Trump's World!
Re: Trump's World!
Un dictador hijo de puta menos en el mundo.
Un día feliz.
Un día feliz.
Me horroriza que haya gente que piense así.
Que no se vea abuso alguno sino liberación de un país. Como si a Trump le importase cómo cojones viven los venezolanos.
Que invada Corea del Norte, que ese dictador sí que tiene sello de calidad y nadie parece sufrir por los pobres norcoreanitos.
Y ahora a por Groenlandia, imagino.
Que no se vea abuso alguno sino liberación de un país. Como si a Trump le importase cómo cojones viven los venezolanos.
Que invada Corea del Norte, que ese dictador sí que tiene sello de calidad y nadie parece sufrir por los pobres norcoreanitos.
Y ahora a por Groenlandia, imagino.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Si, ojalá se cepillara la dictadura de Korea del norte también.
Ojalá los yankis hubieran bombardeado España en 1939 y asesinado a Franco.
Ojalá desaparezcan todas las dictaduras del mundo y no solo las que son contrarias a mi ideología.
Pero claro, la izquierda española hoy está triste porque han derrocado a un dictador… de los suyos. Que las dictaduras nuestras son buenas.
Ojalá los yankis hubieran bombardeado España en 1939 y asesinado a Franco.
Ojalá desaparezcan todas las dictaduras del mundo y no solo las que son contrarias a mi ideología.
Pero claro, la izquierda española hoy está triste porque han derrocado a un dictador… de los suyos. Que las dictaduras nuestras son buenas.
- golondrino
- Ulema
Está por ahí la teoría loca de que los ééúé estaban en cierto modo detrás de lo de Carrero.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Pues les faltó empeño.
- Doctor Beaker
- Ulema
Los que deben estar con el culo en la mano son los taiwaneses. Los taiwaneses y Zelensky, nocierto. Igual los venezolanos no van a estar mejor sino peor, a juzgar por todas las otras invasiones yanquis a países cuyo petróleo clamaba por la liberación.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
es gracioso ver a los defensores de la dictadura venezolana preocupados por el pueblo venezolano, se han puesto dignos ahora con nosequé de derecho internacional.
se viene boikot a eeuu.
y mientras tanto, zapatero cagando liquido
asi van las apuestas

se viene boikot a eeuu.
y mientras tanto, zapatero cagando liquido
asi van las apuestas

¿Peor?Doctor Beaker escribió: ↑03 Ene 2026 12:11 Los que deben estar con el culo en la mano son los taiwaneses. Los taiwaneses y Zelensky, nocierto. Igual los venezolanos no van a estar mejor sino peor, a juzgar por todas las otras invasiones yanquis a países cuyo petróleo clamaba por la liberación.
Equis de.
Y lo del petróleo me hace mucha gracia. Como si Maduro hubiese repartido los beneficios del petróleo con todos los venezolanos.
Equis de otra vez.

Última edición por Chino el 03 Ene 2026 16:10, editado 1 vez en total.
Por cierto, Marine Le Pen opina igual que muchos conforeros.
Es lo que tiene defender dictaduras.
Es lo que tiene defender dictaduras.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pese a todo, Marine Le Pen es menos imbécil que tú, Fíjate hasta donde llega tu absoluta imbecilidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.