del otro lado de la cámara frigorífica.

Y que poner las izquierdas a Fuenteovejuna no tiene por qué ser necesariamente bueno. Yo no voto porque no creo en la democracia pero, si yo ejerciese y coincidiese mi ideología con la de algún partido en un porcentaje razonable como para considerar votarlo(en este escenario irreal digamos que el 95% sería suficiente, que pudiera yo tolerar ese 5% de china en el zapato), si, de repente, ese partido se aliase con Podemos, o con Sumar o con el PSOE, probablemente dejaría de considerarlo. Habría que ponderar qué se gana y qué se pierde de esa unión, yo no creo que sea tan simple como ponerse a sumar o a restar votos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21209
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Jun 2023 08:26
Dolordebarriga escribió: 06 Jun 2023 22:15 Pues a mí me parece dabuten lo que va a pasar, por fin las putas izquierdas van a volver a unirse. Eso sí, Podemos lo ponen muy difícil, todo el día colgados de sus twitters y sus radios y teles con el ventilador a tope.
¿Volver? ¿Cuándo han estado las izquierdas unidas, preemoh? Lo de las escisiones, cismas, discrepancias y polimorfismos de la izquierda viene dándose desde el Frente Popular de Judeah y no va a dejar de darse. Mucho me temo que lo de disentir viene intrínseco con la propia tendencia. Lo de las unidades de partidos y de Españas es más cosa del otro lado de la cámara frigorífica.

Y que poner las izquierdas a Fuenteovejuna no tiene por qué ser necesariamente bueno. Yo no voto porque no creo en la democracia pero, si yo ejerciese y coincidiese mi ideología con la de algún partido en un porcentaje razonable como para considerar votarlo(en este escenario irreal digamos que el 95% sería suficiente, que pudiera yo tolerar ese 5% de china en el zapato), si, de repente, ese partido se aliase con Podemos, o con Sumar o con el PSOE, probablemente dejaría de considerarlo. Habría que ponderar qué se gana y qué se pierde de esa unión, yo no creo que sea tan simple como ponerse a sumar o a restar votos.
Aún entendiéndote, creo que sois pocos los que pensáis así, en % sobre el potencial votante a la izquierda del PSOE.

Creo que hay un % de gente muy mayoritario que tenemos tal pavor y asco ante la idea de un gobierno de PP+Vox que estamos dispuestos a dejar de lado ese (más o menos elevado, según la persona) porcentaje de cuestiones que nos separan de Podemos, de un gobierno con el PSOE, de Errejudas, de nacionalismos varios... que estamos dispuestos a taparnos la nariz y votar a gente que nos parece de dudosa fiabilidad. Como hace la derecha, por otro lado.

Porque, ¿pondría yo la mano en el fuego por que no me decepcione de aquí a cuatro años Yolanda Díaz? No. ¿Echenique, Belarra, Montero? Ni de coña, no pondría la mano en el fuego. ¿El resto? Que no. Pero me temo que les votaré. No incondicionalmente, me he abstenido muchas veces, pero sí este mes de julio. No sé cuánto tiempo funcionará en mí el "que viene el lobo, hay que unirse" (seguramente poco), pero de momento funciona.

Y, a diferencia del Empresaurio Gafero, yo no voto al PSOE ni ante la amenaza de pelotón de fusilamiento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

encuesta un dia antes de que se presenten las listas, y con la web caida xddd
Spoiler: mostrar
Imagen

la preguntita

Imagen



es cuestion de horas que se anuncie la trascada


estan en la mieridisma jhajaxd






pd: para quitar lo de cobrar 3smi no hicieron encuestita xd

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8683
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

nuevo partido registrado en la sede de Podemos: Juntas Sí Se Puede
https://theobjective.com/espana/politic ... e-podemos/

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Fax de De Gea vibes.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Polina »

Madrid-Barajas-Almudena-Grandes
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3408
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Chino »

Grandes, siempre grandes.

Y juntas también.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Hostia, que puedo votar yo también!

For los Loles!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Criadillas »

Votado. Que no se diga que Peladillas el empresaurio no ha hecho su ¿última? contribución en pro del futuro de la izquierda del país.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por rianxeira »

A ver, vamos por partes.

Que alguien me explique como se registra un partido político por error.

Responder