Si hay algo peor que un ignorante es un ignorante con ínfulas y con la carrera de Derecho.
Tú sigue con tus soplapolleces pseudohistóricas, pero lamento comunicarte que lo que puedas haber aprendido sobre batallas entre trolls y elfos del bosque no se aplica al conocimiento del Imperio español.
Por veinticinco pesetas... diganos grandes cambios sociales ( avances me refiero. Y lo de quemar a todo el mundo que pensara diferente no es un avance social Nicotín.) acaecidos gracias al Imperio Español (Curreta tú no juegas , que se que se te pone gorda con estos temas.
Tonetti es gracioso al principio, pero tras eras y eones de polígano se hace más repetitivo que una dieta a base de macarrones congelados.
Y no es tan demagogo como tú. Es un vulgar aprendiz: ya prácticamente nadie se lo toma en serio en lo tocante a política o historia.
A mí me continúa haciendo gracia, seguramente soy demasiado simplón, y además sus ideas políticas me parecen tan respetables y elaboradas como lo puedan ser las de Monty o las tuyas. Que las de Curreta ya no digamos que cada vez que oye "España" se cuadra y tararea el himno.
Quizá lo haga a ratos, sin empacharme, porque lo que no voy a negar es que con lo de HA3 me reía yo mismo mientras lo hacía. No sé si le haría la misma gracia a alguien, pero me siento afortunado por ser capaz de autoprocurarme tanto entertainment.
A mí me pasa lo mismo con la masturbación. A veces flipo con lo bien que me lo hago.
Tú, vete a dormir de una puta vez freak!!!;
Dolordebarriga