Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Polina
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Mi pelo se lava única y exclusivamente con champú neutro.
Se me ha dicho últimamente que lo tengo más blanco pero yo no lo noto.
Está bonito como está y paso millones de pueblos de buscar mejunjes con efectos.
Gracias por el interés.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 12 Nov 2025 07:54
Polina escribió: 11 Nov 2025 13:57 Siento decirte, Corle querido, que nos solemos ver más jóvenes de lo que nos ven los demás.
Yo me tengo que recordar a menudo que a ojos ajenos soy una señora mayor en lugar de la pizpireta treintañera que me siento.
Por cierto, ante este post me surgió la pregunta definitiva, que llevaba tiempo queriendo hacerte pero no me atrevía:
Spoiler: mostrar
¿Estás ya usando champú especial para canas de ese morado que huele asqueroso a moras para que el pelo luzca más blanco (algunos le dan un tono morado de anciana, otros no), bien sea caro de peluquería o baratero del Mercarroña?
Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 16 Nov 2025 16:13
M. Corleone escribió: 12 Nov 2025 07:54
Polina escribió: 11 Nov 2025 13:57 Siento decirte, Corle querido, que nos solemos ver más jóvenes de lo que nos ven los demás.
Yo me tengo que recordar a menudo que a ojos ajenos soy una señora mayor en lugar de la pizpireta treintañera que me siento.
Por cierto, ante este post me surgió la pregunta definitiva, que llevaba tiempo queriendo hacerte pero no me atrevía:
Spoiler: mostrar
¿Estás ya usando champú especial para canas de ese morado que huele asqueroso a moras para que el pelo luzca más blanco (algunos le dan un tono morado de anciana, otros no), bien sea caro de peluquería o baratero del Mercarroña?
Imagen
Pues este, al menos, no olerá a chuchería sabor mora.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder