Sin comentarios

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Prez escribió: No tengas tanta prisa en meter a la gente en la cárcel antes de los juicios, no vayas a ser de esos que, si por ellos hubiera sido, habrían matado a palos a Dolores Vázquez en cuanto apareció su nombre en los noticiarios.

Todo lo contrario, de hecho, si estuviese en mi mano, probablemente el farrukico no iría a prisión, (claro que tampoco lo haría el 95% de la gente que esta allí dentro).

Vuelvo a decir que mi crítica va encaminada a hacer ver la falta de ecuanimidad de la justicia.
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

tonetti escribió:de hecho, si estuviese en mi mano, probablemente el farrukico no iría a prisión, (claro que tampoco lo haría el 95% de la gente que esta allí dentro).

Pues que los saquen a todos y que se vayan a vivir a tu barrio. O mejor, al barrio de tu novia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Los gitanos en mi pueblo son gente integrada, trabajadora y con un alto sentido del honor que les impide hacer nada para manchar su nombre o su raza, no todos somos iguales.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder