9M Comicios generales (y autonómicos Despeñaperros pa'bajo)

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: 9M Comicios generales (y autonómicos Despeñaperros pa'bajo)

Mensaje por jubilao »

El Periódico : Los obispos catalanes cierran filas en apoyo del episcopado español

La Vanguardia : Los obispos catalanes tocan a retirada. La Conferencia Episcopal Tarraconense señaló anoche en un comunicado que la vehemente declaración del episcopado español "no debe ser interpretada como una limitación de la libertad de opción política".

Avui: Els bisbes catalans recorden que "no hi ha un partit catòlic únic" (los opispos catalanes recuerdan que no hay un partido católico único'.

Y no sigo...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

El Ministro
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Ministro »

Perdona, Spabilatti, pero me parece que te has pasado en la frenada. Ni he soltado una parrafada ni puedes referir que lo de colocar tu texto era simple recorte de prensa, junto con los anuncios por palabras de "regalo preciosa camada de caniches".

Para instrucciones claras a la hora de votar ( porque en el texto de los obispos no leo eso de "Y coloca tu papeleta del PP en un sobre y métela en la urna"), las que se recogen en webislam, y que rezan así

" Por todo ello, cabe señalar que las victorias electorales del PP –ya sea a nivel local, autonómico o nacional- supondrían retrocesos graves en los derechos de los musulmanes en España y el alineamiento, una vez más, de nuestro país con los círculos más belicistas y reaccionarios de EEUU. Es por ello que los musulmanes no tienen más opción que participar activamente en política apoyando a las fuerzas políticas progresistas –como el PSOE, IU, Coalición por Melilla, la UDCE y otras- no sólo porque estas fuerzas apoyan en mayor o menor medida los intereses y aspiraciones de la comunidad musulmana, sino porque constituyen también una barrera frente a los sectores políticos islamófobos, que se encuentran hoy en día cobijados, en gran medida, dentro del PP. Esto también serviría para presionar al Partido Popular de cara a que en el futuro pueda evolucionar hacia una postura más constructiva y moderada. Es necesario, en especial, que los musulmanes de Ceuta y Melilla se impliquen para terminar con una situación vergonzosa, en la que las dos ciudades españolas que cuentan con una minoría musulmana más numerosa –y que en el futuro podría convertirse incluso en una mayoría- estén gobernadas por un partido que no oculta su hostilidad hacia los intereses de los musulmanes."

Y me parece que el texto de los obispos no se cita a un partido político en concreto.
Por el bien de este pais e, incluso me atrevería a decir , por el bien de la democracia en el mundo, me veo en la necesidad de cagarme en su puta madre.

El Ministro
Perro infiel amiricano

Y sobre los presuntos privilegios económicos de la Iglesia Católica, la exención de tributación por los ingresos propios de la actividad religiosa o la reducción del tipo del Impuesto de Sociedades al 10 % son las exenciones previstas para cualquier institución acogida a la ley de fundaciones, no sólo la Iglesia Católica. Tal como contempla la ley, la Iglesia cumple con sus tributos obligatorios (actividades empresariales, cesión de patrimonio a terceros, incrementos de patrimonio, etc.); y en el ámbito de la Seguridad Social se cumplen también todos los requisitos derivados de la ley. Por lo que se refiere al Impuesto de Patrimonio, cabe recordar que la ley distingue entre las personas físicas y las jurídicas. Así, los sacerdotes tienen las mismas obligaciones fiscales que el resto de los ciudadanos, mientras que las casas parroquiales están exentas de ese impuesto. Y si se refiere al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), todas las confesiones religiosas (en España, católicos, evangelistas, judíos e islámicos) están libres de ese tributo. También están exentas de tributos locales e impuesto de sociedades las fundaciones, ONGs, entidades sin ánimo de lucro y federaciones deportivas, entre otras. Respecto a la exención del IVA, en el artículo 4 del Concordato se establece la exención total de los impuestos reales y de producto, y posteriormente en la OM de 29 de febrero de 1988 pactada con la Iglesia española, se detalla el contenido de dicha exención aplicable al IVA de los templos, que no alcanza a la totalidad del importe, ya que los materiales no quedan exentos, es decir, que la exención del IVA se aplica sobre la plusvalía del constructor y la mano de obra, aproximadamente la mitad del coste, cuyo valor medio ronda el millón de euros, lo cual está dificultando a la Iglesia la tarea de encontrar constructor. La Comisión Europea propone como alternativa el modelo portugués, en el que primero se abona el IVA y posteriormente es devuelto por parte de la Administración.
Por el bien de este pais e, incluso me atrevería a decir , por el bien de la democracia en el mundo, me veo en la necesidad de cagarme en su puta madre.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

El Ministro escribió:Y me parece que el texto de los obispos no se cita a un partido político en concreto.

Si quieres ver el pingüino lo verás, y si no, pues no lo verás.

Y mira que es difícil no verlo en este caso...

El Ministro
Perro infiel amiricano

Es evidente que no están pidiendo el voto para el Partido Comunista de España. Tampoco piden la creación de un "cordón sanitario" contra el PSOE.
Pero, desde luego, no leo "Votad al PP, hermanos. Y denostar al PSOE, por masonazos".

Es lo que tiene la derecha: es elegante.

Chiflágoras
Imán

El Ministro escribió:Pero, desde luego, no leo "Votad al PP, hermanos. Y denostar al PSOE, por masonazos".

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

El Ministro escribió:Es lo que tiene la derecha: es elegante.

Pingüino (dino) (objetivo) (aznar) (bertin)

El Ministro
Perro infiel amiricano

Con esos dos argumentazos, lo menos que puedo hacer es rendirme a su evidencia.

Chiflágoras
Imán

El Ministro escribió:Con esos dos argumentazos, lo menos que puedo hacer es rendirme a su evidencia.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Joder, que asco de gente. Pero asco.

A ver, que yo sólo he enlazado la nota de prensa de la Conferencia Episcopal, en la que instruyen a sus feligreses sobre a quien no hay que votar. No nombran al PSOE, pero el que no lo quiera ver reflejado en las descripciones que dan es ciego o simplemente imbécil.

Y me la pela a quien recomienda votar webislam. Casi tanto como me la pelan las instrucciones de la Conferencia Episcopal, si no fuera porque estos últimos sí que tienen cierta influencia en un porcentaje amplio de votantes con los que no comulgo demasiado.

Bastante tengo todos los días con los políticos en los medios echándose en cara el "y tú más", para que tú me salgas con estas.

Repito: quieres citar a webislam o a su puta madre que la parió. Adelante, pero sin hacer referencia a lo que he dicho, que es bastante neutro.

P. S.: Cazzo vuoi dire con "Spabilatti"?

Responder