¿Creeis que habrá guerra civil imminente en Irak?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Palahniuk
Ulema

Re: Mis niños benditos:

Mensaje por Palahniuk »

Dolordebarriga escribió:Alguien debería advertirle a esa aberración que responde al nombre de Ma69nu que no saliera del foro de general y el de traumas varios. Que da grimita de leerlo, por Dios.

Vuestro, toma Scud de Plastilina en toda la jeta;

Dolordebarriga

ya se lo hemos dicho, pero como si no
This is not an exit

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Gracias por ese consejo tan fascista y censurador Dolordebarriga, me parece que aquí no he dicho ninguna incoherencia, otra cosa es que discrepes y para eso estan los debates o foros. Y por favor centrate en el tema.
Si tal aberración te parezco no se ni si quiera porque has leido un post que he abierto yo.
Si me quieres insultar como el resto y que te responda algo con imaginación continua en el general.

Phishead
moromielda
Contactar:

Mensaje por Phishead »

ma69nu escribió:Gracias por ese consejo tan fascista y censurador.

Si aqui se aplicara de la Ley de Godwin (la nueva, la que añade fascismo), ma69nu cerraría todos hilos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Ma69nu:

Mensaje por Dolordebarriga »

Esto nada tiene que ver con el fascismo y la censura. Simplemente intentaba expresar mi opinión. Pero para ponértelo más fácil te haré un resumen:

Eres idiota. (Iba a decir oligofrénico, pero estoy seguro de que no lo hubieras comprendido).

Al llamarte idiota, no creas que pretendo insultarte, tan sólo apunto a tu capacidad mental. Es decir, me pirran los berberechos, yo adoro a los berberechos más que a nada en este mundo, pero nunca intentaría mantener una conversación con uno de ellos. Si, eso significa también que este post en realidad no va dirigido a ti. Tan sólo es un intento (quien sabe si logrado) de hacer mofa del débil para granjearme la simpatía inminente del resto del grupo.

Ojalá pudieras transformarte en un lata de berberechos y dar sentido a tu vida.

Tú, berberechos, berberechos oe oe oe;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mal parto te raya

Stewie
Ulema

Re: Mis niños benditos:

Mensaje por Stewie »

Dolordebarriga escribió:Alguien debería advertirle a esa aberración que responde al nombre de Ma69nu que no saliera del foro de general y el de traumas varios. Que da grimita de leerlo, por Dios.

Vuestro, toma Scud de Plastilina en toda la jeta;

Dolordebarriga

Podrías haber obviado la negrita y más de uno hubiese dudado sobre quién era el destinatario. Lo cual incrementaría el ya alto nivel de entertainment que disfrutamos ultimamente.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A este pedazo de trucha ahora le ha dado por repartir cera en todos los sitios menos donde tiene que repartir.

Bueno, ya tiene un rango nuevo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

NO ME LO PUEDO DE KREER PppPPrrRRReeeEEEeeTtttTTxxxXXxSSssS PROGRETAS PELEANDOSE ENTRE ELLOS PppPPrrRRReeeEEEeeTtttTTxxxXXxSSssS ESO EN LOS TIENPOS DEL FIRER NUNKA PASABA PppPPrrRRReeeEEEeeTtttTTxxxXXxSSssS DE ECHO EN LOS TIEMPO DE EL NUNKA SUFRIAMOS KARESTIA DE SEMEN EN NUESTRAS GRAGANTAS Y NO NOS PELEABAMOS ENTRE NUSOTROS PppPPrrRRReeeEEEeeTtttTTxxxXXxSSssS PERO AHORA AY! AHORA PROGREZ AORA LOS KAGARADAS NAZIANALES NOS PELEAMOS POR PILLAR UN LUGAR PRIVILEJIADO EN LA FRONTERA CON MELILLA PARA KOJER A LOS MOROS MAS POYUDOS Y KON GUEBOZ MAS YENOS PARA MOJAR LAS GRAGANTAS KON SU SEMEN ALAUITA PppPPrrRRReeeEEEeeTtttTTxxxXXxSSssS OH A KE TIENPOS AVEMOS YEGADO AORA HASTA LOS ROJELIOS PROGREZ SE PELEAN PppPPrrRRReeeEEEeeTtttTTxxxXXxSSssS

HUN VECITO HEN LA PUNTITA

SHIT HEIL!!!

Responder