Es hora de demagogia.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

buf, por desgracia yo creo que un gobierno español es capaz de eso y de mucho más.

De hecho creo que llevan bastante tiempo jugando a un juego muy peligroso y alimentando un odio que ni ellos ni nadie será capaz de detener.

Con todo esto (que hay que explicarlo todo) no esoty diciendo que el gobierno esté detras de los atentados, y soy plenamente consciente de que los culpables de estos actos son los que ponen las bombas, pero algunas de las cosas que dice Predictor me parecen muy acertadas y sea por h o por b los partidos políticos y el gobierno sacan tajada de estas cosas: ¿Alguno de vosotros ha visto alguna reacción de un político en odo este tema que parezca medianamente humana?

A mi la más humana y sentida me ha parecido la de ibarretxe o la de Carod pero la de los peperonnis o la de los sociatas parecía que las había escrito el guionista de 'la jungla de cristal 3' o algo así.
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Totalmente de acuerdo Toñeti. Pero tendrías que haber escuchado como ponían los tertualianos del programa de por la tarde de la COPE a Ibarretxe y Rovira (Carlos Rovira para una señora indignadisima que ha llamado), elementos revolucionarios sobre los cuales no hay que decir ni una sola palabra más y que encarnan al movimiento abertzale como el que no quiere la cosa.

Desde el primer momento se ha hecho uso político de la situación, al igual que pasó aquel verano en Ermua, y que pasará (probablemente) la próxima vez que los fartuscos estos pongan una bomba, y asesinen por la espalda a alguien.

Un dato que si me ha marcado entre tanta maraña de números, localizaciones y despropositos es que ETA ha superado con lo de esta mañana las 1000 victimas desde que anda amargando la existencia a todos los españoles.

Para más referencias de sentimientos, os remito al post de Barbie.

El moro.

PD: Esperanza Aguirre ha dicho que son unos desalmados, y que hay cosas que por mucho que uno quiera no se pueden evitar. Que el atentado ha sido tan simple como dejar x mochilas en x trenes y esperar a que prenda la mecha. Por eso mismo deberían ser más que conscientes de que por mucha lucha policial por parte de los cuerpos de seguridad del estado que promuevan, es necesaria cierta articulación de palabra para conseguir unas metas. Por mucho que les des donde más les duele, siempre habrá un individuo capaz de aplicar métodos tan simples y a la vez contundentes como el de esta mañana.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

PD: Esperanza Aguirre ha dicho que son unos desalmados, y que hay cosas que por mucho que uno quiera no se pueden evitar. Que el atentado ha sido tan simple como dejar x mochilas en x trenes y esperar a que prenda la mecha. Por eso mismo deberían ser más que conscientes de que por mucha lucha policial por parte de los cuerpos de seguridad del estado que promuevan, es necesaria cierta articulación de palabra para conseguir unas metas. Por mucho que les des donde más les duele, siempre habrá un individuo capaz de aplicar métodos tan simples y a la vez contundentes como el de esta mañana.

Sabias palabras.

Por cierto, que todavia no se descarta que no haya sido ETA por parte de los que investigan, han encontrado una cinta con versículos del coran con fines educativos.

Esto es un torbellino de cosas, llevo nosecuantas horas escuchando la radio y en el interné y parece que llevo 10 minutos.

Shin
moromielda

Mensaje por Shin »

Barbie has provocado la segunda erupción de lágrimas del día, es triste pero cierto. Hoy ha ocurrido algo similar a los que paso en las torres, pero esta vez nos a tocado en casa. Hay muchos de nosotros que no sentimos un verdadero aprecio hacia españa y lo que conlleva estar unido a ella, pero en momentos como estos es cuando te das cuenta que lo primero son las personas. Lo único que nos diferencia del resto de personas es que nosotros nacimos en una familia, población, nación distintas. Las víctimas, las familias, amigos no olvidaran este día jamás, intentemos hacer nosotros lo mismo, quizá así evitemos el próximo, este ya es inevitable.

Sergio.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

No puedo sino sumarme a estos post que intentan expresar todo lo sentido durante el día de hoy.

El asombro segun me he enterado por la mañana.

La congoja al recordar que mis tios viven al lado de la estación del El Pozo.

La angustia tras hablar con mi madre y saber que no pueden localizarles.

La desesperación hasta recibir la tranquilizadora llamada de mi madre diciendo que ya han contactado con ellos y están todos bien.

Alivio, mucho alivio.

Y luego hemos ido pasando por esas distintas fases mientras sucedían los acontecimietos:

Rabia, ira, asco... al ir escuchando poco a poco las noticias en la escuela de como iban aumentando los números de heridos y muertos.

Lágrimas cuando he visto las imágenes al llegar a casa.

Cariño al ir recibiendo mensajes y llamadas de esos que son de fuera y se preocupan por mi, conectarme al messenger y ver que se abren muchas ventanas...

Reconfortamiento al escuchar a Barbie decirme "que hoy todos nos sentimos un poco madrileños..."

Quizás sean demasiados sentimientos para un día, quizás muchos de ellos sobren.

Quizás no se repita esto jamás,

Paz (la chica que se econde detras de Pazita)
Última edición por Pazita el 11 Mar 2004 23:05, editado 1 vez en total.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Todos aquellos que han gastado el día soltando sapos por la boca que iban directos a manchar aun más la imagen de ibarretxe y rovira se los tendrán que volver a tragar (digo yo) al saber que esto no es cosa de ETA sino de integrismos islamicos que son primos-hermanos de al qaeda.

Cuerpos que son imposibles de reconocer (posibles martires-bomba), cartas a diarios islamicos de londres de grupos arabes que se atribuyen la autoría de los hechos (diarios en los que ya se han hecho cosas similares con atentados en bagdag y turquia), la flagoneta con la cinta tdk de 60 con el corán para niños...

En fin... y en esto no nos metimos todos, nos metió uno.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

se me ponen los pelos como escarpias al leer estos posts, hoy me he sentido de muchas formas, desde impotente, indignado, engañado y manipulado....

desde cordoba la llana un abrazo a los madrileños/as.
en atocha nos vemos

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Una vez más el horror llama a la puerta, ...no es la primera vez, ni la última.

A veces ese horror es distante y ajeno, y sentados en nuestro cómodo sillón, y gracias a los medios, alejamos nuestro pensamiento de él, intentando, en vano, autoprotegernos.

Hasta que nos toca de cerca, claro, y nos damos cuenta de que es el mismo monstruo, aún con distinto rostro, distinta forma y distinto dialecto, el que vimos hace ya tres años en Nueva York, o en la desaparición de miles de personas durante la dictaruda de Augusto Pinochet en el 73, o en cualquier otra dictadura militar, o el mismo que desempeñó la locura del holocausto nazi, o el mismo que torturó en nombre de Dios durante la Inquisición, el mismo que actua esta mañana en Madrid.

Es la sin razón, el in-humanismo, la bestia, la podedumbre de la psique que aparece una y otra vez a lo largo de la historia, con distinto rostro, distinta forma y distinto dialecto.

En algunas ocasiones me pregunto si existirá ese infierno y ese castigo del que tanto hablan las religiones, y es en estas ocasiones en las que me contesto con un rotundo no, no puede depararsenos algo todavía peor.

Y es en estas ocasiones en las que otra vez yo también me siento víctima.

Como dice Barbie: Firmado la chica que está detrás del nick LunaOskura.

P.S.: Ahora parece ser que AlQaeda se atribuye los atentados. Pero ETA todavía no se ha pronunciado. La fragoneta con los detonadores y las cintas del corán.... parecían que eran para "marear la perdíz". Esta tarde confirmaron también que los artefactos utilizados fueron los normalment usados por la banda independentista vasca... También las semanas pasadas se pilló a ETA en varias intentonas.... ¿No huele muy mal?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

“En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso,

Cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes
te castigaron.

Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te
expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato.

A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo.

OPERACION TRENES DE LA MUERTE
Las Brigadas de Abu Hafs al Masri prometieron en su último
comunicado referente a las explosiones de Kerbala y Bagdad del 2 de
marzo de 2004 que se preparaban para próximas operaciones y hemos
cumplido nuestra promesa: el escuadrón de la muerte ha conseguido
penetrar en la profundidad de la Cruzada europea, golpeando a uno de
los pilares de los Cruzados y sus aliados: España, con un golpe
doloroso. Es parte de un viejo ajuste de cuentas con el Cruzado
España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el islam.

¿Dónde está América, Aznar? ¿Quién os protegerá de nosotros a ti,
a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando
golpeamos a las tropas italianas en Naseriya ya enviamos a los
agentes de América una advertencia: retiraros de la alianza contra
el islam. Pero no entendisteis el mensaje.

Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis
el mensaje.

Nosotros en las Brigadas de Abu Hafs al Masri no nos
entristecimos por la muerte de civiles. ¿Es legítimo que ellos maten
a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak,
Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los
matemos a ellos? Dios Todopoderoso dice que "a aquellos que te
agreden, debes agredirlos".

Sacadnos las manos de encima, liberad nuestros presos y salid de
nuestra tierra, os dejaremos en paz.

Los pueblos de los aliados de Estados Unidos deben forzar a sus
gobiernos a terminar esa alianza en la guerra contra el terrorismo,
que significa guerra contra el islam. Si cesáis la guerra, nosotros
cesaremos la nuestra.

Os decimos: el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará
pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si Dios
quiere, y esto es una advertencia.

Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los
Vientos de la Muerte Negra ya está en su fase final, en un noventa
por ciento, si Dios quiere, en su momento apropiado.

En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén
golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones
importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un
fallo técnico, habrían muerto todos los masones.

Decimos al Escuadrón Bilal ibn Rabah que hemos aceptado la
oferta, y tras la llegada del delegado, comenzará la acción.

Y decimos al Escuadrón Abu Ali al Harfi que el liderazgo (de Al
Qaida) ha decidido considerar a Yemen el tercer pantanal, y dar una
lección a su Gobierno apóstata que viene justo después de Pervez
Musharraf. Por ello, todas las células deben estar alerta y la
acción comenzará en 4515.

Y decimos a los que matan a ulemas musulmanes suníes en Irak que
levanten las manos, o de lo contrario....

Aviso a las naciones: no os acerquéis a las instalaciones civiles
o militares de los Cruzados americanos o sus aliados.

Dios es Grande, Dios es Grande. Ya llega el Islam.

Brigadas de Abu Hafs al Masri-Al Qaida.

Jueves 20 Muharram 1425-11 de marzo 2004”.

http://www.elpais.es/elpaismedia/ultimahora/media/200403/11/espana/20040311elpepunac_5_P_DOC.doc

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Hola:

Ante todo, mis condolencias a aquellos de vosotros/as que tengáis a un conocido/a afectado en el atentado y mi repulsa a el mismo.

Lo que no quiero/puedo dejar pasar por alto hoy en este post, es que después de pasarme la mañana intentando localizar a unas personas para saber si estaban vivas, y después el día entero paralizado ante las noticias en distintos medios, como si fuera agua que necesitara, el resultado que tengo es una desconfianza plena en todo el país.

No me refiero a la sociedad, que somo los que formamos el pueblo, me refiero al resto. A las instituciones, a los medios de comunicaciones accesibles para el pueblo. A esos, a los que han hecho/dicho tantas atrocidades, me gustaría verlos retrasmitiendo sus comunicados a pie de andén o de tanatorio, a ver si eran capaces de hacerlo.

También me duele todo lo que no se ha dicho. Mucho se ha dejado por decir en este día. Se han dedicado a convertir este día en el 11M, no en el día en que murieron 192 personas, 44 puede ser que caigan y 1400 están marcadas de por vida. No, han querido dibujarnos el 11M como siempre hacen, de forma insensible pero sensacionalista.

Sé que puede ser difçicil de entender, o no. Esta es la sensación que me ha quedado otra vez en el cuerpo. Han intentado quitar hierro a este asunto convitiéndolo en en reality-show, donde para enterarse de las noticias uno ha tenido que recurrir a la CNN (¡Dios!), o a internet.

Para decir que que se había recibido esa famosa carta, desde que lo anunció la CNN hasta que cualquier canal nacional lo hizo, ha pasado un tiempo absurdo. Si fuera un gol de Zidane se sabría al segundo, pero esto parece que lo han retenido los canales nacionales, y esto da miedo, mucho miedo.

Han insistido en que la gente salga a la calle, pero no han dicho a que hay qué hay que salir mañana. Han dicho algo más atroz, que es que la campaña política quedaba cerrada. Por dios, si antes decían que no dejarían inmiscuirse a una banda terrorista en las elecciones y ahora resulta que se da por ganada la guerra paralizando un acto democrático como es la campaña electoral. ¿Por qué?

Espero que a nadie le siente al mi opinión, no es más que eso, una opinión y una sensación de asco en el cuerpo que me ha producido lágrimas y arcadas.

Esto no ha pasado en CSI, esto ha sido en Madrid y en Guadalajara. Esto no tiene nombre, como no lo tiene la falta de veracidad informativa a la que estamos sometidos hasta en casos como este.

Una cosa más que me gustaría que alguien me explicase:

Si Otegui es ETA, y siempre se le ha dado credibilidad como terrorista en cuanto siempre supo qué hacía y dejaba de hacer ETA, por qué hoy no se le ha creido cuando ha dicho que no era ETA...

Una estampa que me ha roto el día, que me ha preocupado, que me ha destrozado esquemas ha sido a ese hombre condenando el atentado...A partir de ahí empecé a pensar que era algo más que un atentado, pero cuando haya dormido un poco y pueda discernir entre lo que es sentimiento y lo que es pensamiento, podré decir o intentar decir que es ese algo más.

Pd: ¿Le ha pasado algo a Monty? Me ha preocupado el mensaje que ha dejado en negrita referente a él.

Un saludo.

Responder