rianxeira escribió:
Por cierto, ha llegado a mis oidos la noticia (por dios que alguien me diga que es un chiste) de que el Wayoming y alguno mas quieren hacer una peli en contra del gobierno (con sus fondos, eso si) y que como saben que en el cine no la va a ver ni dios pretenden que se la pase TVE y las privadas en hora de maxima audiencia, decidme que no hemos llegado a estos extremos de gilipollez por dios
Perdone, pero los fondos no son del gobierno, son del Estado, es decir, de todos los españoles, y habra algunos que quieran subvencionar esa pelicula, o esta otra, o una de animacion, y los habra que esten en contra (no estoy de acuerdo con que se subvencione el cine, pero si se hace, se hace bien). ¿Que es una tonteria hacer una pelicula contra el gobierno? Tanto o mas como hacer una pelicula contra los patos, oye, habra opiniones para todo, pero si una se subvenciona la otra tambien.
Si hacen la pelicula con subvenciones y no la pasan por el cine, lo unico que hacen es no sacar beneficios, por lo cual si alguna cadena quiere pasarla, no veo cual es el problema.