Aún así, en EEUU el porcentaje de participación en las elecciones es muy bajo, no llega al 50%. Me niego a pensar que el presidente electo sea realmente representativo. Pero ellos sabrán lo que hacen, mientras sigue muriendo gente en irak

niniel escribió:La posibilidad de que ocurra algo antes de las elecciones opino que es francamente alta. Y casi con toda seguridad cogerán a Bin-Laden, no creo que puedan permitirse más atentados sangrientos en EEUU. La relación entre la familia bush y la bin-laden ha sido discutida muchas veces, tanto por intenet como en farenjait. Quién sabe si no lo estarán guardando, como baza para las elecciones. Sería un gran golpe de efecto, algo así como "nuestra política funciona aunque sea a largo plazo".
Aún así, en EEUU el porcentaje de participación en las elecciones es muy bajo, no llega al 50%. Me niego a pensar que el presidente electo sea realmente representativo. Pero ellos sabrán lo que hacen, mientras sigue muriendo gente en irak
Juggernaut escribió:A vuestro rollo, fieras.
a estas alturas yo sinceramente pensaba que todos sabíamos distinguir entre cosas difíciles de creer y absolutas memeces;
Montgomery escribió:Juggernaut escribió:A vuestro rollo, fieras.
No te enfades, hombre. Pero a estas alturas yo sinceramente pensaba que todos sabíamos distinguir entre cosas difíciles de creer y absolutas memeces; ya veo que no es así en todos los casos.
Seguro que tambien creeis que las xanas protegen a los enamorados.
tonetti escribió:okey makey, pero avere si me van avenir aluego con las cospiraciones morosociatiguarcivilescas del jimenes del oso, perdón de jimenes losantos, don Fedegüico.
Que nos conocemos...