El Facun lo explicó en la twitcheada. Básicamente el Facu se ha flipado y se ha montado un literal world tour, por lo que habrá muchas semanas en las que no puedan grabar, así que han decidido grabar programas a lo loco en las épocas en las que tienen disponibilidad. Precisamente por lo que comentas de que es un programa de actualidad no querían grabarlos y dosificarlos como hacen otros programas con la Ruina, así que habrá semanas en las que salgan 3 poscas y luego sequía gorda.Polina escribió: ↑22 Sep 2025 15:20En algun momento han contado por qué se van a grabar mazo de programas seguidos y luego va a haber unas sequías de meses?
No entiendo cómo un programa que comenta la actualidad de la semana va a encontrar movidas de las que hablar para grabar tres podcast diarios y luego meter a piñón todo lo que pase en octubre en un programa.
No me he enterado de esta historia.
Por otra parte entiendo que Maldonado puede llenar horas haciendo silbiditos, pedorretas y "esses" líquidas, material tampoco le hace falta.
Podcast
Re: Podcast
Es Quieto Todo el Mundo, @salami. Programa del Facu Días y Miguel Maldonado.
- M. Corleone
- Ulema
Por cierto: le daba a "actualizar" en Antennapod y veía que no había programas, pero ayer mi Santa Esposa se dio cuenta de que sí están en Spotify, ¿por qué pasará esto?
Así que tengo 4 o 5 sin escuchar.
Así que tengo 4 o 5 sin escuchar.
En septiembre habrá trece programas, en octubre ninguno, en noviembre cuatro, en diciembre uno... En cuanto estén grabados y editados se colgarán, sin respetar periodicidad alguna.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Y diciendo grandes burradas no emitibles, y menos por alguien que trabaja en la SER. De hecho, hubo un momento en el que, explícitamente, dijo: "Por favor, que nadie grabe esto."
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
https://www.searchengine.show/an-anthro ... f-gooning/
Este podcast acerca del gooning es algo que me pareció MUY de este pHoro. Como algo que la gente de aquí conoce. No tenía ni idea de lo que era esto del gooning y es alucinante. Es como pajillerismo competitivo, o pajillerismo extremo. Cada vez que me sienta asocial, pensaré en esta gente y me sentiré un tío de lo más popular, un bro de fraternity alpha omega, rubio y con mandíbula cuadrada. Vaya tela.
Está en inglés, que lo sepáis.
Este podcast acerca del gooning es algo que me pareció MUY de este pHoro. Como algo que la gente de aquí conoce. No tenía ni idea de lo que era esto del gooning y es alucinante. Es como pajillerismo competitivo, o pajillerismo extremo. Cada vez que me sienta asocial, pensaré en esta gente y me sentiré un tío de lo más popular, un bro de fraternity alpha omega, rubio y con mandíbula cuadrada. Vaya tela.
Está en inglés, que lo sepáis.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año