Se admiten apuestas...

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
niniel
moromielda

Mensaje por niniel »

La posibilidad de que ocurra algo antes de las elecciones opino que es francamente alta. Y casi con toda seguridad cogerán a Bin-Laden, no creo que puedan permitirse más atentados sangrientos en EEUU. La relación entre la familia bush y la bin-laden ha sido discutida muchas veces, tanto por intenet como en farenjait. Quién sabe si no lo estarán guardando, como baza para las elecciones. Sería un gran golpe de efecto, algo así como "nuestra política funciona aunque sea a largo plazo".

Aún así, en EEUU el porcentaje de participación en las elecciones es muy bajo, no llega al 50%. Me niego a pensar que el presidente electo sea realmente representativo. Pero ellos sabrán lo que hacen, mientras sigue muriendo gente en irak (homer)

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

niniel escribió:La posibilidad de que ocurra algo antes de las elecciones opino que es francamente alta. Y casi con toda seguridad cogerán a Bin-Laden, no creo que puedan permitirse más atentados sangrientos en EEUU. La relación entre la familia bush y la bin-laden ha sido discutida muchas veces, tanto por intenet como en farenjait. Quién sabe si no lo estarán guardando, como baza para las elecciones. Sería un gran golpe de efecto, algo así como "nuestra política funciona aunque sea a largo plazo".

Aún así, en EEUU el porcentaje de participación en las elecciones es muy bajo, no llega al 50%. Me niego a pensar que el presidente electo sea realmente representativo. Pero ellos sabrán lo que hacen, mientras sigue muriendo gente en irak

Hacía tiempo, empeorando lo presente, que no leía tantas tonterías y falaces lugares comunes en un solo post. Yo cuento hasta siete. Que pena, ¡quién tuviera tiempo!

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Sirena Coja
moromielda

Mensaje por Sirena Coja »

Pero, Montgomery, no querrás decir a estas alturas que no te crees que la CIA preparó el atentado de las Torres Gemelas, en combinación con el Mossad. ¡Si lo sabe todo el mundo! Capaz eres de creerte también que los americanos han ido a la Luna de verdad. Y hasta puede que niegues que Moisés pasó el Mar Rojo gracias a los extraterrestres, que lanzaron un rayo antigravitatorio para separar las aguas, como es bien sabido.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Sisisisi, yayayayaya.

Recuerdo el 11 de Marzo, por messenger, cuando estábamos todos preocupadetes por los coleguillas madrileños, que se me ocurrió comentarle a un insigne miembro de esta comunidad que había oído que podía ser un comando árabe...

La respuesta fué indignadísima: "Qué van a ser los moros, venga ya, coñó!"

Probablemente si se lo hubiera comentado a ustedes dos, también habría visto otro platillo volante, no?

Ya.

Total, si luego os demuestran que os equivocais en algo de lo que os burláis, os meteréis en una realidad alternativa exclusiva para seguir teniendo razón.

Sinceramente a mi ya me han hartado tanto a mentiras, engaños e intereses, que no soy capaz de descartar ninguna teoría. Hasta la de los ovnis abriendo el camino de Moisés, mira lo que te digo. Aunque en ese caso la navaja de occam actua bastante fuerte.

Vosotros en cambio os creéis con criterio para ir burlandoos de teorías?

Que si, que si. Que qué coño habrán sido los moros.

Ju.

A vuestro rollo, fieras.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Juggernaut escribió:A vuestro rollo, fieras.

No te enfades, hombre. Pero a estas alturas yo sinceramente pensaba que todos sabíamos distinguir entre cosas difíciles de creer y absolutas memeces; ya veo que no es así en todos los casos.

Seguro que tambien creeis que las xanas protegen a los enamorados.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

a estas alturas yo sinceramente pensaba que todos sabíamos distinguir entre cosas difíciles de creer y absolutas memeces;

okey makey, pero avere si me van avenir aluego con las cospiraciones morosociatiguarcivilescas del jimenes del oso, perdón de jimenes losantos, don Fedegüico.

Que nos conocemos...
Man debío de poner garrafón

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Montgomery escribió:
Juggernaut escribió:A vuestro rollo, fieras.

No te enfades, hombre. Pero a estas alturas yo sinceramente pensaba que todos sabíamos distinguir entre cosas difíciles de creer y absolutas memeces; ya veo que no es así en todos los casos.

Seguro que tambien creeis que las xanas protegen a los enamorados.

Don Monty, no me enfado con Nicotín por existir, como me voy a enfadas con usté?

Si se ha notado ácido es porque tengo el periodo. Bueno, qué coño, porque me apetecía ser ácido.

Yo es que ya sabe que no soy demasiado humano, y cuando veo que hay una cosa que se toma por memez y luego resulta no serlo, pues ya que no me hablen más de memeces.

Ya sabe, de una contradicción se puede deducir cualquier cosa. Si un testigo primero dice A y luego se demuestra ¬A, ese testigo simplemente no sirve, porque cualquier día te puede decir B, y vete tú a saber.

Por cierto, alguna vez expresé mi teoría sobre lo de las torres? Siempre me hizo gracia tener una teoría propia, que no es más que un refrito de las anteriores. Pa mi que se juntaron el hambre con las ganas de comer. Uno quería atentar, los otros sabían que quería atentar, pero pensaban que sería un atentado normalín, que luego les daría excusa para hacer cositas, así que lo dejaron pasar sin hacer nada, pese a los evidentes signos. Lo que pasa es que el otro sabía que lo sabían, y sabía que lo estaban dejando pasar, así que aprovechó el hueco para planear la mayor animalada que le cupiera en el cabocio.

Y puede que lo encuentren una memez... bueno... por mi ya pueden decir B.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:okey makey, pero avere si me van avenir aluego con las cospiraciones morosociatiguarcivilescas del jimenes del oso, perdón de jimenes losantos, don Fedegüico.

Que nos conocemos...

No, mejor vamos a hacer otra cosa: cuando tenga ganas de escribir algún post con matizaciones ideológicas, primero se lo paso a usted por privado para ver si supera su test de lo que es bueno y lo que no. Total, eso es el neobolchevismo, ¿no?

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Estimado Sr. Montgomery: ¿podría usted dejar de hacer el ridículo un momento, y argumentar con detalles por qué le parece una memez la teoría de Niniel?

Responder