Con dos cojones.....
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Dejando otra vez más que el psoez me parece un partido patético y que el gobierno de Zapatero aunque haya tomado alguna medida que me satisfaga me parece un gobierno muy flojuno, quiero recordar que las críticas más fuertes que se hicieron contra el pepé más que de imprevisión fueron de falseamiento y ocultación de la realidad.
Es decir, si en el caso del prestich por ejemplo se criticaba la decisión de alejar el barco pues se puede discutir si la decisión es buena o no pero si sale bocachocho diciendo que casi no sale nada de fuel del barco que son unos 'hilillos' pues se le echa la opinión publica encima cuando estan viendo como llegan mareas y mareas de fuel.
Para comparar habría hecho falta que saliese al fernandes de la vega diciendoq ue sestaban quemando cuatro matojos y que sabían churruscau un poco unos chavales pero solo vuelta y vuelta.
Vuelvo a decir que accidentes habrá hoy y siempre y siempre habrá gobiernos incompetentes para resolverlos de manera chapucera pero la soberbia de los últimos años de gobierno Aznar en la gestión de la información es algo distinto al personal no le gusta que le tomen por tonto.
Es decir, si en el caso del prestich por ejemplo se criticaba la decisión de alejar el barco pues se puede discutir si la decisión es buena o no pero si sale bocachocho diciendo que casi no sale nada de fuel del barco que son unos 'hilillos' pues se le echa la opinión publica encima cuando estan viendo como llegan mareas y mareas de fuel.
Para comparar habría hecho falta que saliese al fernandes de la vega diciendoq ue sestaban quemando cuatro matojos y que sabían churruscau un poco unos chavales pero solo vuelta y vuelta.
Vuelvo a decir que accidentes habrá hoy y siempre y siempre habrá gobiernos incompetentes para resolverlos de manera chapucera pero la soberbia de los últimos años de gobierno Aznar en la gestión de la información es algo distinto al personal no le gusta que le tomen por tonto.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
http://www.elpais.es/articulo.html?d_da ... =elpporesp
Primera reacción. Pese a que yo cambiaría el término "determinados parajes" por "todo el monte a lo ancho y largo del país, sin excepciones salvo sitios acondicionados y vigilados excrupulosamente".
Sigue dando rabia que se decidan estas cosas cuando parte del mal ya está hecho y no hay vuelta atrás, pero más vale tarde que nunca.
Primera reacción. Pese a que yo cambiaría el término "determinados parajes" por "todo el monte a lo ancho y largo del país, sin excepciones salvo sitios acondicionados y vigilados excrupulosamente".
Sigue dando rabia que se decidan estas cosas cuando parte del mal ya está hecho y no hay vuelta atrás, pero más vale tarde que nunca.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Contactar:
Una tontunada como una casa, pero en fin...
Ahora bien, ya que no gastan un leurico en mejorar los sistemas de extinción se supone que van a gastar en personal para que controle el campo para ver si la gente hace fuegos?
Lo dudo.
Mientras tanto a seguir plantando los pirofilos pinos
Ahora bien, ya que no gastan un leurico en mejorar los sistemas de extinción se supone que van a gastar en personal para que controle el campo para ver si la gente hace fuegos?
Lo dudo.
Mientras tanto a seguir plantando los pirofilos pinos
- Montgomery
- Mulá
tonetti escribió:(...)las críticas más fuertes que se hicieron contra el pepé más que de imprevisión fueron de falseamiento y ocultación de la realidad.
Esto no es del todo cierto, Don Tonetti. Utilizando el ejemplo del Prestige que usted mismo cita, recuerdo que la plataforma Nunca Mais comenzó a actuar frontalmente contra el Gobierno mucho antes de que Rajoy hiciera las declaraciones de "los hilillos". Y algunos no entendimos esa reacción furibunda y supuestamente popular en contra de un Gobierno que no era responsable del accidente, sino más bien una víctima. Y lo de no explicar bien las cosas es, en este ejemplo, mucho menos grave que el accidente en sí, y por eso digo que la reacción de la oposición fue desproporcionada.
Saludos.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- tonetti
- Contactar:
Habría que mirarlo don monchy yo no lo recuerdo esactamente, pero me temo que cuando lo de los hilillos la plataforma 'nunca mais' ni siquiera existía. En cualquier caso no le estoy diciendo que cuando pasan cosas así no slaga gente que intenta sacar provecho político lo que digo es que si quieres que esos cuatro que intentan sacar provecho no se conviertan en una masa enfurecida debes ser más listo que ellos en la gestión de la información.
Recuerde que ha habido más accidentes similares al del Prestige en Galicia y en otras partes y no ha pasado lo que pasó con ese accidente.
Recuerde que ha habido más accidentes similares al del Prestige en Galicia y en otras partes y no ha pasado lo que pasó con ese accidente.
Viendo que el PP también está aprovechando para meter cizaña al gobierno por este trágico incendio, en la próxima manifestación en la que Rajoy vaya al frente (y es el que llamaba pancartista a los sociatas, juju), además de pedir el paredón para Carod, lo mismo hasta piden la hoguera para el ZP.
Si, vi ayer al Acebes diciendo tonterias... ya se podia callar y mas aun despues de lo q paso con lo del prestige.
Desde luego me parece lamentable q cada vez q hay un accidente, fuego, temporal u ola de calor tenga que salir el partido de turno (en este caso el pp, anteriormente el psoe) a echarle la culpa al gobierno...
Hombre con lo del prestige se le echaron encima al gobierno desde el momento en que ordenaron alejar el barco. A mi me parece un poco elastico criticar la decision de alejarlo, y sobre todo al pensar la que se habria montado si hubiesen decidido meterlo en la ria de la coruña y se hubiese partido por el camino. Se habria armado una mayor q la q hubo.
Lo que ha dicho montgomery sobre la heterogeneidad de politicas de prevencion por la transferencia de competencias es mas o menos lo que opino yo. A mi el tema de las comunidades autonomas me parece perfecto, pero creo que determinadas areas sensibles (como lo es esta) y que requieren una coordinacion especial deberian estar manejadas por el gobierno central.
- Jack_Durden
- Imán
Es solo un dibujo pero pone los pelos de punta.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Montgomery
- Mulá
Y ya tenemos las primeras declaraciones de nuestro Presidente del Gobierno, de gran inteligencia y alto contenido político:
"Se metieron en una zona de riesgo, viene una racha de viento y, en segundos, plaf"
Este es el representante que una mayoría de españoles quiere al frente de su país.
Un saludo.
"Se metieron en una zona de riesgo, viene una racha de viento y, en segundos, plaf"
Este es el representante que una mayoría de españoles quiere al frente de su país.
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
- Mr. Blonde
- Ulema
No eran declaraciones frente a la camara, los de telahinco hicieron de paparazzis, de esa forma le sacan una tontería a cualquiera, ya me gustaría ver las chorradas que hubiera dicho el ansar en su caso.
vas tú bien si tu seguimiento de la actualidad se rige por el "libertad dijital"
vas tú bien si tu seguimiento de la actualidad se rige por el "libertad dijital"
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)