Evo se enfada y no respira

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Los contraplanos del entrevistador son magistrales.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:...y cambiemos ya de tema, que si no se habla de Catalonia, Jugger se nos aburre.

¿Gñe?

No, si me divierte, estaba viendo esto y me estaba imaginando a mi mismo, con mi absoluta falta de conocimiento histórico e inexistencia de límites para las suposiciones desacertadas, en el papel de president de la generalitat.

Sería más o menos asín, como éste.

"Pues mire, para mi Andorra es un modelo a seguir. Y como vuelva a decir que es un paraíso fiscal fraudulento, lleno de leyes opresivas para los trabajadores, le paro la entrevista".

Ahora en sirio, éste hombre lo que está es acojonado e intenta no cagarla diciendo alguna animalada que le cueste problemas... cosa harto difícil.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Lo veis? En cuanto puede empieza con las pujoladas, fantaseando con ser l'Honorapla Shugarnau.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:¿Lo veis? En cuanto puede empieza con las pujoladas, fantaseando con ser l'Honorapla Shugarnau.

Calleu!

hherrrrrg...

calleu!

eeeeeARGH!

be, jo eeeeeeeeeeeeeeeARGH! això de ser el eeeeeeeeeeeARGH! president, la veritat eeeeeeeeeeARGH! és que només ho plantejava com eeeeeeeeeeeeeARGH! una petita eeeeeeeeeeARGH! qüestió, no, diríem?

Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:
be, jo eeeeeeeeeeeeeeeARGH! això de ser el eeeeeeeeeeeARGH! president, la veritat eeeeeeeeeeARGH! és que només ho plantejava com eeeeeeeeeeeeeARGH! una petita eeeeeeeeeeARGH! qüestió, no, diríem?

Imagen

Me he imaginado acabando el discurso con un: "pirrian pirrian, jaffa ¡¡cree!!", seguido de un "¡¡¡ukiniiiiii!!!"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Y ahora se pone a desvariar en polaco.

Jugger: yo te votaría sin dudarlo para Honorapla, creo que tienes un potencial político considerable (o considerapla) unido a una siempre conveniente fragmentación de criterios.

Aunque, para ser sincero, en el arco parlamentario te veo en un hipotético Partit Xarneguista, cuyo símbolo sería un objeto combinación entre barretina y bota de vino.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Me he imaginado acabando el discurso con un: "pirrian pirrian, jaffa ¡¡cree!!", seguido de un "¡¡¡ukiniiiiii!!!"

C3PO escribió:No soporto a estos jabbas, son criaturas desagradables.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Juggernaut escribió:
rianxeira escribió:Me he imaginado acabando el discurso con un: "pirrian pirrian, jaffa ¡¡cree!!", seguido de un "¡¡¡ukiniiiiii!!!"

C3PO escribió:No soporto a estos jabbas, son criaturas desagradables.

¿Jabbas? Creo que Jabba era un hutt. Aunque mi memoria es un tanto renqueante.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:Aunque, para ser sincero, en el arco parlamentario te veo en un hipotético Partit Xarneguista, cuyo símbolo sería un objeto combinación entre barretina y bota de vino.

Te olvidas de mi faceta frikista. Sinceramente, me veo más creando una catalunya virtual que sea un nuevo Massive Multiplayer Online Multiplayer Game con la orografía y ciudades catalanas, en la que nos invadan los tanques del ejército español, hecho en flacs para que todos los inframáticos puedan jugar desde sus trabajos en lugar de currar, en el que le mandaría a curreta que dirigiera los movimientos de tropas invasores, y haciendo de dictador abosluto.

Ya, si además consigo que se me declare Dios del juego en un texto legal, y pueda hacer que mi nación-mundo-universo tenga moneda propia que salga en bolsa, y que haya representantes de empresas reales dentro del juego, sería la monda.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:Ahora en sirio, éste hombre lo que está es acojonado e intenta no cagarla diciendo alguna animalada que le cueste problemas... cosa harto difícil.

Talmente.

Aunque hubiese quedado como un señor diciendo que Cuba es un sistema comunista con un sistema educactivo y sanitario que ya lo quisieran para sí los yanquis white-thrasher, y la democracia.... eh, bueno, eso llegará cuando el pueblo cubano lo quiera, democracia no es lo que quiere la mafia de Miami, no es lo que se implantó en Chile...

No era tan dificil no soltar una burrada y peor es bajarse los pantalones con Cuba y Venezuela que con EEUU.

Antes de este señor, estaba un talantista que daba gusto lo bien que hablaba y obrarba (Carlos Mesa), pero la pifio por falta de testiculina, nadie estaba dispuesto a ceder, y no había manera de sacar proyectos.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder