¿Alguien sabe si esto es un bulo?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No puedo dejar de notar que algunos (Grumete incluído) estais aprendiendo a poner las letritas azules arriba de la foto. Me congratulo: el lector ha de leer primero las letritas azules, para que así se le encamine de primeras a la interpretación que queremos que haga de la foto. De lo contrario, ve primero la foto, la interpreta a su manera, y corremos el riesgo de que, al leer las letritas azules, la interpretación que dan a entender las mismas no coicida con la que ya se ha formado por sí mismo, y el lector termine pensando que las letritas azules son un complemento inútil.Y NO QUEREMOS ESO, ¿verdad?
Digo esto, Arafatillo, porque se te nota como más exaltado, menos cenizo y descolorido que de costumbre, y sí, Aguilar es un gran individuo capaz de dar lustre a la más alta celebración.
Pero hete aquí que eso no es nada, porque verás: está previsto que la nota de sociedad del enlace la redacte, ni más ni menos, (redobles!)... ¡¡Juanjo Millás!!
Y ahora, como le dijo Jerry Lee Lewis a Chuck Berry después de terminar su actuación prendiéndole fuego al piano: "ahora sal y supera esto, negro".
[/i]
Digo esto, Arafatillo, porque se te nota como más exaltado, menos cenizo y descolorido que de costumbre, y sí, Aguilar es un gran individuo capaz de dar lustre a la más alta celebración.
Pero hete aquí que eso no es nada, porque verás: está previsto que la nota de sociedad del enlace la redacte, ni más ni menos, (redobles!)... ¡¡Juanjo Millás!!
Y ahora, como le dijo Jerry Lee Lewis a Chuck Berry después de terminar su actuación prendiéndole fuego al piano: "ahora sal y supera esto, negro".
[/i]
Invitados de última hora:
El Sr Ansón, tras asegurarse de que no habrá conspiración alguna acaba de confirmar asistencia.
Hari-tito Tecglen, ideólogo aprendiz directo del libro gordo de Pedrete Ruíz, (que también viene).
La señorita Marta Robles ( es que la Otero quedaba como muy elitista).
Maruja Torres y Gemma Nierga ( no íbamos a olvidarla) acudirán juntas.
¡ah! Se me olvidaba, del mundo deportivo, el comentarista, madridista, amo de la pista, Poli Rincón.
Espero que vayan llegando y se sienten, aquí, en breve va a haber mucha gente.
El Sr Ansón, tras asegurarse de que no habrá conspiración alguna acaba de confirmar asistencia.
Hari-tito Tecglen, ideólogo aprendiz directo del libro gordo de Pedrete Ruíz, (que también viene).
La señorita Marta Robles ( es que la Otero quedaba como muy elitista).
Maruja Torres y Gemma Nierga ( no íbamos a olvidarla) acudirán juntas.
¡ah! Se me olvidaba, del mundo deportivo, el comentarista, madridista, amo de la pista, Poli Rincón.
Espero que vayan llegando y se sienten, aquí, en breve va a haber mucha gente.
Es él señores!, Es él!. Y viene a la fiesta, a edulcorarnos con sus retratos (¿?)... con todos ustedes:
Luis del Val, paradigma de como te pueden pagar en la radio por hacer un trabajo digno de un mequetrefe actuando en el retiro.
El moro.
PD: Josdeputa (a los dos), no me habeis dado el visto bueno para que haga de Felipe Juan y tal y tal. Estoy dolido, ¿quereis que me cuele en la boda como el general ese que se coló en la Feli-Leti-Boda?.
Luis del Val, paradigma de como te pueden pagar en la radio por hacer un trabajo digno de un mequetrefe actuando en el retiro.

El moro.
PD: Josdeputa (a los dos), no me habeis dado el visto bueno para que haga de Felipe Juan y tal y tal. Estoy dolido, ¿quereis que me cuele en la boda como el general ese que se coló en la Feli-Leti-Boda?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Boba Fett escribió:Estoy dolido, ¿quereis que me cuele en la boda como el general ese que se coló en la Feli-Leti-Boda?.
En realidad lo que teníamos previsto es abonarle a Maruja Torres la redacción ad hoc de una columna sarcástico-irónica-gilipollesco-conmemorativa del evento, pagándole en especies.
Sí, lo has adivinado, "la especie" eres tú. Parece que anda necesitada la señora, y, de acuerdo con sus fantasías testimonio-sexuales (y estoy hablando de fuetes de abolengo: entrevista en "lo más plus" nada menos), parece que le va el rollo arábigo mediterráneo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Como valenciano por nacimiento, crianza y desenvoltura (que no por acento), prohíbo terminantemente no sólo "Paquito el chocolatero" y demás músicas de la millor terreta del món, (en todo caso el pasodoble "Valencia", como leve concesión-homenaje al folcklore del semidesértico pedazo de tierra que me vio venir al mundo para solaz y asombro de generaciones venideras), sino alguna otra abominable costumbre de mis paisanos, buena gente ellos pero más brutos que un arado, como la traca inseparable a toda boda, bautizo, comunión, hazaña deportiva, efeméride, hito del santoral, celebración miscelánea (y, en definitiva, ¡a todo!).
Lo del arroz es duro, pero puedo transigir, siempre que no sea ese que todos sabéis.
El "que se besen, que se besen" ... bueno, digamos que de producirse los dentistas tendrán más trabajo del habitual al día siguiente. Y, ni que decirlo tiene, que a nadie se le ocurra cortarme la corbata, so pena de que le corte yo alguna otra pendulancia y no de vestir precisamente.
Bueno, resumiendo: quiero una boda seria, no como las de vuestros familiares y amigos (exceptuando a Urdu, ahí dejémoslo en "familiares").
Lo del arroz es duro, pero puedo transigir, siempre que no sea ese que todos sabéis.
El "que se besen, que se besen" ... bueno, digamos que de producirse los dentistas tendrán más trabajo del habitual al día siguiente. Y, ni que decirlo tiene, que a nadie se le ocurra cortarme la corbata, so pena de que le corte yo alguna otra pendulancia y no de vestir precisamente.
Bueno, resumiendo: quiero una boda seria, no como las de vuestros familiares y amigos (exceptuando a Urdu, ahí dejémoslo en "familiares").
Curreta, postea el bigote y estás invitado.
Arafat, es que hay que dártelo todo por escrito: ya tardas en registrar a Froilán. Ahora sí, no nos falles con lo de la Torres.
Además de suscribir los deseos festeros de Nicotin:
- traca sí, besuqueos entre gamba y gamba no.
- A quien ose acercarse a cortarme la liga le practico el saqueo de cabinas telefónicas de Grumete en la traquea.
Señores, que esto es un bodorrio y no una charlotá.
Arafat, es que hay que dártelo todo por escrito: ya tardas en registrar a Froilán. Ahora sí, no nos falles con lo de la Torres.
Además de suscribir los deseos festeros de Nicotin:
- A quien ose acercarse a cortarme la liga le practico el saqueo de cabinas telefónicas de Grumete en la traquea.
Señores, que esto es un bodorrio y no una charlotá.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
NORNA escribió:Además de suscribir los deseos festeros de Nicotin:
...mal comenzamos.
El lapsus carecería por completo de importancia si no diese a entender, a modo de lapsus frudiano, que prefieres aguantar las horripilantes tracas a besuquearte conmigo en público -y sabe Dios si también en privado-.
Será guarra.
...mal comenzamos.
El lapsus carecería por completo de importancia si no diese a entender, a modo de lapsus frudiano, que prefieres aguantar las horripilantes tracas a besuquearte conmigo en público -y sabe Dios si también en privado-.
Será guarra.
No me seas rastrero, que te veo venir. Para empezar, sabes de sobra que no me importa besuquearte en público, en privado, en la iglesia o encima de la tarta nupcial si se tercia. Ahora, yo con la boca llena me niego, que todavía me queda algo de pundonor.
Por otro lado, la traca ¡al carajo! Pero si parece mentira que no sepas a estas alturas del romance, que a mi, lo que más me interesa de la boda ( a parte del novio, señor lapsus freudiano) es la cuenta corriente.
Por cierto, pueden todos ustedes ingresar aquí:
4421 2834 15 1394587110
Y mira, que tatu me he hecho, espesiali for yu.
Que si querías cortar en un par de post, te esperes a que pongan pasta en la cuenta, la suficiente para borrarme el tatu.
¿Yo guarra? Tu todavía no has visto nada.
PD. Bisines