Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
¿Estás seguro de qué no ha dicho “Un país de luz como España no puede quedarse con negros”?
Jejejeje Fiscal General del Estado.
- The last samurai
- Ulema
He seguido todo esto mediante titualres, así que no sé si la decisión del Supremo se ajusta a lo que se debería considerar justo. Pero tras el juicio del "Procés", qué cojones se puede esperar ya de esa gente. Cargan rabo a la derecha de forma descarada, y el subnormal de Sánchez no ha hecho nada para cambiarlo, así que a tragar.
Ayuso no se toca.
Ayuso no se toca.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ayuso no se toca.
A la espera de leer (en diagonal) la sentencia, y a tenor de lo escuchado (diagonalmente too) en programas y diarios, tengo claro que los jueces han condenado sin pruebas "más allá de toda duda razonable". Acín que lo considero una sentencia que raya fuerte en la prevaricación.
Imagino que el Harry Potter recurrirá al Constitucional, pero ya está fucked y Sánchez esta vez se ha quemado la mano al apoyarlo tan abiertamente pensando que el Supremo no es un órgano más político que judicial serio.
En fin, lo mismo la redacción de la sentencia me calla la puta boca, pero leyendo la sorpresa de no poca gente muchísimo más versada que yo en estos temas, tengo clarinete que se lo han cargado.
A la espera de leer (en diagonal) la sentencia, y a tenor de lo escuchado (diagonalmente too) en programas y diarios, tengo claro que los jueces han condenado sin pruebas "más allá de toda duda razonable". Acín que lo considero una sentencia que raya fuerte en la prevaricación.
Imagino que el Harry Potter recurrirá al Constitucional, pero ya está fucked y Sánchez esta vez se ha quemado la mano al apoyarlo tan abiertamente pensando que el Supremo no es un órgano más político que judicial serio.
En fin, lo mismo la redacción de la sentencia me calla la puta boca, pero leyendo la sorpresa de no poca gente muchísimo más versada que yo en estos temas, tengo clarinete que se lo han cargado.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Por supuesto, si hay una sentencia en contra de los míos, la culpa es de los jueces.
Es que te tienes que partir el culo.
En un país serio estaba todo el mundo en la puta calle. El gobierno utilizando al Fiscal General del Estado como instrumento político para atacar a un rival.
Pero oye, es que los jueces son fachas.
Desde el cariño, pero se pueden ir ustedes un poquito a tomar por culo.
Es que te tienes que partir el culo.
En un país serio estaba todo el mundo en la puta calle. El gobierno utilizando al Fiscal General del Estado como instrumento político para atacar a un rival.
Pero oye, es que los jueces son fachas.
Desde el cariño, pero se pueden ir ustedes un poquito a tomar por culo.
No sé dónde se informa Cricri (bueno, sí). Pero que lea una cronología de los hechos y vea que la nota se escribió antes de que saliera la noticia, por lo que estaban compartiendo información que no era pública.
Piensa en por qué Lobato hizo lo que hizo (ir al notario para que no le salpicara la mierda).
Extrapoint el borrar el contenido móvil, desecharlo e incluso ¡eliminar su cuenta personal de Gmail!
Vamos, yo he tenido clarinete desde el primer momento que fue todo por ir ciegos contra Ayuso.
Piensa en por qué Lobato hizo lo que hizo (ir al notario para que no le salpicara la mierda).
Extrapoint el borrar el contenido móvil, desecharlo e incluso ¡eliminar su cuenta personal de Gmail!
Vamos, yo he tenido clarinete desde el primer momento que fue todo por ir ciegos contra Ayuso.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Link a esa cronología pleasedunker escribió: ↑22 Nov 2025 11:55 No sé dónde se informa Cricri (bueno, sí). Pero que lea una cronología de los hechos y vea que la nota se escribió antes de que saliera la noticia, por lo que estaban compartiendo información que no era pública.
Todo depende a que noticia te refieras. La noticia de la investigacion al novio, la noticia falsa de el mundo sobre que la fiscalia ha ofrecido un pacto al novio en plan chantaje y Ayuso saliendo en rdp diciendo que van a por su novio porque vivimos en una tirania y que Hacienda le debe dinero son todo cosas previas a que se empezara a pensar siquiera en escribir la nota, dado que son todos los hechos que motivan la creacion de la idea de la nota (lo de Ayuso es incluso previo a la noticia de El Mundo, porque se estaba buscando iniciar la campaña).
Entiendo pues que te refieres a la noticia sobre la nota en si, a la filtracion de esta. Pero dado que todo apunta a que la condena se va a centrar en el contenido y publicacion normal de la nota y considerar que eso es la revelacion de secretos, tanto la filtracion como esto
Como esto*
Tiene pinta de que no va a tener importancia alguna.
Con lo que el caso no va a demostrar que van a por Ayuso, sino que Ayuso puede estar tranquila haga lo que haga ella o su entorno. Una vez mas.
Sabias que Pablo Iglesias era el responsable de las residencias durante la pandemia?
* que encima, indica mas que el FGE sabe que si el contenido de su movil termina en manos de la UCO va a dejar informacion confidencial de todo tipo en manos muy acostumbradas a tener filtraciones)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Lo de borrar hasta la cuenta de Gmail como Lobato en el notario son cosillas que huelen bastante mal, no lo digo por el proceso judicial sino para que se lo replanteen un poco los que ponen la mano en el fuego por el FGE.
Por supuesto que es la publicación de la nota la que le ha hecho caer al FGE. En la cronología es lo que se les escapó; el resto es muy sospechoso, pero la nota (cuándo se redactó y cuándo se publicó y qué extractos contiene) lo ha condenado.
Wendy, no me seas Corle.
Por supuesto que es la publicación de la nota la que le ha hecho caer al FGE. En la cronología es lo que se les escapó; el resto es muy sospechoso, pero la nota (cuándo se redactó y cuándo se publicó y qué extractos contiene) lo ha condenado.
Wendy, no me seas Corle.
Aspiro a la hegemonía mundial.
No, no, no te escondas. Dame el enlace.