Creacionismo y diseño inteligente
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Los maricas tambien puede ser que vengan de los monor, que tengo entendío yo que los monos cuando estan en la selva duchandose en la cascada y a uno se le cae la ramita que usa pa limpiarse la piñata la tiene que sacar a patadas del chorro porque si sagacha lenculan allí mismo.
Pero NOSOTROS no podemos venir de los monos, es absurdo.
Pero NOSOTROS no podemos venir de los monos, es absurdo.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:Y la contaminación es buena, que lo he leído yo que gracias a la contaminación no nos achicharramos con el efecto invernadeuro
Me alega saber que tu tienes las cosas tan claras y demostradas. Anda majo, publica un articulo en el Nature, que te llevas el Nobel.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:Que la mitad de la población sea carne de telepredicador, no quita que la flor y nata de la intelectualidad sepa lo que se hace. Hay estaba la Susan Sonntag por ejemplo.
¿Esa roja? ¿Esa meretriz de Polanco?
Vamos hombre, aquí tenemos a Orinana Felacci que le da cienmil vueltas!!!
Esa es una crá. Pa mí que es un cruce entre la Milá y Losantos.
Una entrevista de ella a ella misma.
http://www.cubaliberal.org/cultura/041015-fallaci.htm
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mclaud escribió:Perro De Lobo escribió:Del mismo estilo de pensamiento (o carencia de él) es la creencia en la no relación entre calentamiento global y contaminación
Ese asunto no esta nada claro.
Si te pones a dudar, nada está claro.
Pero hay cosas que cantan como almejas.
Que puede que nos equivoquemos? si, claro. Pero a falta de datos, hay que trabajar sobre hipótesis. Las mías son:
- La teoría de la evolución es correcta.
- Los humanos nos estamos cargando el planeta.
El día que me demuestres que estoy equivocado con algo más que una simple afirmación igual que la mía, se acabó el problema. Mientras tanto... que esos dos sucesos (contaminación y calentamiento) están relacionados... canta como una almeja.
A todo esto, respecto al creacionismo y el diseño inteligente:
Y al que nos diseñó... quién le diseñó a él? (uy, perdón, a Él)
A mi es que me hace una gracia que lo flipas. He leído los argumentos en contra y alucino pepinillos: Que no es posible que sucesos aleatorios repetidos a miles de millones a lo largo de nosecuantos millones de años den seres como nosotros.
Pero qué cojones sabrán ellos acerca de lo que puede o no acontecer con un suceso simple repetido millones de veces durante milones de años? pero qué mierda se creen que son? si un humano ni siquiera es capaz de entender como se forma y se deshace una puta caravana de coches en una autopista cualquiera, caravana que se forma por la simple repetición de sucesos tan sencillos como el cambio de carril de un coche, si un humano no es capaz de entender qué figura fractal saldrá de la repetición de un patrón sobre otro iterativamente... si no tienen ni la más mínima idea de NADA de lo que les rodea... y se atreven a decir que "esa teoría es falsa"?
Por cristo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Hay humanos que no pueden ni controlar sus esfinteres, pero hay otros que son capases de salvar el mundo como nuestro santo padre que en pas descanse el papa Botijas y si el papa Botijas dise que nos ha diseñao un diseñador de interiores un poco gay pero de buen corazón y que esta en el cielo es porque es cierto.
Yogur, eres subnormal
Skipi te veo mu rojuno hoy ¿ques lo que ta hecho Polanco pa que digas esas cosas que dices?
Yogur, eres subnormal
Skipi te veo mu rojuno hoy ¿ques lo que ta hecho Polanco pa que digas esas cosas que dices?
Man debío de poner garrafón
- Jack_Durden
- Imán
Juggernaut escribió:Mclaud escribió:Perro De Lobo escribió:Del mismo estilo de pensamiento (o carencia de él) es la creencia en la no relación entre calentamiento global y contaminación
Ese asunto no esta nada claro.
Si te pones a dudar, nada está claro.
Pero hay cosas que cantan como almejas.
Pues yo tampoco lo tengo tan claro. Hace 10 años eran las corrientes del Niño (y la Niña) las que alteraban el clima de la tierra de forma catastrofica, ahora el cambio climatico por la emision de hidrocarburos, me gustaria saber que sera dentro de 10 años.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Juggernaut escribió:Que puede que nos equivoquemos? si, claro. Pero a falta de datos, hay que trabajar sobre hipótesis.
A falta de datos solo manejamos hipotesis. Y esto no significa que las cosas esten totalmente demostradas, sean ciertas e inmutables.
Juggernaut escribió:- Los humanos nos estamos cargando el planeta.
Eso es un egocentrismo desmesurado. El planeta sobrevivira a los humanos. Tal vez desaparezcan especies, se alteren ciclos, se cambien las cosas tal y como las conocemos. Pero eso no supone que se vaya a destruir la vida. No somos mas que otra especie, con amplia capacidad para cambiar el paisaje y las condiciones ambientales, pero eso no nos da ningun poder supremo. Esta claro que cuando desaparezcamos no dejaremos la tierra tal y como estaba cuando aparecimos, pero eso no significa nada. El planeta esta en continua evolucion y movimiento, no hay una situacion estacionaria que nosotros nos hayamos cargado.
Juggernaut escribió:El día que me demuestres que estoy equivocado con algo más que una simple afirmación igual que la mía, se acabó el problema. Mientras tanto... que esos dos sucesos (contaminación y calentamiento) están relacionados... canta como una almeja.
Entre la epoca romana clasica y la Baja Edad Media, el clima mundial cambio mucho. Bien se puede decir que se debio a la polvareda que montaban para construir castillos, bien se puede decir que todo se debio a algo mas. No sabes a ciencia cierta que esta ocurriendo con el aumento de la concentracion de CO2 por causa del hombre (qie no toda contaminacion, melones) y el clima. Tal vez las cosas para ti canten como una almeja, en tal caso te sugiero que ayudes a Tonnetti en su articulo para Nature.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis