Erase una mujer a una nariz pegada....

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

rianxeira escribió:
Por cierto, ha llegado a mis oidos la noticia (por dios que alguien me diga que es un chiste) de que el Wayoming y alguno mas quieren hacer una peli en contra del gobierno (con sus fondos, eso si) y que como saben que en el cine no la va a ver ni dios pretenden que se la pase TVE y las privadas en hora de maxima audiencia, decidme que no hemos llegado a estos extremos de gilipollez por dios

Perdone, pero los fondos no son del gobierno, son del Estado, es decir, de todos los españoles, y habra algunos que quieran subvencionar esa pelicula, o esta otra, o una de animacion, y los habra que esten en contra (no estoy de acuerdo con que se subvencione el cine, pero si se hace, se hace bien). ¿Que es una tonteria hacer una pelicula contra el gobierno? Tanto o mas como hacer una pelicula contra los patos, oye, habra opiniones para todo, pero si una se subvenciona la otra tambien.

Si hacen la pelicula con subvenciones y no la pasan por el cine, lo unico que hacen es no sacar beneficios, por lo cual si alguna cadena quiere pasarla, no veo cual es el problema.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Vamos entendiendonos, efectivamente lo de la autoexclusión es por el pp y por la asociación victimas del terrorismo y mucha otra gente que se nego a aparecer en la película (antes de verla claro está) incluso la hermana de gregorio ordoñez que ya había grabado la entrevista le pido al director que no la incluyese en la película después de que otros miembros de la asociación la convenciesen de ello. En mi opinión es bastante absurdo pedir que una película no margine a un sector del problema cuando dicho sector se automargina, ellos tuvieron la oportunidad de dar a conocer su postura y su sufrimiento y no lo han hecho empobreciendo además el documental.

Lo de la peli del Wyoming y tal es verdad cien por cien y me parece tan bochornoso como el autobus del amor de Savater.

Pero volviendo a la película de Medem que es la que ha originado todo este lío no os olvidéis que al final el que pierde con todo esto es el documental que supone una reflexión cuanto menos interesante de la situación en Euskadi y una puerta abierta al entendimiento entre nacionalistas vascos y españolistas, este tipo de propuestas son las que hay que fomentar y no acogotarlas para frenar cualquier intento de abrir la mente a nuevas ideas.

En fin, hagánse un favor y visionenla.
Man debío de poner garrafón

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Para empezar no he visto la pelicula,por lo cual no voy a decir que sea parcial o imparcial la pelotita de marras.
Lo que si voy a decir es que no se puede defender ninguna ideologia mediante la violencia.Y ETA si lo hace.
En este pais se pueden defender ideas contrarias a la constitucion (No recuerdo si viene en la propia constitucion),pero siempre respetando los cauces.
Por lo tanto se pueden tener ideas republicanas,independentistas... y defenderlas.Pero no mediante el asesinato y la coaccion.
This is not an exit

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Parece que no me he explicado bien Xavi, la peli no va a ser subvencionada, la van a hacer los propios actores poniendo cada uno su parte, y la tematica parece que va a ser una critica al gobierno. Hasta ahi todo normal, lo que pasa es que dicen que no van a estrenarla en cines (porque saben que asi no la ven mas que 4 gatos) y lo que piden es que TVE la estrene. Usease, es como si yo ahora mismo hago un corto y voy a TVe y les digo que por mi cara bonita pues me la tiene que poner para que toda España vea mi grandiosa capacidad para hacer cine (en mi caso nula)

Xavi Fernandez
Ulema

Ale, pase usted de pagina y leame.
Última edición por Xavi Fernandez el 06 Feb 2004 13:40, editado 1 vez en total.

Xavi Fernandez
Ulema

rianxeira escribió:Parece que no me he explicado bien Xavi, la peli no va a ser subvencionada, la van a hacer los propios actores poniendo cada uno su parte, y la tematica parece que va a ser una critica al gobierno. Hasta ahi todo normal, lo que pasa es que dicen que no van a estrenarla en cines (porque saben que asi no la ven mas que 4 gatos) y lo que piden es que TVE la estrene. Usease, es como si yo ahora mismo hago un corto y voy a TVe y les digo que por mi cara bonita pues me la tiene que poner para que toda España vea mi grandiosa capacidad para hacer cine (en mi caso nula)

Entonces de acuerdo, aunque he de decir que no solo el echo de que exijan a TVE que la estrene me parece una tonteria, sino el mero echo de hacer una "pelicula" de campaña electoral. Me parece bien que se haga una peli en contra del gobierno, pero una pelicula, no un anuncio de campaña electoral de 1,5 horas.

Por cierto, puesto que no he visto La Pelota Vasca, no puedo opinar en cuanto a ese tema. Por cierto Pala, vaya perogrullada que has soltado ¿no?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Si,es probable que sea una perogrullada.Pero siempre conviene dejar los limites claros.
Y con eso queria decir que si la famosa pelota vasca es un documento que alaba las tesis radicales,merece todo lo dicho de ella.Pero si intenta dar una vision parcial,y a nadie de la AVT le parecio adecuado,y declino participar,pues no entiendo porque se meten con la pelicula si es imparcial.
This is not an exit

Responder