tonetti escribió:lo que estaba uste hasiendo era justificar la invasión de Irak y al genocida estado americano.
Le aseguro que en este caso no es lo que yo prentendía, por eso me ha sorprendido su actitud. Aunque entiendo que es comprensible, a usted lo que le interesa es que yo siempre esté en esa postura para poder escudar sus odios en mis argumentos, hacer de Belerofonte para salvaguardar sus miserias ideológicas.
Lo único que hacemos los demás es remarcar que tanto la actitud de unos como la de otros no es justificable porque si se justifica la intervención yanki en Irak porque no se van a justificar medidas similares en al menos treinta o cuarenta paises en todo el mundo (si, Israel entre ellos).
Claro, exactamente eso es lo que yo he dicho que hacen ustedes. Y lo que consiguen con eso es descubrirse, demostrar a todo el mundo que su pretendido pacifismo no es más que una pose de salón, que la hipocresía inunda continuamente su discurso antioccidental, resumido en que miden las matanzas de inocentes dependiendo de quien sea el que apriete el botón. Y no, aunque usted quisiera que yo hiciera lo mismo, yo no pienso así, a mi me duelen todas por igual. El problema de su línea de pensamiento es que necesitan convencerse a sí mismos de que todo el mundo piensa igual que ustedes, justificando unos atentados y condenando otros. Y afortunadamente no es así. Insisto en que si yo escribo este post lo hago para que no se nos olviden esas víctimas. Y permítame que sea yo el que diga para que lo hago.
Lo de la seguridad interna de los EEUU me parto la raja del culo solo de oirlo.
¿Lo ve? A usted las víctimas de los ataques del 11 de septiembre le importan un carajo. Pues es una pena, yo pensaba que aún guardaba usted algo de humanidad.
El tugurio ese de estudios geodesicos es una organización muy cercana a las fundaciones americanas que a base de pagar a ineptos limpian la imagen de los USA que deja su ejercito por todo el mundo (propaganda). Vamos que se dedican casi exclusivamente a crear opinión favorable a las políticas americanas, no ira a hacernos creer ahora que son unos librepensadores don monchis.
Ah, que los conoce. Pues lo que usted quiera, no lo lea. Como usted si que sabe separar los buenos de los malos, supongo que preferirá seguir leyendo el
De Verdad, que esos si que son libres.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.