Nicotin escribió:El condón es un invento del demonio y ojalá se extinga de una puta vez.
Por Dios, tiene que haber otra manera. ¡Tiene que haber otra manera!
Me extraña que digas eso. El condón es de lo mejor que se ha inventado en materia sexual, de anticoncepción y prevención de ETTs. Si el rollo va por lo de "sentir menos", consigues retardar más el final así que seguro que tu pareja te lo agradece, además de que ahora los hacen extra-extra-finos. Si lo dices por el parón que supone ponérselo, se le echa imaginación al acto de la colocación y sin problemas. No creo que te refieras a lo caros que son (otra excusa típica) o a que nunca llevas uno cuando lo necesitas ( que eso ya es falta de previsión).
No se cual es tu razonamiento para decir esto pero el sexo está en el cerebro y no en un condón.
Pazita escribió:Mi idea consiste en la concienciación de los peligros que conlleva una sexualidad no responsable.
Bastante de acuerdo contigo en que falta información. No solo que te tiren el condón a la cara sino que te expliquen para qué sirve, cómo se utiliza y qué otras opciones anticonceptivas tienes o incluso qué otras alternativas sexuales existen a parte del coito.
Ayer en el programa 7 días y 7 noches hablaban de la píldora de emergencia, de la dificultad para conseguirla y la falta de información cuando por fín te la dan. Muchas chicas la utilizan como "anticonceptivo" ( qué nefasto) como una red que suple la irresponsabilidad y no se enteran ni de lo que se están metiendo. Por ejemplo no saben que no debe usarse más de una vez por ciclo,que es una sobrecarga de hormonas, que tiene un porcentaje de fallos o que no es abortiva. Ellas van, cogen su receta y se van tan contentas. Esa es la desinformación, conocen el producto pero no lo que implica.