EJH de la conspiranoia.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH de la conspiranoia.

Mensaje por Criadillas »

Los casco aquí un poco forzadamente, lo sé, pero... molt fort esto, ¿no?

CORRUCSIÓN EN GANDÍA A TOPE:

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 68794.html

Exalcalde llama a su mujer para decir que tiene miedo de que alguien le haga daño y un ratejo después aparece estrangulado y con un disparo en el pecho. Ejecución style claramente.

¿Droguitas? ¿Corrucsión de algún tipo? ¿Vendetta por whatever de su época de tocar poder?

Espero un Crims o similar en pocos meses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

he leído que el tipo iba a entrar en prisión por unas historias de las típicas del PP.

Igual el tipo iba a cantar la traviata para ahorrarse el ingreso? Puestos a conspiracionear, digo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 20 Feb 2025 11:39 Los casco aquí un poco forzadamente, lo sé, pero... molt fort esto, ¿no?

CORRUCSIÓN EN GANDÍA A TOPE:

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 68794.html

Exalcalde llama a su mujer para decir que tiene miedo de que alguien le haga daño y un ratejo después aparece estrangulado y con un disparo en el pecho. Ejecución style claramente.

¿Droguitas? ¿Corrucsión de algún tipo? ¿Vendetta por whatever de su época de tocar poder?

Espero un Crims o similar en pocos meses.
Era de tu ramo, CriCri. El tipo fundó +Visión, y vendió el grupo por 35 millones antes de entrar en política, y luego al dejar otra vez la política fundó otra empresa de óptica y audífonos. Forrado.

Además, dicen que importaba madera de Brasil o no sé qué hostias. Mucho money.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues a lo mejor nos estamos flipando y en realidad se lo ha hecho una cheñora descontenta con los progresivos que se llevó hace un par de semanas y por los que le soplaron 1.200 lebros. Hay peña muy loca.

Los +Visión tengo entendido que más o menos son un Opticalia/Afflelou wannabe.
Hizo bien en vender todo y llevarse los billetos bien calientes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No le vendieron a la señora unas lentillas del Sharingan de Naruto y se lo tomó a mal.
Ishkhaqwi ai durugnul!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No es exactamente conspiranoia, o si, pero creo que esta es la explicación mas clara que he visto sobre que pasó con el avión de Malasian Airlines

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Una chulada, Rian, muchas gracias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pongo este mensaje desde el teléfono movil, apurando datos y batería en este apagón nacional.

Han pasado tres horas y ya he escuchado varias teorías, en casa hemos puesto una radio a pilas y estamos conectados a RNE por Onda Media.

Ciber ataques, desequilibrios entre producción pico y demanda en el sistema, llamaradas solares y el PP afilando los cuchillos para pedir la dimisión de perroxancheh (para variar).

Mis condolencias a todas aquellas personas que no tengan salidas analógicas o no eléctricas para su día a día y aquellos/as que estén atrapados en un ascensor.

Por mi parte me ha pillado en el dentista, justo está mañana hemos amanecido sin línea telefónica en el pueblo y he decidido ir en persona debido a unas complicaciones en el hueco de un premolar que me estrajeron la semana pasada. Al final me han revisado alumbrándose con la linterna de mi teléfono móvil.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 28 Abr 2025 15:43 Pongo este mensaje desde el teléfono movil, apurando datos y batería en este apagón nacional.

Han pasado tres horas y ya he escuchado varias teorías, en casa hemos puesto una radio a pilas y estamos conectados a RNE por Onda Media.

Ciber ataques, desequilibrios entre producción pico y demanda en el sistema, llamaradas solares y el PP afilando los cuchillos para pedir la dimisión de perroxancheh (para variar).

Mis condolencias a todas aquellas personas que no tengan salidas analógicas o no eléctricas para su día a día y aquellos/as que estén atrapados en un ascensor.

Por mi parte me ha pillado en el dentista, justo está mañana hemos amanecido sin línea telefónica en el pueblo y he decidido ir en persona debido a unas complicaciones en el hueco de un premolar que me estrajeron la semana pasada. Al final me han revisado alumbrándose con la linterna de mi teléfono móvil.
En Bilbao para las 13:50 ya teníamos electricidad, ha vuelto pronto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Aquí en mi pueblo/barrio seguimos sin luz.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder