Independentista no nacionalista denuncia a los demagogos
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Blonde escribió:como mínimo en que todos los peajes nos los comemos nosotros
Los mas hijosdeputah! son los de Teruel, esos no tienen ni un solo peaje!.
Claro que tampoco tienen autovias. Pero a quien coño le importa eso?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
- Vente Vindo
- moromielda
http://www.randeune.com/prensa/voz_13032005.htm
¿Te imaginas un mundo donde los catalanes no son los únicos que pagan autopistas?
Los precios de la comarca superan los de los trayectos más gravosos de España
No es sólo que en la comarca de Vigo Audasa cobre los peajes más caros de toda Galicia, sino que la mayoría de los tramos superan los precios medios de las autopistas más caras del país. Los 42 céntimos por kilómetro de la conexión A Ramallosa-Baiona o los 32,5 que hay que abonar entre Redondela y Vigo superan con creces los 10,3 céntimos de la autopista con la tarifa media más elevada de España, la León-Asturias.
El desfase es tal que el viaje entre Pontevedra y Vigo resulta un 55% más costoso que el carísimo eje que conecta Bilbao y Zaragoza (7,5 céntimos por kilómetro). Ni siquiera los onerosos accesos de Madrid, en los que hay que abonar 9 céntimos cada mil metros, hacen sombra a las autopistas del entorno de Vigo en lo que carestía se refiere. Mucho más baratos son también los ejes Cádiz-Tarragona (7,6 céntimos kilómetro) y Zaragoza-Barcelona (7,2), criticados por los usuarios por su elevado precio.
¿Te imaginas un mundo donde los catalanes no son los únicos que pagan autopistas?
- Mr. Blonde
- Ulema
-
- perro infiel bretón
No lo conozco con toda exactitud, pero diria que la situación en Vigo y Barcelona es más o menos similar, en cuanto a peajes.
El problema no es tan grave en Cataluña, lo que pasa es que si hubiese un movimiento nacionalista que dijese "Hombre, tan mal no nos va" pues se le reirían en la cara. Todos los partidos tienen que ofrecerle al pueblo lo que pide.
Ahora, mientras que en españa esta de moda ser pogre, en catalunya está de moda ser catalanista, además de pogre, claro.
No te vas a encontrar un partido que no este diciendo que ellos son los mas catalanistas, y que colaboran con el estatut y que les encanta limpiarle los bajos a Grumete cuando se pone sus calzoncillos con la señera.
Yo soy catalán pero, viendo el panorama político actual, me hago el sueco y prefiero dedicarme a discutir sobre el sexo de los angeles
Y por cierto, los que se dedican a vaciar los bolsillos de la gente, como en un atraco a mano armada son los del Ayuntamiento de Barcelona. Me cago en el forum y en la puta madre de Joan Clos.
El problema no es tan grave en Cataluña, lo que pasa es que si hubiese un movimiento nacionalista que dijese "Hombre, tan mal no nos va" pues se le reirían en la cara. Todos los partidos tienen que ofrecerle al pueblo lo que pide.
Ahora, mientras que en españa esta de moda ser pogre, en catalunya está de moda ser catalanista, además de pogre, claro.
No te vas a encontrar un partido que no este diciendo que ellos son los mas catalanistas, y que colaboran con el estatut y que les encanta limpiarle los bajos a Grumete cuando se pone sus calzoncillos con la señera.
Yo soy catalán pero, viendo el panorama político actual, me hago el sueco y prefiero dedicarme a discutir sobre el sexo de los angeles
Y por cierto, los que se dedican a vaciar los bolsillos de la gente, como en un atraco a mano armada son los del Ayuntamiento de Barcelona. Me cago en el forum y en la puta madre de Joan Clos.
- Mr. Blonde
- Ulema