No, no tengo cuenta (adrede, para no meter un robatiempos más en mi vida). Hasta la llegada de Elon Musk, sin tener cuenta podía leer muchas cosas, ahora todo se ha complicado: los tuits salen desordenados, no puedo ver las respuestas a esos tuits... todo muy limitado para no registrados. Lógico, si lo que quiere el Tito Elon es que nos registremos. Pero me voy a abstener. Puedo vivir sin ello.Doctor Beaker escribió: ↑19 Sep 2023 13:36Si tenés cuenta, fijate si no estás en "para ti" en vez de "siguiendo"M. Corleone escribió: ↑19 Sep 2023 10:48¿Por qué cuando entro ahora al Twitter de alguien (de este señor, por ejemplo, que he entrado a ver quién era) sin tener yo cuenta, me enseña sus tuits DESORDENADOS?
Antes me salían en orden cronológico inverso, ¿es el puto Elon Musk intentando hacerme la picha un lío para que me registre y me cree cuenta?
Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- M. Corleone
- Ulema
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- Doctor Beaker
- Ulema
No preocupar: Space Karen no se detendrá hasta acabar con la plataforma, y creo que ya falta poco. Yo ya tengo cuentas en Bluesky y Mastodon, no sea cosa que me falte mi dosis de mala baba y fotos de gatitos.M. Corleone escribió: ↑19 Sep 2023 13:38
No, no tengo cuenta (adrede, para no meter un robatiempos más en mi vida). Hasta la llegada de Elon Musk, sin tener cuenta podía leer muchas cosas, ahora todo se ha complicado: los tuits salen desordenados, no puedo ver las respuestas a esos tuits... todo muy limitado para no registrados. Lógico, si lo que quiere el Tito Elon es que nos registremos. Pero me voy a abstener. Puedo vivir sin ello.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Por lo último que he leído, quiere terminar de hacerlo de pago. Cada semana lo pone un poco mas difícil, ya entras y te salen desordenados, han cambiado la API, no te salen respuestas.... Y eso, que ayer leí que están proponiendo que todos los usuarios sean de suscripción aunque pagando menos que una suscripción actual.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo me he hecho cuenta en Bluesky (habré de escribirlo bluescai) porque tuiter, una vez más, se va a la mierda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Pues si tienes invitaciones... porque va por invitación, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
No sé, ni siquiera he entrado.
Me pasó la invitación uno de tuitah, voy a mirar a ver.
Me pasó la invitación uno de tuitah, voy a mirar a ver.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS