Expediente Ukranien

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Expediente Ukranien

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 27 Mar 2025 22:30 Déjalos, que se han descubierto huérfanos porque a papá EEUU le agarró cordyceps y recién ahí entendieron que no eran todos iguales en la OTAN.
Teniendo en cuenta que EEUU tiene bases militares en España (y en Alemania, y en UK...) pero nosotros no tenemos bases en EEUU, no creo que mucha gente fuera tan ingenua como para creer que cualquier país europeo (ni toda la UE) trataba de igual a igual con EEUU en la OTAN (ni en ningún otro lado). Como mucho, aspirábamos a que el tío cachas y abusón estuviera tranquilo y de nuestra parte.

@tonetti, me interesa mucho siempre tu opinión diferente (rojiparda, para Macló) en este tema, comenta, comenta. ¿Cómo ves el papel de Europa? ¿Vamos a ponerles aranceles del 25% a los coches amiricanos, y Elon se va a enfadar y les va a quitar el Starlink a los ucranianos?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Los asustaviejas van CON TODO:
Rutte, secretario general de la OTAN, sobre los misiles rusos: "La diferencia de un ataque a Varsovia o a Madrid es de solo 10 minutos"
https://www.20minutos.es/internacional/ ... d-5695319/
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió: 27 Mar 2025 20:24 Parece ser que no hay muchas ganas de comentar el papelón de la UE en todo este tema de la resolución del conflicto ruso-ucraniano. Eh, hamigos?
Donde “el papelon de la UE” vuelve a significar, una vez mas, “resulta que estos paises no quieren hacer la croqueta ante la amenaza existencial que es para ellos el imperialismo ruso, al que yo no le veo peros porque… ja ja, tu para que quieres saber eso”.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2025 09:38 Los asustaviejas van CON TODO:
Rutte, secretario general de la OTAN, sobre los misiles rusos: "La diferencia de un ataque a Varsovia o a Madrid es de solo 10 minutos"
https://www.20minutos.es/internacional/ ... d-5695319/
Bueno, es tremendo. No hacen más que darle la razón a Putin porque resulta que él opina lo mismo de los misiles americanos aoarcaos a la puerta de Rusia.

En cuanto a mi opinión que me pides sobre este tema ya la he dado: la UE no pinta nada en la resolución del conflicto. Se ha caído el decorado y en escena solo quedan los actores que importan: los USA y Rusia. Y no es cosa de Trump, ha sido así desde el inicio, solo que Biden prefería contar con toda la parafernalia del coro y los extras haciendo sus cosicas en segundo plano porque de cara a sus votantes era lo más conveniente.

En cuanto a lo que dice maklukis: No tengo problemas con el imperialismo ruso porque no los tengo con el americano, me veo todas las pelis amiricanas que me molan, escucho su música y me trago toda su cultura que además me gusta bastante. Asumo que su política en el mundo es tratar de mantener su papel preponderante y cuando sus actos me parecen deplorables lo digo. Vivo en parte del territorio conquistado por el imperio amiricano, por tanto soy parte de él y no he pensado nunca en mudarme fuera del imperio.

Ahora bien. ¿Por qué habría de tener problema con el imperalismo ruso? ¿Es un problema existencial para esos países europeos hoy en día? Me parece que no. Rusia hoy por hoy lo único que pretende al igual que los americanos es que el mayor número de países caigan bajo su influencia para extender su mercado y su área de poder. Vender la moto de una intención rusa de conquistar o atacar a Europa occidental es una propaganda chusca de mi imperio que simplemente no me sale de los huevos tragarme.
Man debío de poner garrafón

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Puede ser interesante, normalmente este tío se mueve bien con los reportajes en profundidad. El primero es de toma de contacto pero apunta maneras, ojalá realmente incida, como dice, en ese lado humano de la guerra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Que un chaval youtuber haga mejor periodismo que cualquier diario o televisión puntera es sinónimo de los tiempos que corren
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Es lo mejor en reportajes sobre el conflicto de Ucrania que he visto, la verdad. Todos los episodios son enormes.

Responder