Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
golondrino
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por golondrino »

El siguiente paso (o uno de ellos) será hacer todo lo posible por perpetuarse en el poder y desacreditar a todo aquel que le diga que eso está feo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

El presidente de los EE.UU. es siempre una de las personas más peligrosas del mundo, se llame Trump o Monchito.

Yo creo que ha hecho lo que todo Dios a 2.000 kms a la redonda de Teherán estaba deseando desde hace bastantes años, simplemente ha tenido una ventana de oportunidad que igual no se repetía jamás. A ver qué dice China, yo creo que es la única que puede tener algo que decir que sea a considerar, si es que lo dice públicamente.

Lo del estrecho de Ormuz no sé yo, me da que si intentan cerrarlo de verdad más allá de anuncios políticos chorras se les va a poner de uñas todo el mundo de manera bastante salvaje.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 22 Jun 2025 17:28
Lo del estrecho de Ormuz no sé yo, me da que si intentan cerrarlo de verdad más allá de anuncios políticos chorras se les va a poner de uñas todo el mundo de manera bastante salvaje.
Ayer leí queno van a poder bloquear el estrecho de Ormuz, porque casi todo el petróleo que consume China pasa por ahí (no han acabado las infraestructuras de La Ruta de la Seda 2.0) y los chinos no les van a dejar cerrarlo.

Vaya usted a saber, los analistas de geopolítica son un señor en casa comiendo Doritos bajo el aire acondicionado, en Getafe.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Irán ha bombardeado la base yanki que hay en Doha, capital de Qatar.
Los qataríes dicen que se reservan el derecho a responder.
¿Qatar tiene ejército digno de ese nombre? Lo digo desde el niputaideismo. En mi mente lo único que pueden disparar son barriles de petróleo y camellos atados con sacos de arena del desierto y trabajadores esclavizados de Bangladesh :_) que de eso van sobrados.

WHAT A TIME TO BE ALIVE!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Qatar tiene el tipico ejercito del golfo, con armamento moderno en este caso europeo, siendo pequeñito no muy grande, y con grandes dudas de como rendiria si tuviesen que pegar tiros de verdad. Yo de ellos no me metia con los iranies, pero si le apoyan los usa pues es otra historia....

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La cosa es que mejor llenar el depósito esta semana que la que viene.
Dunkis dijo:

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

pos está mu bien que trump esté a favor de la paz

Imagen

y lo de que Iran cierre el canal ese, pos a china tampoco le hacia gracia, no se sostenía por ningun lao

, es tambien lo bonito del comercio global (y cuanto mas libre mejor), que interesa la paz

Spoiler: mostrar

xd
si se lo dieron a obama, no veo porqué no a trumpetas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, pues después de esta noche lanzándose misiles, parece que ya sí Irán e Israel han dado por satisfechas sus ansias de responderse. Más Irán que Israel, la verdad, que en todo momento ha estado conteniendo fuerzas y sin muchas ganas de escalar de verdad el conflicto porque sabe que no tiene absolutamente ninguna opción ante USA y el estado judío. Unas bombitas y unas decenas de muertos israelíes para lanzar a la opinión pública, y mejor lo dejamos aquí.

Trump dice que el programa nuclear iraní ha sido destruido.
Cada vez más fuentes opinan lo contrario.
Así que imagino que esto han sido las muestras de fuerza previas a una negociación de verdad sobre las aspiraciones nucelares del país árabe.

Por mi parte personal, evidentemente no deseo otra cosa que la paz y la tranquilidad cual niño gordo racista en piscina de verano.

Cero simpatía por la cúpula israelí.
Cero simpatía por los ayatolas de mierda.
Ojalá un día hagan bombas que solo maten a la peña que manda.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ah, pues no.
Israel ahora dice que Irán le ha tirado misiles y que se va a cagar la perra. Irán por su parte dice que es mentirola, que no ha tirado nada desde que ha empezado la supuesta tregua.

Show must go on.
Dunkis dijo:

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Netanyahu lleva décadas tratando de arrastrar a los EEUU a una guerra con Irán, no sé yo si lo iba a dejar estar así nomás.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder