Sr Arafat y quien se una a la fiesta "remember"

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si hay algo peor que un ignorante es un ignorante con ínfulas y con la carrera de Derecho.

Tú sigue con tus soplapolleces pseudohistóricas, pero lamento comunicarte que lo que puedas haber aprendido sobre batallas entre trolls y elfos del bosque no se aplica al conocimiento del Imperio español.

Por veinticinco pesetas... diganos grandes cambios sociales ( avances me refiero. Y lo de quemar a todo el mundo que pensara diferente no es un avance social Nicotín.) acaecidos gracias al Imperio Español (Curreta tú no juegas , que se que se te pone gorda con estos temas.

Tonetti es gracioso al principio, pero tras eras y eones de polígano se hace más repetitivo que una dieta a base de macarrones congelados.

Y no es tan demagogo como tú. Es un vulgar aprendiz: ya prácticamente nadie se lo toma en serio en lo tocante a política o historia.

A mí me continúa haciendo gracia, seguramente soy demasiado simplón, y además sus ideas políticas me parecen tan respetables y elaboradas como lo puedan ser las de Monty o las tuyas. Que las de Curreta ya no digamos que cada vez que oye "España" se cuadra y tararea el himno.

Quizá lo haga a ratos, sin empacharme, porque lo que no voy a negar es que con lo de HA3 me reía yo mismo mientras lo hacía. No sé si le haría la misma gracia a alguien, pero me siento afortunado por ser capaz de autoprocurarme tanto entertainment.

A mí me pasa lo mismo con la masturbación. A veces flipo con lo bien que me lo hago.

Tú, vete a dormir de una puta vez freak!!!;

Dolordebarriga

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por veinticinco pesetas... diganos grandes cambios sociales ( avances me refiero. Y lo de quemar a todo el mundo que pensara diferente no es un avance social Nicotín.) acaecidos gracias al Imperio Español (Curreta tú no juegas , que se que se te pone gorda con estos temas.

No juegues con fuego, capullito de alhelí.

y además sus ideas políticas me parecen tan respetables y elaboradas como lo puedan ser las de Monty o las tuyas.

Eso puede deberse a dos motivos:

1) Eres un tocahuevos que sólo quieres llevar la contra y por eso respaldas al Kalimocho ideológico del ph.

2) Eres un retrasado mental.

Quédate con la que más te guste.

Que las de Curreta ya no digamos que cada vez que oye "España" se cuadra y tararea el himno.

Nahhh... lo tienes ablandado con lo de los indios. Es un pobre tipo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

No juegues con fuego, capullito de alhelí.

Ya te he advertido que la Inquisición no era un logro social. Meeeeeeeeeeec.

Eso puede deberse a dos motivos:

1) Eres un tocahuevos que sólo quieres llevar la contra y por eso respaldas al Kalimocho ideológico del ph.

2) Eres un retrasado mental.

Quédate con la que más te guste.

El amor no lo rige la cabeza, si no el corazón. Y yo amar amar tan sólo he amado a Barbie Superstar, a Rocky, a Tonetti, a Urdú y a ti. Los porques, menos con Barbie, son inexplicables. Pero si, además de sensiblón soy un retrasado mental y un tocahuevos.

Tú, tener la última palabra me está costando una pasta;

Dolordebarriga

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Y yo amar amar tan sólo he amado a Barbie Superstar, a Rocky, a Tonetti, a Urdú y a ti

Como he podido decir está falacia y olvidarme del mejor, del único, del incomparable KARHONTE

Lo siento tio, ayer tenía un mal día. Mejor que tú no ha nacido nadie en ningún foro todavía.

Tú, I love Karhonte;

Dolordebarriga

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Don tabaqüín como buen peperonni es un buen machista.

Resulta quel gobierno sociata tiene un elenco de menistros de mear y no echar gota, pos resulta que a las que zapatero va a tener que quitar de en medio son a las mujeres por que si no le van a hundir.

Don tabaqüín, alma de dios que no sa cuerda ya de don morantinos la reencarnación del gran Moran o que me dice de Bono Bonetti de Calderilla por dios si son mijor las señoras que esos zopencos, además hay una (la de sanidad?) que tiene hasta su punto y todo.

La calvo aunque sea una retrasada os vuelvo a decir que tras años de menistras en Cultura es la mejor que ha habido sin duda (Remember Esperanzita o Pili del Castillo) por motivos que no vienen al caso he tenido oportunidad de escucharlas a todas ellas en vivo y en directo y esta por lo menos sabe hablar y se debe haber leído tres o cuatro libros (los que le manda de vardere Polanco eso sí).
Man debío de poner garrafón

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Tonetti, tus argumentaciones son tan profundas e incisivas como de costumbre. Esta vez no vas más allá de llamarme "machista", no está mal.

Si no logras entender por qué no es lo mismo un ministro de cuota que uno que no lo es, y por qué la opinión pública no se lo va a tomar igual...entonces apaga y vámonos.

Es como si en un equipo de fútbol se pone una cuota de rubios en la alineación. Después podrán jugar todos mal, pero la gente a quien primero va a abroncar es a los rubios y a quien tuvo la brillante idea de ponerlos.

Porque el resto de jugadores jugarán mal, pero queda la duda de que si están ahí, será por algo. Al menos la duda. Pero uno que está porque es rubio no sólo no puede permitirse cometer más errores sino que además está obligado a hacerlo mejor, si no quiere ser el primero el volver a la grada.

Pero nada, tú sigue dando saltitos y diciéndome machista, a ver si así, algún día, llegas a tener la razón.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

El problema de las cuotas, Don Tonetti, es que hay que cumplir con los porcentajes pase lo que pase para mantener la coherencia de la promesa populista. Y es que leo por ahí que el cese de Trujillo está prácticamente decidido, y es que la suma de un editorial de El País y una artículo de fondo -con portada incluída- de El Siglo es mucho peso para el aparatchik de la rosa -por mucho que librepensadores con dolores abdominales nos aleccionen ahora sobre la inexistente conexión entre el tycoon y Ferraz-, y el único problema que para la prematura crisis de gobierno es que no encuentran a la mujer idónea para ocupar el puesto.

Con esto de la paridad como sistema se producen este tipo de petardazos anquilosantes de la actividad de la Administración: ahora resulta que en lugar de buscar la persona idónea para dirigir la política de vivienda prometida por José Luis Rodríguez, hay que buscar la mujer que mejor se ajuste al cargo, con lo que, aproximando, nos cargamos de un plumazo al cincuenta por ciento de candidatos por razón de su género. Es muy posible que capacidad en la gestión y género femenino coincidan en este caso -o en cualquier otro- pero, ¿hay que hacerlo así obligatoriamente?

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nah, hombre si lo que yo digo es que no se vé claro quien es de cuota, ante la ineptitud manifiesta de algunos ministros queda la duda si la cuota es la de las mujeres o solamente metío a la mitad de hombres de ministros por cumplir la cuota masculina.

anda, ahora rebátelo con algun gran pensamiento o argumento quel del furbol ta quedao un poco cutre.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ya está rebatido.

[quote="tonetti"]Nah, hombre si lo que yo digo es que no se vé claro quien es de cuota[/quote

Está perfectamente claro quién es de cuota y quién no.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El debate que dise don monchy ya es otra cosa:

¿A día de hoy hay un número suficiente de mujeres preparadas para llevar a cabo las acciones de gobierno pertinentes?

Mi respuesta es sí.

¿Hay un número suficiente de mujeres preparadas para ser ministras en cualquiera de las carteras que además sean del psoez ?

Probablemente, casi seguro que no.

¿hay un número suficiente de hombres preparados para ser ministros en el psoe?

Pos va a ser que no tampoco.

como no tiren de independientes lo llevan crudo, no creo que sea un problema de género.

Responder