Lo primero era mi opinión de por donde he interpretado que van los tiros en el artículo y lo comparo con otros de la misma índole que surgieron en estas fechas cercanas a la manifestación.Montgomery escribió:Babylon escribió:La intención final es como siempre en la de ese grupo de gente el intentar que la homosexualidad sea una opción menos digna (por mucho que el pp lo repita) que la heterosexualidad.
Esto suena a prejuicio, porque eso no lo dice el hombre este en su artículo ni de lejos. Me parece que decir lo que usted dice despues de leerse el artículo es sobreinterpretar las palabras del articulista basándose en unos juicios de valor previos. Y que conste que esto no me parece del todo mal, pero de ahí a decir que su postura es totalmente aséptica y que no tiene prejuicios ideológicos media un abismo.
Tambien lo digo por esto otro:Babylon escribió:Es la misma propaganda casposa de LD.
En donde usted está descalificando todo el contenido al completo de LD, en donde, a mi juicio, como mínimo y sin exclusión de más, los artículos de José Manuel Rodríguez merecen ser salvados de tal adjetivo -aunque no puedo estar de acuerdo con todos ellos, por supuesto- y, de nuevo, puede parecer un prejuicio, ¿no cree?.
Tampoco creo que sea plan entresacar más frases suyas en el mismo sentido, porque no se trata de personalizar, creo yo, los hábitos de recolecta de opinión de cada uno. Lo que me sorprende es que se admita que todos tenemos ese tic, hablando en genérico, pero a la hora de la verdad todos somos asépticos y analíticos.
Lo segundo es la opinión que tengo de la página, mas que prejuicio lo llamaría juicio, creo que me he leido los suficientes artículos de LD como para conocerme bien las ideas comunes de los articulistas. Los prejuicios o ideas previas que tenemos cada uno a estas alturas de la vida (no tenemos unos pocos meses de vida) son inevitables, pero la gracia está en intentar dejarlos de lado y análizar lo más objetivamente posible. Yo en este asunto tengo la conciencia bastante tranquila.
Ale, saludete.