tonetti escribió:¿sabéis alguno lo que pueden durar 2500 euros en una ciudad como Mandril si tienes que pagar una guarderia?
2500 / 300 = 8.3
Ocho putos meses. Más cuatro de baja maternal, un año.
tonetti escribió:A mi me parecería una medida fetén también una ley que obligue a las empresas con más de x trabajadores a tener una guardería en el propio centro de trabajo, es un gasto relativamente pequeño y una medida fabulosa para fomentar la natalidad sin soltar mandanga a modo de soborno. Aunque me da a mí que con esta medida no estariais dacuerdo munchos de vosotros hamigos.
Totalmente de acuerdo con el fondo, pero habría que ver la forma. No creo que esté bien obligar a las empresas, ya sabes que eso luego lo utiliza el capitalismo salvaje como excusa para aumentar los precios de las cosas y todo eso que nunca te crees... ¿por qué tiene tu empresa -privada- que cargar con los gastos del aumento de natalidad? Otra cosa es que estemos de acuerdo en que es un bien común que hay que proteger, por lo que para que las empresas tuvieran guarderías habría que incentivarlas de algún modo desde la administración: personal dependiente de Educación, rebajas fiscales... no se, me parece que sería algo que si se pusieran, cualquiera en el Gobierno podría hacer con bastante consenso.
Un saludo.