Menos mal que nos queda Portugal

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

NORNA escribió:
puagh escribió:Y las portuguesas tienen más bigote

Pues todo es según el cristal con que se mira, a mí algunas me parecen directamente sacadas del carnaval de Río de Janeiro. Muy guapas.

Pero al dia siguiente vuelven a ser el yeti.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

NORNA escribió:

Pues todo es según el cristal con que se mira, a mí algunas me parecen directamente sacadas del carnaval de Río de Janeiro. Muy guapas.

¿Tú también tienes bigote?

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

puagh escribió:
NORNA escribió:

¿Tú también tienes bigote?

Efectivamente. Y lo que es peor, yo no estoy sacada del carnaval de Río.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Aunque el 70% preferiría no hacerlo...

porque ya están sopesando unirse al oceano,

desde un acantilado.

Panda de tristes troncha-fados...
y ¡GITANOS!

Otros, como el poeta extremeño Ángel Campos, profesor en Lisboa y gran amante de la cultura portuguesa, opinan que la encuesta tiene que ser falsa: "Quizá ese 28% espera el regreso de don Sebastián, pero España no es don Sebastián".

Sí, o de Don Pimpón, no te jode. Si es precisamente la desaparición de Don Sebastián la que a la postre abre las puertas a la unificación peninsular por los santos cojones de Felipe II y durante el proceso y mucho más allá fue ese poltergeist al que se agarraron nacionalistas e independentistas para intentar beberse todo el oporto a caraperro.

... ah, vale, poeta, y extremeño.

Pero como esto a naiden le importa una mierda, pos tomad bigotuda:

Imagen

Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Benicio del Toro
moromielda

Mensaje por Benicio del Toro »

Pepegut escribió:Lo último del mundo eres tú, hijo de puta.

Muy bien chupapollas, veo que has seguido mi consejo y has dejado tu descalificación por defecto de deficiente a un lado. Enhorabuena, comemierda.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

GETHLOX escribió:
Pepegut escribió:Lo último del mundo eres tú, hijo de puta.

Muy bien chupapollas, veo que has seguido mi consejo y has dejado tu descalificación por defecto de deficiente a un lado. Enhorabuena, comemierda.

Eres lo último. Y un hijo de puta. No hay más. Ni enhorabuena ni pollas, simplemente el último hijo de puta en lo último del mundo.

por los santos cojones de Felipe II

Eso y porque había línea directa de sucesión al trono portugués y Alba los tenía bien puestos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder