Como lo ven algunos ingleses

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

jejeje,

eres un crá

Una última pregunta: ¿Has leído la cifra de muerticos que van en Irak?

¿Te parece que eso es ir a un país a ayudar a sus gentes?
Man debío de poner garrafón

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El problema es que a los que matan si que van a ayudar a sus gentes, policía, politicos, gente de las ONG que siguen allí a pesar de saber que lo mismo te mata un americano que un iraquí o un terrorista extranjero.

Si el grupo de Al Zarqawi toma una ciudad, los americanos la declaran "ciudad abierta" y los ciudadanos no pueden huir porque gente como el jordano ex-alcoholico no les deja y les obliga a luchar hasta el último hombre mientras que el se pira para organizar "la resistencia" otra ves en otra ciudad, para que los americanos se vean obligados a volver a tomarla, es imposible terminar con esto, y los americanos han decido terminar con esto como sea, no es el estilo europeo precisamente, pero son sus chicos los que estan muriendo.

Al Zarqawi no es la resistencia, es un terrorista, e Iraq no es su tierra, es su campo de batalla contra Occidente, porque desgraciadamente para el Americanos somos todos.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Montgomery escribió:Creo, Don Tonetti, que la pregunta no debería ser cómo se comportaría Don Curreta o personas como el, sino ¿Cómo se comportaría usted y la gente como usted?

Ustedes, permanentemente, se identifican con las causas terroristas islámicas, haciendo responsable directo de los crueles asesinatos fundamentalistas a occidente "por provocar la situación", lo que, como le he dicho en numerosas ocasiones, es deleznable desde cualquier punto de vista.

Su actitud me parece rayana en el cinismo: se escuda usted en una hipotética reacción de resistencia del pueblo español ante una invasión marroquí para comparar la situación, cuando todos somos conscientes de que los ciudadanos de este país que comparten sus ideas muy probablemente justificarían sin duda la gravedad del asunto, como hacen continuamente con los atentados del 11-M, sin ir más lejos*.

Y abundando en el asunto, afortunadamente vivimos en un país que mantiene, al menos de momento, unas fuerzas armadas que tienen como misión, entre otras, el defender nuestra integridad territorial, junto con unas alianzas supranacionales -aunque algunos se empeñen en hacerlas desaparecer- en las que escudarnos si llegara el caso. Cabe preguntarse si realmente es eso lo que quiere la ciudadanía española, o quizá prefiere que en un caso como el que usted plantea lo mejor sería no tener estas fuerzas a disposición del Estado y valernos de degollamientos, secuestros, hoces y guadañas para defendernos.

Un saludo.

* ¿O piensa usted que los ataques terroristas del 11-M han sido una cosa distinta de un ataque directo contra la estabilidad y la estructura de nuestro país, que se diferencia de un acto de guerra en toda regla solamente por la indefinición de los autores materiales e intelectuales?

Pues veo que ya sabe uste como me comportaría yo.

Me comportaría como un cobarde antipatriota y me pondría unas babuchas y me casaría con seis tías jaquetonas (pero sólo por agradar a los invasores)

Sin querer creo que ha dao uste con el quid de la cuestión: Efectivamente en España tenemos un ejercito para defender nuestra integridad territorial. En Palestina o Irak también lo tienen: son esos a los que ustedes y los EEUU llaman terroristas que como no tienen suficiente potencial para luchar directamente con el ejercito invasor se dedican a hacer esas tropelías entre los civiles del banco contrario. Es así de simple y para mí la misma mierda son los combatientes de uno y otro bando, y si discutimos es porque usted defiende a los unos frente a los otros es más legitima a unos para colocar a otros el sanbenito de criminales sin escrupulos. Para mi, don monchy resulta tan deleznable matar con guadañas o sables como con misiles escud.

Lo del 11 M efectivamente lo entiendo como un acto de guerra contra occidente eso creo que lo he dicho siempre, el matiz está en que según usted podría haber pasado en cualquier sitio de Europa y yo creo que si no pasó en Islandia o en Francia o en cualquier otro sitio fue porque esos países no tenían un gobierno que apoyaba explicitamente la guerra con el islam que comenzaron los EEUU hace ya bastante tiempo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

En Palestina o Irak también lo tienen: son esos a los que ustedes y los EEUU llaman terroristas que como no tienen suficiente potencial para luchar directamente con el ejercito invasor se dedican a hacer esas tropelías entre los civiles del banco contrario

La existencia de un ejercito supone que haya un estado detras, pero un estado bien organizado, con su constitucion y demas que reconozca los derechos y deberes de esa entidad. Si Hamas es el ejercito de Palestina, vamos apañados. Si no los quieres llamar terroristas, usa esos palabros que tanto les da a ciertos periodistas por usar (rebeldes, resistencia, etc) pero no intentes darles una legitimidad que no tienen.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

La existencia de un ejercito supone que haya un estado detras...

Y?

Este tipo de pensamiento excluiría, por ejemplo, de condenar a los maridos que maltratan, violan, o matan a sus mujeres... Porque hay un matrimonio detrás).

Y digo yo... pues con más razón, coño!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

jubilao escribió:Este tipo de pensamiento excluiría, por ejemplo, de condenar

Mi queja es por una cuestion de nomenclatura, no estoy metiendome a decir si con sus actos esa gente esta haciendo bien o mal. Simplemente, no se puede llamar ejercito a lo que no lo es.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:La existencia de un ejercito supone que haya un estado detras, pero un estado bien organizado, con su constitucion y demas que reconozca los derechos y deberes de esa entidad.

Y eso lo dice quién además de macalulay?

A mi llamarles terroristas no me da ningun apuro pero creo que si llamamos terroristas a los que tu dices tendremos que llamar terrorista al ejercito de israel que tengan una constitución o un port aventura creo que les importa bien poco a los niños palestinos que asesinan. (Porque los asesinan, lo puedes llamar daños colaterales o como te salga del pepino ninoni pero el caso es que los asesinan)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

pos entonces mi queja también es por eso de la no-menclatura.

Terrorismo debería aplicarse en todos los casos en que se busca eso, el terror. No sólo cuando lo 'practican' los no-ejércitos (no-servicios de inteligencia, no-guardiaciviles, no-etc...)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Diccionario general de la lengua española:

ejército (l. exercitu)

1. m. Cuerpo formado por numerosos soldados o abundante gente armada, con los pertrechos correspondientes, bajo las ordenes de un jefe o caudillo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:1. m. Cuerpo formado por numerosos soldados o abundante gente armada, con los pertrechos correspondientes, bajo las ordenes de un jefe o caudillo.
[/quote]
Tu lo has dicho, chavalote.

Salgo yo a la calle, decido que estoy harto de que la mortadela sea con aceitunas y me monto mi ejercito para luchar contra esa monstruosidad. Sera mio, ya que soy el caudillo, el jefe, el mandamas. Ahora bien, en ningun modo dire que sea el ejercito de España.

Al Zarqawi puede crear en Irak todos los ejercitos que quiera, a sus ordenes. En Palestina pueden aparecer cientos de iluminados que manden creen sus ejercitos y manden a chavales a suicidadarse en su nombre. Y tu los podras llamar como quieras. Pero te equivocaras si coges y dices que son los ejercitos de esos paises, que es lo que has escrito.

Efectivamente en España tenemos un ejercito para defender nuestra integridad territorial. En Palestina o Irak también lo tienen: son esos a los que ustedes y los EEUU llaman terroristas

No señor, no. Al Zarqawi y su ejercito no son las tropas de Irak. Hamas no es el ejerctio de Palestina. Simplemente son grupos armados que han aparecido en esos paises, que dicen representarlos pero que no lo hacen. ¿O acaso ETA es el ejercito del Pais Vasco?. Un grupo paramilitar se puede proclamar ejercito de un territorio pero no lo es. Precisamente, creer que esos grupos lo son es seguirles el juego, darles una importancia como agentes mayor de la que tienen, creer que lo que ellos proclaman es lo que todo el pais siente y comparte. Es darles una legitimidad mayor de la que puedan poseer.

Y ahora ya pueden empezar a hablarme de los terroristas de Israel, aunque no venga a cuento. Me voy a luchar por mi mortadela.

Responder